Sab Jul 02, 2011 11:27 pm
juliocesar04 escribió:ROBIMEX2002 escribió:juliocesar04 escribió:ROBIMEX2002 escribió:juliocesar04 escribió:alguien ha jugado la copa america le sale todo normal o soy el unico que tiene problemas en este modo?
Me acabo de terminar una con bolivia ,bueno llegue ah semisxdxd ,no tuve problemas,es raro lo tuyo
peor explica tu procedimineto ,un saludo
bueno al momento de escojer los equipos me sale solo la pestaña de america A (algo raro)que tiene 14 equipos y como son 16 me quedan faltando 2 en el ultimo grupo le doy cuadro para escojer los demas al azar y me escoje a trinidad y tobago y la ultima casilla queda en blanco pero me da la opcion se seguir me sale asi
y en el calendario sale asi
lo raro es que el juego no se me cuelga. que me recomiendad robi
tambien lo probe en la play con el open ps2 loader y sale igual
Ajam ,esa era mi duda jejjej xdxd la COPA AMERICA es sobre 12 xdxd en el PES es
sobre 16 habria que modificar la estructura del torneo umm ya veremos ,por el momento
importa este
archivo:
http://www.mediafire.com/?vg73atp7z97i7lq
sobre tu s_text ,un saludo
gracias robi ahora si me salen completos los equipos aunque no juegen la copa america pero son mejor que jugar con el totemhan
pd.donde quero trinidad y tobago o jamaica?
Sab Jul 02, 2011 11:31 pm
Sab Jul 02, 2011 11:36 pm
Sab Jul 02, 2011 11:43 pm
NAAteERRiver escribió:Yo instalé todo, probé los modos y funcan perfecto... y cuando quiero jugar una copa Libertadores salen selecciones europeas e_e Lo primero que noté fué que no había faces para River (que los edité con el OF)... El juego en sí está muy bien, aunque hasta ahora solamente jugué el primer partido de la Copa América y 3 Amistosos, así que no ví mucho... Gracias SST
bensora1 escribió:Ahora aparecen Australia y Japon esta bien eso Robi?
Otra cosa: me siguen sin salir las equipaciones de esta temporada que hice mal?
Saludos
Sab Jul 02, 2011 11:54 pm
ROBIMEX2002 escribió:NAAteERRiver escribió:Yo instalé todo, probé los modos y funcan perfecto... y cuando quiero jugar una copa Libertadores salen selecciones europeas e_e Lo primero que noté fué que no había faces para River (que los edité con el OF)... El juego en sí está muy bien, aunque hasta ahora solamente jugué el primer partido de la Copa América y 3 Amistosos, así que no ví mucho... Gracias SST
jeje PS ya vendra koldo con la bolsa llena,un saludo
bensora1 escribió:Ahora aparecen Australia y Japon esta bien eso Robi?
Otra cosa: me siguen sin salir las equipaciones de esta temporada que hice mal?
Saludos
Robi, al final estan los Kits actualizados es que no aparecian los mini kits por eso pense que no estaban actualizados...
Saludos
Cada uno quiere ver lo que quier ver ,los demas seguimos tan simple como eso,un saludo
Dom Jul 03, 2011 12:07 am
bueno al momento de escojer los equipos me sale solo la pestaña de america A (algo raro)que tiene 14 equipos y como son 16 me quedan faltando 2 en el ultimo grupo le doy cuadro para escojer los demas al azar y me escoje a trinidad y tobago y la ultima casilla queda en blanco pero me da la opcion se seguir me sale asi
y en el calendario sale asi
lo raro es que el juego no se me cuelga. que me recomiendad robi
tambien lo probe en la play con el open ps2 loader y sale igual
Ajam ,esa era mi duda jejjej xdxd la COPA AMERICA es sobre 12 xdxd en el PES es
sobre 16 habria que modificar la estructura del torneo umm ya veremos ,por el momento
importa este
archivo:
http://www.mediafire.com/?vg73atp7z97i7lq
sobre tu s_text ,un saludo
gracias robi ahora si me salen completos los equipos aunque no juegen la copa america pero son mejor que jugar con el totemhan
pd.donde quero trinidad y tobago o jamaica?
Ah mejor vidaxdxd naah un amigo esta con esas plantillas ,el 2010 lo hicmos para el mundial,si podeis hacer una de estas ps adicionamos
,un saludo
pd:no me convencio colombia
Dom Jul 03, 2011 12:41 am
Dom Jul 03, 2011 2:24 am
ROBIMEX2002 escribió:
Dom Jul 03, 2011 5:01 am
cristianoronaldo97 escribió:thanks sst por el update, mas robi no podias en 1era pagina poner un link que nos redireccione a la pag correspondiente de cada update??? saludos
Dom Jul 03, 2011 3:25 pm