Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom Jul 04, 2010 8:32 pm

pupush escribió:podrian decirme como consigo el o_sound y el s_sound que no estan........ :( lo que pasa es que dice q esos archivos los consigo en parche 1. 0 y no se donde estan si podrian ayudarme les agradesco de antemano

estan la pagina uno, despues de la explicacion del SST mundial dice version 1.0, estan ocultos.... haz click donde dice spoiler en mostrar...

salu2!!

Lun Jul 05, 2010 12:37 am

santi2006 escribió:
killer722 escribió:Alguien Me puede dar un OF que tenga el PES-SHOP Con arta plata para desbloquear las Selecciones Faltantes .

http://www.megaupload.com/?d=C87S5B2J es el OF que dejo el amigo Carlito, saludos.

Me lo pueden dar en MAX.

Lun Jul 05, 2010 2:03 am

killer722 escribió:
santi2006 escribió:
killer722 escribió:Alguien Me puede dar un OF que tenga el PES-SHOP Con arta plata para desbloquear las Selecciones Faltantes .

http://www.megaupload.com/?d=C87S5B2J es el OF que dejo el amigo Carlito, saludos.

Me lo pueden dar en MAX.

busca en las paginas de atras man ahi esta, tampoco esperes q t lo den tan en bandeja!!!
salu2

Lun Jul 05, 2010 2:18 am

_cArLiTo_ escribió:
killer722 escribió:
santi2006 escribió:

Me lo pueden dar en MAX.

busca en las paginas de atras man ahi esta, tampoco esperes q t lo den tan en bandeja!!!
salu2

Solo postean uno pero esta en formato BIN. tu sabes como convertirlo a formato MAX.

Lun Jul 05, 2010 3:19 am

killer722 escribió:
_cArLiTo_ escribió:
killer722 escribió:
santi2006 escribió:

Me lo pueden dar en MAX.

salu2

Solo postean uno pero esta en formato BIN. tu sabes como convertirlo a formato MAX.

Compadre yo mismo subi ese OF y lo subi en MAX asiq busquelo nomas x ahi debe de estar

salu2

Lun Jul 05, 2010 3:29 am

aqui les dejo una imagen que les sirva

Imagen

Lun Jul 05, 2010 4:08 am

bueno yo creo que robi,maskared,vinotinto, y los demas craks que se me fue los nombres son buenisimos para lo de edicion de parches yo creo que deberian trabajar directamente con konami por que konami saca el pes muy simple y todos estos craks que he mencionado lo perfecionan lo hacen mas emocionante como las botas de vinotino y ustedes los que saben hacer a este pes para que sea mejor :campeon: :banana: :aplauso: :cerveza: :salu1: :aplauso2:

Lun Jul 05, 2010 4:48 am

disculpen tengo problemas con el parche, yo hago todo tal cual me dice el video tutorial, cuando lo emulo en mi pc la parte del menu de primera, pero cuando pongo para hacer un partido, voy a la parte de formacion y cuando pongo comenzar partido se me queda tildado con la pantalla en negro. Espero q puedan ayudarme porq el parche esta de 10!!
saludos

Lun Jul 05, 2010 5:56 am

saludos panas gracias por comentar. les dejo par de previas de 2 balones que tendremos en exclusiva en el patch, por estos días retome la edición de balones para el patch solo estos 2 y por aquí los resultados.

Previas:

1. Adidas Finele CL 2010-2011 (finale 10).

Imagen

Imagen

2. Adidas Jabulani Liga Sagres 2010-2011.

Imagen

Imagen

:salu1:

Lun Jul 05, 2010 6:36 am

Compadre yo mismo subi ese OF y lo subi en MAX asiq busquelo nomas x ahi debe de estar

salu2[/quote]

Entonces mandame el link tuyo pues si lo tienes a mano es k no lo encuentro.

Full Version