Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Lun Jul 04, 2011 8:49 pm

ROBIMEX2002 escribió:
MR BAD89 escribió:Buenas Buenas, tenia tiempo de no pasar por aqui y ahora paso y me encuentro con esto... Sin plabras WOAAAHHH...
Mi duda es la siguiente ya he leido los hilos anteriores y hay algo que no me queda claro....
Los archivos descargados tengo que remplazarlos por los archivos del pes 2011 limpios O los remplazo por los del ultimo parche con update???? ??????????????
Saludos Cordiales

Cierto me habia olvidado ,si sobre eso BAD89 aparte importa 2 archivos que eh dejado sueltos sobre las paginas para el s_sound ;) ,un saludo

pd:lo de of tio umm no podria pasarlo al 2011 ;)

Hola buenas no me quedo claro ,los reemplazo sobre una imagen de pes 2011 limpia? gracias de antemano

Lun Jul 04, 2011 8:56 pm

cesar99xx escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
MR BAD89 escribió:Buenas Buenas, tenia tiempo de no pasar por aqui y ahora paso y me encuentro con esto... Sin plabras WOAAAHHH...
Mi duda es la siguiente ya he leido los hilos anteriores y hay algo que no me queda claro....
Los archivos descargados tengo que remplazarlos por los archivos del pes 2011 limpios O los remplazo por los del ultimo parche con update???? ??????????????
Saludos Cordiales

Cierto me habia olvidado ,si sobre eso BAD89 aparte importa 2 archivos que eh dejado sueltos sobre las paginas para el s_sound ;) ,un saludo

pd:lo de of tio umm no podria pasarlo al 2011 ;)

Hola buenas no me quedo claro ,los reemplazo sobre una imagen de pes 2011 limpia? gracias de antemano

Correcto ,ojo version ESPAÑOLA ;) ,un saludo

Lun Jul 04, 2011 9:06 pm

Listo gracias..un abrazo.

Lun Jul 04, 2011 9:08 pm

Imagen

Imagen

-hi Muy buenas las faces de ganso y neymar ;) :salu1:

Lun Jul 04, 2011 9:45 pm

Robi una pregunta resulta que yo tenia una master en segunda division la cual empece con el of de la version beta,ahora no tengo of sino que juego directamente del dvd,entonces cuando termino la temporada se me queda pegado en las negociaciones,entonces hay alguna solucion o debo crear una nueva master con un of de la nueva version??????????

Lun Jul 04, 2011 9:51 pm

Robi, los archivos del update se queman con los que ya estaban de previos updates? Porque yo noto varias cosas como los equipos de la Libertadores, los minikits los tengo desactualizados o sea se ven los de la temporada anterior pero en el partido se ven bien y otras cosas mas... me podrias decir que hice mal?

Saludos

Lun Jul 04, 2011 10:00 pm

kupac escribió:Robi una pregunta resulta que yo tenia una master en segunda division la cual empece con el of de la version beta,ahora no tengo of sino que juego directamente del dvd,entonces cuando termino la temporada se me queda pegado en las negociaciones,entonces hay alguna solucion o debo crear una nueva master con un of de la nueva version??????????

Ni con la beta ,ni con el anterior se me ha pegado en negociaciones ,yo juego master ojo y voy como 4 temporadas con todas las variaciones hechas hasta la fecha ;) , pero igual haz la prueba,un saludo

Lun Jul 04, 2011 10:03 pm

bensora1 escribió:Robi, los archivos del update se queman con los que ya estaban de previos updates? Porque yo noto varias cosas como los equipos de la Libertadores, los minikits los tengo desactualizados o sea se ven los de la temporada anterior pero en el partido se ven bien y otras cosas mas... me podrias decir que hice mal?

Saludos

ps si los adiciones ,cado uno dice para que es,actualizare igual el primer post y os ordenais,todos sobre la iso no es necesario regenerar ,los minikits claro jugon ,acbamos de terminar una temporada es natural la falta d eminikits ,pero ya caeran ;) ,un saludo

Lun Jul 04, 2011 10:14 pm

ROBIMEX2002 escribió:
bensora1 escribió:Robi, los archivos del update se queman con los que ya estaban de previos updates? Porque yo noto varias cosas como los equipos de la Libertadores, los minikits los tengo desactualizados o sea se ven los de la temporada anterior pero en el partido se ven bien y otras cosas mas... me podrias decir que hice mal?

Saludos

ps si los adiciones ,cado uno dice para que es,actualizare igual el primer post y os ordenais,todos sobre la iso no es necesario regenerar ,los minikits claro jugon ,acbamos de terminar una temporada es natural la falta d eminikits ,pero ya caeran ;) ,un saludo

Lo de los minikits tienes razon y cuando organizes todo te dire que tal me va con la Libertadores.
Otros dos errores que vi son estos dos:
La jo'jabulani sigue estando mal:
Imagen

Y el 1 del jugador se corre cuando no eseta en la pantalla:
Imagen

Yo no critico solo quiero hacer de este gran juego algo muchisimo mejor. Por ultimo no entendi como hacer con la equipacion del Levante, la hacemos nosotros y listo?

Saludos

Lun Jul 04, 2011 10:19 pm

ROBIMEX2002 escribió:

Saludos

Yo te agradecería muchísimo si reorganizaras en el primer post un poco los archivos, porque como ya dije antes, al copiar estos archivos sobre los ultimos que tenia, tengo las selecciones europa c y eso en lo de la libertadores y aparte repetidas las de bolivia y ecuador que has reemplazado por brasil y argentina clásicos. En fin, por lo menos si lo haces así me quedaría mas claro que lo he grabado bien, a mi y a muchísima gente que está igual que yo. Muchas gracias!!

Full Version