Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Lun Jul 04, 2011 10:33 pm

bensora1 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
bensora1 escribió:Robi, los archivos del update se queman con los que ya estaban de previos updates? Porque yo noto varias cosas como los equipos de la Libertadores, los minikits los tengo desactualizados o sea se ven los de la temporada anterior pero en el partido se ven bien y otras cosas mas... me podrias decir que hice mal?

Saludos

ps si los adiciones ,cado uno dice para que es,actualizare igual el primer post y os ordenais,todos sobre la iso no es necesario regenerar ,los minikits claro jugon ,acbamos de terminar una temporada es natural la falta d eminikits ,pero ya caeran ;) ,un saludo

Lo de los minikits tienes razon y cuando organizes todo te dire que tal me va con la Libertadores.
Otros dos errores que vi son estos dos:
La jo'jabulani sigue estando mal:
Imagen

Y el 1 del jugador se corre cuando no eseta en la pantalla:
Imagen

Yo no critico solo quiero hacer de este gran juego algo muchisimo mejor. Por ultimo no entendi como hacer con la equipacion del Levante, la hacemos noso
Saludos

Lo de la liber lee mi comentario anterior y sabras,la jabulani ps cad uno puede modificarlo
sobre jugador ,no hables tonterias ?????????eso llamas error??mira tu pantallA y deja de flipear claro que esto no es critica ??esto es reclamo y por ah mi criterio tonterias,
lo que hay que leer señores ,reclamos oh quejas tio ah konami ,este e s un grupo que lo hace y lo viene
haciendo sin fines de lucro,sino te gusta ,ps buscaros en otro lado,un saludo

Lun Jul 04, 2011 10:39 pm

sergivelasco escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
bensora1 escribió:Robi, los archivos del update se queman con los que ya estaban de previos updates? Porque yo noto varias cosas como los equipos de la Libertadores, los minikits los tengo desactualizados o sea se ven los de la temporada anterior pero en el partido se ven bien y otras cosas mas... me podrias decir que hice mal?

Saludos

ps si los adiciones ,cado uno dice para que es,actualizare igual el primer post y os ordenais,todos sobre la iso no es necesario regenerar ,los minikits claro jugon ,acbamos de terminar una temporada es natural la falta d eminikits ,pero ya caeran ;) ,un saludo

Yo te agradecería muchísimo si reorganizaras en el primer post un poco los archivos, porque como ya dije antes, al copiar estos archivos sobre los ultimos que tenia, tengo las selecciones europa c y eso en lo de la libertadores y aparte repetidas las de bolivia y ecuador que has reemplazado por brasil y argentina clásicos. En fin, por lo menos si lo haces así me quedaría mas claro que lo he grabado bien, a mi y a muchísima gente que está igual que yo. Muchas gracias!!

Hay quienes quieren que le enseñen ah editar xdxd,nose de que cambios hablas :roll: ,un saludo

el kit d e granada igual no xdxd

Lun Jul 04, 2011 10:44 pm

ROBIMEX2002 escribió:
bensora1 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Saludos

Lo de los minikits tienes razon y cuando organizes todo te dire que tal me va con la Libertadores.
Imagen

Imagen

Yo no critico solo quiero hacer de este gran juego algo muchisimo mejor. Por ultimo no entendi como hacer con la equipacion del Levante, la hacemos nosotros y listo?

Saludos

Asi como el kit de granada no ????,lo de la liber lee mi comentario anterior y sabras,la jabulani ps cad uno puede modificarlo
sobre jugador ,no habres tonterias ?????????eso llamas error??mira tu pantall y deja de flipear claro que esto no es critica ??esto es reclamo,
lo que hay que leer señores ,reclamos oh quejas tio ah konami ,este e s un grupo que lo hace y lo viene

El kit de Granada esta bien ya lo comprobe, lo de la Libertadores a mi no me sale seguramente por algo que hice mal por eso cuando ordenes el primer post como dijiste (no es tu obligacion) seguro me ira bien. Lo de la Jabulani no se modificarlo por algo te lo digo seria practicamente injusto pedir que hagas todo un cambio cuando yo lo podria hacer, lo de jugador pense que se podia cambiar por algo lo dije yo nunca critique son solo observaciones nada mas, se que este es unos de los mejores parches por eso te digo. No son quejas ni nada por el estilo solo observaciones si te la tomas para mal no es mi culpa.

Saludos

Lun Jul 04, 2011 10:56 pm

bensora1 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
bensora1 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Saludos

Imagen

Imagen

Yo no critico solo quiero hacer de este gran juego algo muchisimo mejor. Por ultimo no entendi como hacer con la equipacion del Levante, la hacemos nosotros y listo?

Saludos

Asi como el kit de granada no ????,lo de la liber lee mi comentario anterior y sabras,la jabulani ps cad uno puede modificarlo
sobre jugador ,no habres tonterias ?????????eso llamas error??mira tu pantall y deja de flipear claro que esto no es critica ??esto es reclamo,

El kit de Granada esta bien ya lo comprobe, lo de la Libertadores a mi no me sale seguramente por algo que hice mal por eso cuando ordenes el primer post como dijiste (no es tu obligacion) seguro me ira bien. Lo de la Jabulani no se modificarlo por algo te lo digo seria practicamente injusto pedir que hagas todo un cambio cuando yo lo podria hacer, lo de jugador pense que se podia cambiar por algo lo dije yo nunca critique son solo observaciones nada mas, se que este es unos de los mejores parches por eso te digo. No son quejas ni nada por el estilo solo observaciones si te la tomas para mal no es mi culpa.

Saludos

Relee lo de la Liber paginas atras,varios ya lo hicieron y entendieron ,no veo porque tu no ,lo del marcador juegas por emulador ,mueves el cursor ayayay pero fijaros en lo que dices tio y quieres que alguien no flipee con eso, Ahora el reclamo esta sujeto ah un condicional ,que es la retribucion llamase EA oh konami OH UN PRODUCTO EN VENTA,estos parches no,ah menos que vallas por otro lado $$$$ grbas un parche y juegas listo,si no te gusta no lo juegas ,si te gusta lo juegas,tan simple como ello,las ediciones que se hagan corre ah criterio de Nosotros,un saludo

Lun Jul 04, 2011 11:07 pm

ROBIMEX2002 escribió:
bensora1 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
bensora1 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:ps si los adiciones ,cado uno dice para que es,actualizare igual el primer post y os ordenais,todos sobre la iso no es necesario regenerar ,los minikits claro jugon ,acbamos de terminar una temporada es natural la falta d eminikits ,pero ya caeran ;) ,un saludo

Imagen

Imagen

Saludos

Saludos

Relee lo de la Liber paginas atras,varios ya lo hicieron y entendieron ,no veo porque tu no ,lo del marcador juegas por emulador ,mueves el cursor ayayay pero fijaros en lo que dices tio y quieres que alguien no flipee con eso, Ahora el reclamo esta sujeto ah un condicional ,que es la retribucion llamase EA oh konami OH UN PRODUCTO EN VENTA,estos parches no,ah menos que vallas por otro lado $$$$ grbas un parche y juegas listo,si no te gusta no lo juegas ,si te gusta lo juegas,tan simple como ello,las ediciones que se hagan corre ah criterio de Nosotros,un saludo

No uso emulador para jugar, recien el mes pasado aprendi a usarlo xD. El tema es que yo estoy seguro que grabe algo mal o reemplaze yo algo mal, te dire lo que hice a ver si sabes mi error:
Baje todos los archivos y los reemplaze por los que habia en el update 0.1 y despues grabe todos los archivos que vinieron en el fix de PASCUAS, mas los que baje aca y los de la Libertadores y listo. Los archivos que diste para modificar los hice sobre los AFS que baje en la ultima salida de la Copa America... si hay algo mal avisame por favor.
Yo no quiero ganar plata ni nada menos, si apenas se como grabar un juego y eh gastado millones de DVD para que me funcione. Yo lo juego todo bien con algunos errores pero como se que esta mal grabado no lo quiero quemar todavia. Como es mi primera vez en usar un parche tengo muchas dudas que a lo largo de la salida de este parche se me fueron llendo pero bueno algo es algo.

Saludos

Lun Jul 04, 2011 11:16 pm

Tranquilo espera ,si os daros cuenta varios jugones por mp oh interno estan dando aportes para aun +(si mas)mejorar el parche ,eso lo pondre en un update ,al igual que tu eh pasado por ello,pero hay que tener calma sobre esto y consideracion sobre todo porque es algo gratuito ,un saludo

Lun Jul 04, 2011 11:26 pm

ROBIMEX2002 escribió:Tranquilo espera ,si os daros cuenta varios jugones por mp oh interno estan dando aportes para aun +(si mas)mejorar el parche ,eso lo pondre en un update ,al igual que tu eh pasado por ello,pero hay que tener calma sobre esto y consideracion sobre todo porque es algo gratuito ,un saludo

Entonces esperare el update final que seguro vendra con alguna ayuda. Lo volvi a grabar sin los archivos de la Libertadores y me siguen viniendo las selecciones ocultas asique esperare la version final...
Si necesitas ayuda yo se hacer OF avisame cualquier cosa.

Saludos

Mar Jul 05, 2011 12:53 am

bensora1 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Tranquilo espera ,si os daros cuenta varios jugones por mp oh interno estan dando aportes para aun +(si mas)mejorar el parche ,eso lo pondre en un update ,al igual que tu eh pasado por ello,pero hay que tener calma sobre esto y consideracion sobre todo porque es algo gratuito ,un saludo

Entonces esperare el update final que seguro vendra con alguna ayuda. Lo volvi a grabar sin los archivos de la Libertadores y me siguen viniendo las selecciones ocultas asique esperare la version final...
Si necesitas ayuda yo se hacer OF avisame cualquier cosa.

Saludos

-hi Mira carnal Robinson te dice que leas pero creo que tu no lo haces la libertadores se fue solo modo SST F0REVER ok.

esto solo es para que los latinoamericanos nos divirtieramos un poco con la copa america recuerda que este patch es sobre la base de la version europea asi es que si decidieron poner un modo para darnos libertadors fue solo para darnos a nosotros un gusto por que si lees verias donde dice YO SOLO JUEGO CON LOS EQUIPOS MAS DESTACADOS DE AMERICA entonces entendamos que esto no es un UPDATE y por lo tanto que hostigamos creo que ya no va apostear algo hasta la version final asi es que me quede con las ganas del update 2.0 asi es que o dejamos a los masters de la edicion trabajar o cieran el post y nos quedamos con las ganas

recordemos que la paciencia es la madre de todas las virtudes :salu1:

P.D. Espero no haber ofendido a nadie pero no me quiero quedar con un coming soon ..............

Eterno :roll:

ml7 escribio:

A la espera de lo que viene y de lo que se vendra ;)

Mar Jul 05, 2011 2:49 am

Perdon queria preguntar algo que no entendi muy bien... y perdon si lo han explicado antes, y aclaro no es para molestar es solo una duda que tengo.... la "version final" del SST 2011 va incluir todas estas sagas juntas (Libertadores 2011, Copa America, y proximas sagas) o cada uno es independiente del otro (es decir que en esta version no sale la de la libertadores 2011) solo eso... gracias de antemano -hi

Mar Jul 05, 2011 5:45 am

Si mejor es que quede abierto el post y que se les conteste a los que preguntan cosas comprensibles no boludeces ja ja

Full Version