Vie Jul 02, 2010 5:05 am
nelsonuru escribió:No esta el I_Sound ! si lo podrian subir

puedes utilizar en del pes original
Vie Jul 02, 2010 10:40 am
perdonar gravo el dvd al igual k lo hacia kon la version 1 y no me lee el juego me pone con el swap macic disc not valid ps2 o algo asi porke puede ser'¡
Vie Jul 02, 2010 11:52 am
hola muy buenas!! haber tengo dudas x que el manual de como meterlo en el dvd no lio entiendo,
e descargado todo, y tengo el dvd del pes pirata ahora que teng que hacer¿?? xfavor expliquemelo paso a pasoo x que con el manual es muy liosoo ! graciaass!!

soys los mejoresss
Vie Jul 02, 2010 3:36 pm
trinchet95 escribió:hola muy buenas!! haber tengo dudas x que el manual de como meterlo en el dvd no lio entiendo,
e descargado todo, y tengo el dvd del pes pirata ahora que teng que hacer¿?? xfavor expliquemelo paso a pasoo x que con el manual es muy liosoo ! graciaass!!

soys los mejoresss

Hola trinchet95 te recomiendo de que leas algunas paginas atras o en el primer post esta un video tuto que te explican en detalle como hacerlo saludos
Vie Jul 02, 2010 4:29 pm
Yo baje todos los archivos, copie el PES 2010 a la pc, reemplaze los archivos, cree la imagen, copie la iso al dvd y se tilda despues de jugar un partido, incluso a veces no llego a completar uno entero.
Vie Jul 02, 2010 6:13 pm
nelsonuru escribió:No esta el I_Sound ! si lo podrian subir

rfdemelo en un post anterior posteo el I_Sound para reducir el tamaño
http://www.mediafire.com/?ygim0zjiryzSalu2
Vie Jul 02, 2010 7:41 pm
grupo sst porque no se puede sustituir las botas en el parche e intentado y no se puede porque?
Vie Jul 02, 2010 8:23 pm
martinjhm27 escribió:grupo sst porque no se puede sustituir las botas en el parche e intentado y no se puede porque?
Ya te lo respondio
vinotinto en su post

y de mas esta decirt k no se divulgará info de la estructura en si del parche
Vie Jul 02, 2010 9:10 pm
Maskered escribió:martinjhm27 escribió:grupo sst porque no se puede sustituir las botas en el parche e intentado y no se puede porque?
Ya te lo respondio
vinotinto en su post

y de mas esta decirt k no se divulgará info de la estructura en si del parche

se mantendran las botas de la ver 2.0 para el fina o nos tienes mas sorpresas
Vie Jul 02, 2010 11:20 pm
lo ago todo esactamente iwal k el tuto y se me keda pillado ntes de comenzar un partido porke puede ser?¿
Full Version