Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Dom Jul 03, 2011 3:43 pm

juliocesar04 escribió:
bueno al momento de escojer los equipos me sale solo la pestaña de america A (algo raro)que tiene 14 equipos y como son 16 me quedan faltando 2 en el ultimo grupo le doy cuadro para escojer los demas al azar y me escoje a trinidad y tobago y la ultima casilla queda en blanco pero me da la opcion se seguir me sale asi

Imagen

y en el calendario sale asi

Imagen

lo raro es que el juego no se me cuelga. que me recomiendad robi

tambien lo probe en la play con el open ps2 loader y sale igual

Ajam ,esa era mi duda jejjej xdxd la COPA AMERICA es sobre 12 xdxd en el PES es
sobre 16 habria que modificar la estructura del torneo umm ya veremos ,por el momento
importa este
archivo:

http://www.mediafire.com/?vg73atp7z97i7lq

sobre tu s_text ,un saludo

gracias robi ahora si me salen completos los equipos aunque no juegen la copa america pero son mejor que jugar con el totemhan
pd.donde quero trinidad y tobago o jamaica?

Ah mejor vida :lol: xdxd naah un amigo esta con esas plantillas ,el 2010 lo hicmos para el mundial,si podeis hacer una de estas ps adicionamos :cerveza: ,un saludo

pd:no me convencio colombia

gracias por todo robi eres un master no he probado el juego a fondo aun y queria saber si colocaron el hinmo de colombia?

pd.tambien me dejo mal sabor el partido de colombia el primer encuetro siempre esta cargado de espectativa hay cosas que mejorar que hablare con el bolillo si no me llama pero de una u otra forma se gano que es lo que se quiere y ahora a mejorar

Jeje ya vendra julio,recuerden es una nueva base no el update ,un saludo

Mauro257 escribió:Que mas pedir Robinson, sos el puto crack la verdad, ni yo cuando me voy con altas putas y estoy borracho edito tanto como tu jajaja ni sano lo haria
Mis respetos hacia ti, asi digas que esto es trabajo en grupo, todo es gracias a ti eh! jeropa.
Un saludo crack y agarrense que se viene algo (?)

cristianoronaldo97 escribió:thanks sst por el update, mas robi no podias en 1era pagina poner un link que nos redireccione a la pag correspondiente de cada update??? saludos :cerveza:

Como estaria de llena la primera pagina, mas de lo que esta? jajaja.

Somos un grupo ,los del parche y amigos editores que dan una mano,si no lo vemos asi ps estamos equivocados ,no porque yo hexaedite un valor el otro hag un kit uno es mas y el otro es menos ,funcionan ambos oh no funciona ninguno,un saludo

cristianoronaldo97 escribió:pero yo digo al final xd de los update xq no encuentro el de copa libertadores :cerveza:

Lo mismo que para julio nya llegara ;) ,un saludo

pd:ultimamente esta jodio hacer un post por emotions oh editarlo xdxd es solo ah mi oh le pasa ah otros?

Dom Jul 03, 2011 3:52 pm

ml7 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Imagen

-hi No se cuantas veces les tendre que decir gracias por lo que nos dan gratuitamente dejando atras lo de EA y KONAMI como lo describe mi firma :campeon: :monoloco: :salu1:

Es la idea ir ah mas ;) ,un saludo

Dom Jul 03, 2011 3:54 pm

Não sei montar a imagem ISO,alguém poderia postar a imagem ISO???

Dom Jul 03, 2011 6:03 pm

Sou do Brasil a aqui os editores tem o costume de postarem os patches em ISO,alguém poeria postar em ISO,se postarem eu divulgarei o patch pois sei que todos irão adorar.

Dom Jul 03, 2011 6:27 pm

Di 27 escribió:Não sei montar a imagem ISO,alguém poderia postar a imagem ISO???

Sorry Opa pero esta prohibido subir iso ,un saludo

Di 27 escribió:Sou do Brasil a aqui os editores tem o costume de postarem os patches em ISO,alguém poeria postar em ISO,se postarem eu divulgarei o patch pois sei que todos irão adorar.

Lo se amigo ,tengo amigos editores en brasil y se que eso es asi,pero nosotros no podemos hacer ello ,lo ponemos en default para bueno ahorraros un DISCO AH los que no pueden poneros por usb el of oh usar el multiloader, se que si se subiera en iso seria mas facil ,pero eso podria ocasionar oh dar una ventaja ah otros $$$ (se entiende) ,mire yo cuando entre nada de grabar un disco ,ni movie,juego, nothing ,tomandome mi tiempo grabe tan solo el primer DVD siguiendo un tuto y funco ,voce tambien
pode ,sobre adorar !!? umm no estamos para ello no editamos por bombo que nos hagan oh hagamos tratamos de ir para adelante y disfrutar de esto , maybe mostrar un camino ,un saludo

Dom Jul 03, 2011 6:44 pm

Buenas Buenas, tenia tiempo de no pasar por aqui y ahora paso y me encuentro con esto... Sin plabras WOAAAHHH...
Mi duda es la siguiente ya he leido los hilos anteriores y hay algo que no me queda claro....
Los archivos descargados tengo que remplazarlos por los archivos del pes 2011 limpios O los remplazo por los del ultimo parche con update???? Esa es mi duda...
Gracias Por todavia permitirme jugar mas con mi negrita de la sony que tantas alegrias me ha dado...
PD: Robi yo tengo un OF de la seleccion de Costa Rica actualizadilla, nada mas me dices... Ah pero es del pes 2010 pero igual puedes agarrar los datos que necesitas...

Dom Jul 03, 2011 8:57 pm

robi el proximo update de ke será? jaja komo lo estás kompletando todo..jaja CRAK

Dom Jul 03, 2011 10:29 pm

Perfeitamente...mas me tira uma dúvida,baixei todos os arquivos:OVER,S_SOUND,S_TEXT e SLES,tenho que colocar quais arquivos do PES original??

Dom Jul 03, 2011 10:35 pm

Quero muito esse patch,postaram ele aqui no Brasil mas a galera está com dificuldades pra montar e tal...Quero ajudar a todos.

Lun Jul 04, 2011 1:15 am

esse arquivo unknow_00589 eu tenho q importá-lo no S_Sound?
Não estou conseguindo, alguem poderia me ajudar.
E robi, parabéns pelo patch, é o melhor q eu já joguei.

Full Version