Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Lun Jul 04, 2011 3:43 am

Robimex sos el Diegote (Diego Maradona) y Messi juntos, de la edicion.

Lun Jul 04, 2011 3:43 am

Alguien que tenga un mapa del S_SOUND para adaptar los relatos de Tapia, Kempes, Paloma, Balado, Niembro y Closs.... Urge....!!!!

Lun Jul 04, 2011 12:31 pm

robi el granada me sale con la equipacion del hercules, a que se debe, komo se soluciona?

graciassss

Lun Jul 04, 2011 12:36 pm

rafa_yuju escribió:robi el granada me sale con la equipacion del hercules, a que se debe, komo se soluciona?

graciassss

A mi también me pasa. Y el Levante me sale sin equipación, es decir, la equipación que trae verde en el juego original, para editarla.
A parte tengo una dudilla mas. ¿Sobre que base se sustituyen estos archivos? Yo la he sustituido sobre la ultima que grabe, la del update 0.1, y parece que funciona todo, pero claro, donde tendrían que venir los equipos de la libertadores me salen las selecciones de europa c y todas esas, y además en la zona de américa también tengo a Venezuela y Bolivia. Es decir, que Venezuela y bolivia me salen repetidas (zona américa y libertadores). Graciass por todo

Lun Jul 04, 2011 3:13 pm

Gran trabajo como siempre he visto las caras de los jugadores colombianos y la mayoria muy reales!! :campeon:

Se que sonara exigente de mi parte y no es mi intencion :ops: pero robi no seria posible poner la copa america con los equipos de la copa libertadores??? es que me gustan ambos modos y no quiero estar cambiando de dvd para jugar cualquiera de los 2 xD

Bueno es una peticion que obviamente ustedes veran si aceptan ono y no habran problemas ;)

salu2

Lun Jul 04, 2011 4:27 pm

bueno pues ya queme el futbol y le estoy dando palo,esta bien diseñado aunque tiene unas pequeñas fallitas se puede jugar sin problema,no se si sera a mi pero fui a jugar un amistoso entre brasil y colombia y se me quedo pegado,de resto todo bien,con respecto a la divisa del levante,pues utilice el of 3.5 de kratos y se la puse,y pues me quede barado en la champions porque me toca con el inter y de alli no pasa,pero de todas formas esto es solo una previa para la version final que vendra con todas las correcciones y las nuevas contrataciones para cada equipo asi que los del equipo de sst no se preocupen que no hay afan y tranquilos que tiempo es lo que sobra,de todas formas los felicito,deberian trabajar en konami.

Lun Jul 04, 2011 5:18 pm

1

Imagen

2

Imagen

;)

Lun Jul 04, 2011 5:38 pm

rafa_yuju escribió:robi el granada me sale con la equipacion del hercules, a que se debe, komo se soluciona?

graciassss

Imagen

sergivelasco escribió:

graciassss

A mi también me pasa. Y el Levante me sale sin equipación, es decir, la equipación que trae verde en el juego original, para editarla.
A parte tengo una dudilla mas. ¿Sobre que base se sustituyen estos archivos? Yo la he sustituido sobre la ultima que grabe, la del update 0.1, y parece que funciona todo, pero claro, donde tendrían que venir los equipos de la libertadores me salen las selecciones de europa c y todas esas, y además en la zona de américa también tengo a Venezuela y Bolivia. Es decir, que Venezuela y bolivia me salen repetidas (zona américa y libertadores). Graciass por todo
:roll:

y ah ti tambien :roll: ,un saludo

Lun Jul 04, 2011 5:44 pm

:cuadrado: Ah excelentes caps cierto esos "problemillas" sé que ya los solucionaron, SST Staff son los papás de Konami jeje :cerveza:

Lun Jul 04, 2011 5:49 pm

mmm no se si sera mi imaginacon pero robi es una previa de peñarol contra aek athenas??? lol

si es asi estoy seguro que puse los nuevos archivos sobre el update 0,1 si no lo hice me dices y vuelvo a reemplazar xD

salu2

Full Version