Vie Jul 02, 2010 11:34 pm
she_ordo_ks escribió:lo ago todo esactamente iwal k el tuto y se me keda pillado ntes de comenzar un partido porke puede ser?¿
Vie Jul 02, 2010 11:37 pm
juliocesar04 escribió:she_ordo_ks escribió:lo ago todo esactamente iwal k el tuto y se me keda pillado ntes de comenzar un partido porke puede ser?¿
seguro que descargastes todos los aechivos
Sab Jul 03, 2010 12:12 am
she_ordo_ks escribió:juliocesar04 escribió:she_ordo_ks escribió:lo ago todo esactamente iwal k el tuto y se me keda pillado ntes de comenzar un partido porke puede ser?¿
si lo ago exactamente igual,mi duda es el pes k yo cojo es del otro solo star team pero ingresandole estos archivos(todos) esta bien asi no?¿o devo de coger uno limpio?¿
Sab Jul 03, 2010 12:14 am
juliocesar04 escribió:she_ordo_ks escribió:juliocesar04 escribió:she_ordo_ks escribió:lo ago todo esactamente iwal k el tuto y se me keda pillado ntes de comenzar un partido porke puede ser?¿
si lo ago exactamente igual,mi duda es el pes k yo cojo es del otro solo star team pero ingresandole estos archivos(todos) esta bien asi no?¿o devo de coger uno limpio?¿
todos los archivos descargados tienes que copiarlos a una carpeta donde tengas el pes sin editar el multi idioma ( español,portugues e italiano) luego que hayas copiados los achivos descargados creas la iso como aparece en la primera pestaña del post la quemas a 4x y listo a a jugar cualquier duda solo avisa
Sab Jul 03, 2010 12:24 am
she_ordo_ks escribió:juliocesar04 escribió:she_ordo_ks escribió:juliocesar04 escribió:she_ordo_ks escribió:lo ago todo esactamente iwal k el tuto y se me keda pillado ntes de comenzar un partido porke puede ser?¿
todos los archivos descargados tienes que copiarlos a una carpeta donde tengas el pes sin editar el multi idioma ( español,portugues e italiano) luego que hayas copiados los achivos descargados creas la iso como aparece en la primera pestaña del post la quemas a 4x y listo a a jugar cualquier duda solo avisa
me estoi descargando el pes limpio lok no se si sera el pes multi 3 aver en la noche se baja y poir la mañ lo quemo y te comnto gracias
Sab Jul 03, 2010 2:56 am
juliocesar04 escribió:she_ordo_ks escribió:juliocesar04 escribió:she_ordo_ks escribió:lo ago todo esactamente iwal k el tuto y se me keda pillado ntes de comenzar un partido porke puede ser?¿
Sab Jul 03, 2010 3:06 am
Maskered escribió:martinjhm27 escribió:grupo sst porque no se puede sustituir las botas en el parche e intentado y no se puede porque?
Ya te lo respondio vinotinto en su posty de mas esta decirt k no se divulgará info de la estructura en si del parche
Sab Jul 03, 2010 3:24 am
Sab Jul 03, 2010 4:03 am
martinjhm27 escribió:Maskered escribió:martinjhm27 escribió:grupo sst porque no se puede sustituir las botas en el parche e intentado y no se puede porque?
Ya te lo respondio vinotinto en su posty de mas esta decirt k no se divulgará info de la estructura en si del parche
gruo sst porque no hablan con vinotinto para que metan sus botas como esta que tiene un brillo exelente![]()
o tambien las f50, no se podra hacer 3 de cada una
3- Nike Mercurial ELITE
3-Adidas F50
3-adidas adizero
es una propuesta para que les quede mejor el parche de lo que esta solo hablen con vinotinto miren esas botas Nike Mercurial ELITE que buen brillo y realismo piensenlo grupo sst![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
están muy bien echas esas botas las que mas me gustan son
Sab Jul 03, 2010 4:15 am
martinjhm27 escribió:porfin incontre todos los kits de selecciones y clubes balones caras todo grupo sst no dire nada