Dom Jul 03, 2011 3:43 pm
juliocesar04 escribió:bueno al momento de escojer los equipos me sale solo la pestaña de america A (algo raro)que tiene 14 equipos y como son 16 me quedan faltando 2 en el ultimo grupo le doy cuadro para escojer los demas al azar y me escoje a trinidad y tobago y la ultima casilla queda en blanco pero me da la opcion se seguir me sale asi
y en el calendario sale asi
lo raro es que el juego no se me cuelga. que me recomiendad robi
tambien lo probe en la play con el open ps2 loader y sale igual
Ajam ,esa era mi duda jejjej xdxd la COPA AMERICA es sobre 12 xdxd en el PES es
sobre 16 habria que modificar la estructura del torneo umm ya veremos ,por el momento
importa este
archivo:
http://www.mediafire.com/?vg73atp7z97i7lq
sobre tu s_text ,un saludo
gracias robi ahora si me salen completos los equipos aunque no juegen la copa america pero son mejor que jugar con el totemhan
pd.donde quero trinidad y tobago o jamaica?
Ah mejor vidaxdxd naah un amigo esta con esas plantillas ,el 2010 lo hicmos para el mundial,si podeis hacer una de estas ps adicionamos
,un saludo
pd:no me convencio colombia
gracias por todo robi eres un master no he probado el juego a fondo aun y queria saber si colocaron el hinmo de colombia?
pd.tambien me dejo mal sabor el partido de colombia el primer encuetro siempre esta cargado de espectativa hay cosas que mejorar que hablare con el bolillo si no me llama pero de una u otra forma se gano que es lo que se quiere y ahora a mejorar
Mauro257 escribió:Que mas pedir Robinson, sos el puto crack la verdad, ni yo cuando me voy con altas putas y estoy borracho edito tanto como tu jajaja ni sano lo haria
Mis respetos hacia ti, asi digas que esto es trabajo en grupo, todo es gracias a ti eh! jeropa.
Un saludo crack y agarrense que se viene algo (?)cristianoronaldo97 escribió:thanks sst por el update, mas robi no podias en 1era pagina poner un link que nos redireccione a la pag correspondiente de cada update??? saludos
Como estaria de llena la primera pagina, mas de lo que esta? jajaja.
cristianoronaldo97 escribió:pero yo digo al final xd de los update xq no encuentro el de copa libertadores
Dom Jul 03, 2011 3:52 pm
ml7 escribió:ROBIMEX2002 escribió:
No se cuantas veces les tendre que decir gracias por lo que nos dan gratuitamente dejando atras lo de EA y KONAMI como lo describe mi firma
![]()
![]()
Dom Jul 03, 2011 3:54 pm
Dom Jul 03, 2011 6:03 pm
Dom Jul 03, 2011 6:27 pm
Di 27 escribió:Não sei montar a imagem ISO,alguém poderia postar a imagem ISO???
Di 27 escribió:Sou do Brasil a aqui os editores tem o costume de postarem os patches em ISO,alguém poeria postar em ISO,se postarem eu divulgarei o patch pois sei que todos irão adorar.
Dom Jul 03, 2011 6:44 pm
Dom Jul 03, 2011 8:57 pm
Dom Jul 03, 2011 10:29 pm
Dom Jul 03, 2011 10:35 pm
Lun Jul 04, 2011 1:15 am