Lun Jul 04, 2011 10:33 pm
bensora1 escribió:ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:Robi, los archivos del update se queman con los que ya estaban de previos updates? Porque yo noto varias cosas como los equipos de la Libertadores, los minikits los tengo desactualizados o sea se ven los de la temporada anterior pero en el partido se ven bien y otras cosas mas... me podrias decir que hice mal?
Saludos
ps si los adiciones ,cado uno dice para que es,actualizare igual el primer post y os ordenais,todos sobre la iso no es necesario regenerar ,los minikits claro jugon ,acbamos de terminar una temporada es natural la falta d eminikits ,pero ya caeran,un saludo
Lo de los minikits tienes razon y cuando organizes todo te dire que tal me va con la Libertadores.
Otros dos errores que vi son estos dos:
La jo'jabulani sigue estando mal:
Y el 1 del jugador se corre cuando no eseta en la pantalla:
Yo no critico solo quiero hacer de este gran juego algo muchisimo mejor. Por ultimo no entendi como hacer con la equipacion del Levante, la hacemos noso
Saludos
Lun Jul 04, 2011 10:39 pm
sergivelasco escribió:ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:Robi, los archivos del update se queman con los que ya estaban de previos updates? Porque yo noto varias cosas como los equipos de la Libertadores, los minikits los tengo desactualizados o sea se ven los de la temporada anterior pero en el partido se ven bien y otras cosas mas... me podrias decir que hice mal?
Saludos
ps si los adiciones ,cado uno dice para que es,actualizare igual el primer post y os ordenais,todos sobre la iso no es necesario regenerar ,los minikits claro jugon ,acbamos de terminar una temporada es natural la falta d eminikits ,pero ya caeran,un saludo
Yo te agradecería muchísimo si reorganizaras en el primer post un poco los archivos, porque como ya dije antes, al copiar estos archivos sobre los ultimos que tenia, tengo las selecciones europa c y eso en lo de la libertadores y aparte repetidas las de bolivia y ecuador que has reemplazado por brasil y argentina clásicos. En fin, por lo menos si lo haces así me quedaría mas claro que lo he grabado bien, a mi y a muchísima gente que está igual que yo. Muchas gracias!!
Lun Jul 04, 2011 10:44 pm
ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:Robi, los archivos del update se queman con los que ya estaban de previos updates? Porque yo noto varias cosas como los equipos de la Libertadores, los minikits los tengo desactualizados o sea se ven los de la temporada anterior pero en el partido se ven bien y otras cosas mas... me podrias decir que hice mal?
Saludos
Lo de los minikits tienes razon y cuando organizes todo te dire que tal me va con la Libertadores.
Yo no critico solo quiero hacer de este gran juego algo muchisimo mejor. Por ultimo no entendi como hacer con la equipacion del Levante, la hacemos nosotros y listo?
Saludos
Asi como el kit de granada no ????,lo de la liber lee mi comentario anterior y sabras,la jabulani ps cad uno puede modificarlo
sobre jugador ,no habres tonterias ?????????eso llamas error??mira tu pantall y deja de flipear claro que esto no es critica ??esto es reclamo,
lo que hay que leer señores ,reclamos oh quejas tio ah konami ,este e s un grupo que lo hace y lo viene
haciendo sin fines de lucro,sino te gusta ,ps buscaros en otro lado,un saludo
Lun Jul 04, 2011 10:56 pm
bensora1 escribió:ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:Robi, los archivos del update se queman con los que ya estaban de previos updates? Porque yo noto varias cosas como los equipos de la Libertadores, los minikits los tengo desactualizados o sea se ven los de la temporada anterior pero en el partido se ven bien y otras cosas mas... me podrias decir que hice mal?
Saludos
Yo no critico solo quiero hacer de este gran juego algo muchisimo mejor. Por ultimo no entendi como hacer con la equipacion del Levante, la hacemos nosotros y listo?
Saludos
Asi como el kit de granada no ????,lo de la liber lee mi comentario anterior y sabras,la jabulani ps cad uno puede modificarlo
sobre jugador ,no habres tonterias ?????????eso llamas error??mira tu pantall y deja de flipear claro que esto no es critica ??esto es reclamo,
lo que hay que leer señores ,reclamos oh quejas tio ah konami ,este e s un grupo que lo hace y lo viene
El kit de Granada esta bien ya lo comprobe, lo de la Libertadores a mi no me sale seguramente por algo que hice mal por eso cuando ordenes el primer post como dijiste (no es tu obligacion) seguro me ira bien. Lo de la Jabulani no se modificarlo por algo te lo digo seria practicamente injusto pedir que hagas todo un cambio cuando yo lo podria hacer, lo de jugador pense que se podia cambiar por algo lo dije yo nunca critique son solo observaciones nada mas, se que este es unos de los mejores parches por eso te digo. No son quejas ni nada por el estilo solo observaciones si te la tomas para mal no es mi culpa.
Saludos
Lun Jul 04, 2011 11:07 pm
ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:ROBIMEX2002 escribió:ps si los adiciones ,cado uno dice para que es,actualizare igual el primer post y os ordenais,todos sobre la iso no es necesario regenerar ,los minikits claro jugon ,acbamos de terminar una temporada es natural la falta d eminikits ,pero ya caeran,un saludo
Saludos
El kit de Granada esta bien ya lo comprobe, lo de la Libertadores a mi no me sale seguramente por algo que hice mal por eso cuando ordenes el primer post como dijiste (no es tu obligacion) seguro me ira bien. Lo de la Jabulani no se modificarlo por algo te lo digo seria practicamente injusto pedir que hagas todo un cambio cuando yo lo podria hacer, lo de jugador pense que se podia cambiar por algo lo dije yo nunca critique son solo observaciones nada mas, se que este es unos de los mejores parches por eso te digo. No son quejas ni nada por el estilo solo observaciones si te la tomas para mal no es mi culpa.
Saludos
Relee lo de la Liber paginas atras,varios ya lo hicieron y entendieron ,no veo porque tu no ,lo del marcador juegas por emulador ,mueves el cursor ayayay pero fijaros en lo que dices tio y quieres que alguien no flipee con eso, Ahora el reclamo esta sujeto ah un condicional ,que es la retribucion llamase EA oh konami OH UN PRODUCTO EN VENTA,estos parches no,ah menos que vallas por otro lado $$$$ grbas un parche y juegas listo,si no te gusta no lo juegas ,si te gusta lo juegas,tan simple como ello,las ediciones que se hagan corre ah criterio de Nosotros,un saludo
Lun Jul 04, 2011 11:16 pm
Lun Jul 04, 2011 11:26 pm
ROBIMEX2002 escribió:Tranquilo espera ,si os daros cuenta varios jugones por mp oh interno estan dando aportes para aun +(si mas)mejorar el parche ,eso lo pondre en un update ,al igual que tu eh pasado por ello,pero hay que tener calma sobre esto y consideracion sobre todo porque es algo gratuito ,un saludo
Mar Jul 05, 2011 12:53 am
bensora1 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Tranquilo espera ,si os daros cuenta varios jugones por mp oh interno estan dando aportes para aun +(si mas)mejorar el parche ,eso lo pondre en un update ,al igual que tu eh pasado por ello,pero hay que tener calma sobre esto y consideracion sobre todo porque es algo gratuito ,un saludo
Entonces esperare el update final que seguro vendra con alguna ayuda. Lo volvi a grabar sin los archivos de la Libertadores y me siguen viniendo las selecciones ocultas asique esperare la version final...
Si necesitas ayuda yo se hacer OF avisame cualquier cosa.
Saludos
ml7 escribio:
A la espera de lo que viene y de lo que se vendra![]()
Mar Jul 05, 2011 2:49 am
Mar Jul 05, 2011 5:45 am