Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Jue Jul 01, 2010 7:47 pm

juliocesar04 escribió:
Maskered escribió:juliocesar04
Bueno lo tuyo ya es otra cosa man :roll: ,te haces o k :monoloco: ?
Claramente se estipula en el primer post k se utilicen TODOS Y CADA UNO DE LOS ARCHIVOS DE LA VERSION BETA es tan dificil de entender :-x

calma mi compae no te enojes ya lo descargo calmate chico

Nadie esta enojado (Pero de a poko la paciencia se agota :monoloco: ) lo k si fastidia,es k seas reiterativo con tus "dudas" si ni sikiera lees lo k se escribe :arbitro:
Pero da igual compa ;) k como dice ROBI si te placen los portavasos pues seguid coleccionandolos :mrgreen:
Un saludo :salu1:

Jue Jul 01, 2010 7:54 pm

Hola, grax robimex y todo el equipo de edicion solo stars por el parche.. aqui dejo un pequeño aporte un tutorial como grabar el parche esta bien sencillo... no hay por donde perderse... hasta un niño lo armaria xD... saludos y lindo parche espero la version final :aplauso2:

Jue Jul 01, 2010 8:41 pm

CoreY-Tailor escribió:Hola, grax robimex y todo el equipo de edicion solo stars por el parche.. aqui dejo un pequeño aporte un tutorial como grabar el parche esta bien sencillo... no hay por donde perderse... hasta un niño lo armaria xD... saludos y lindo parche espero la version final :aplauso2:

:aplauso: :aplauso: Thank Carlos ,agregado al primer post ;)

Jue Jul 01, 2010 11:21 pm

Una pregunta: El hecho de no tener en el compilado de mi ISO el I_Sound, me puede ocacionar cuelgues como el de las celebraciones y el menu de edicion?????

Vie Jul 02, 2010 12:01 am

Amigo robimex mim tira uma dúvida,o sistema de cor jogo é nstc/pal ou somente pal?
Les doy las gracias y disculpa moleste con esta cuestión srsrsrsrrsr
abrazos

Vie Jul 02, 2010 1:44 am

ROBIMEX2002 escribió:
CoreY-Tailor escribió:Hola, grax robimex y todo el equipo de edicion solo stars por el parche.. aqui dejo un pequeño aporte un tutorial como grabar el parche esta bien sencillo... no hay por donde perderse... hasta un niño lo armaria xD... saludos y lindo parche espero la version final :aplauso2:

:aplauso: :aplauso: Thank Carlos ,agregado al primer post ;)

viejo robi una preguntinha por ahi vi un s soun del pes 2009 ps2 con los comentarios de vingolo los comentaristas de fox sports creo que lo subistes tu es compatible con el 2010 o hay alguno para este

Vie Jul 02, 2010 2:20 am

No se si alguien lo haya documentado ya pero cuando juegas un partido en modo champions, las vayas publicitarias no estan bien. version beta????

Vie Jul 02, 2010 3:27 am

ROBIMEX2002 escribió:
t0n1 escribió:Hola alguien me podria explicar como pasar el OF a la ps2? soi nuevo en esto porfavor

El parche no necesita of en su ver 89 % y no necesitara en us ver 100 %,podeis jugarla sin este ,aunque hay un of para arreglar agunas cosas,para un prueba os recomiendo no usarlo ya que pronto saldra un update ,un saludo

Imagen

Imagen

va ah ver que revivir un hexagonal de la concacaf ,un saludo

pd:desbloquea los equipos ocultos de la pes-shop ;)

jaja ta weno Robi pusite a T&T y a El Salvador pal hexagonal jaja me gusto eso!!! donde desjaste a Panama y Jamaica? Ocultas?? te kedo re wena ojala mi aporte haya servido... salu2 compa y me avisas cualker cosa!!! :cerveza:

Vie Jul 02, 2010 4:24 am

robi una pregunta cambiaron ya el nombre del balon del mundial porque oficialmente se llama jabulani
grupo sst se pueden agregar mas clubes en otras ligas c ya que hay mucho espacio para mas equipos?
otra cosa grupo sst si no es molestia :roll: :roll: :roll: :roll: no podran agregar el corinthias y el flamengo de brasil en en donde estan las ligas A,B o C a donde lo quieran poner. o enseñarme ya que no encuentro ningun post en pesoccerworld que diga como hacerlo porfavor.

Vie Jul 02, 2010 4:45 am

No esta el I_Sound ! si lo podrian subir :|

Full Version