Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Mar Jul 05, 2011 5:55 am

rafa_yuju escribió:robi el granada me sale con la equipacion del hercules, a que se debe, komo se soluciona?

graciassss

No soy robi pero te respondo porque a mi me pasó lo mismo: Probalo sin cargar el of y verás que está todo bien con las equipaciones nuevas. Entonces borrá el of anterior que tenias guardado del up 0.1 y volvé a crear uno desde cero una vez adentro del juego y listo se solucionará. Suerte

Mar Jul 05, 2011 1:19 pm

Mama! estoy to loco que no se que links me tengo k bajar! jajaja esperaré a que este todo ordenado para saber que estoy haciendo mejor y para jugar con todo por default.

Mar Jul 05, 2011 2:24 pm

Robi con respecto a que se me quedaba pegado en las negociaciones ya lo resolvi,era un jugador que tenia un problema dentro de mi master, solo te pido un favor si se puede he creado un nuevo of modificando botas peinados estadios y habilidades,espero que para la version final este of me sirva para no volver a empezar todo de nuevo.

Mar Jul 05, 2011 5:16 pm

felicidades por este gran parche robi una duda el kit del levante se ve verde como se puede cambiar gracias porque mirando con el ggs donde va el kit del levante esta el del arsenal saludos y gran parche mui bueno gracias

Mar Jul 05, 2011 5:54 pm

kupac escribió:Robi con respecto a que se me quedaba pegado en las negociaciones ya lo resolvi,era un jugador que tenia un problema dentro de mi master, solo te pido un favor si se puede he creado un nuevo of modificando botas peinados estadios y habilidades,espero que para la version final este of me sirva para no volver a empezar todo de nuevo.

Pero eso es cosa tuya,no tiene que ver con lo que se suba,te repito sigo jugando mi vieja master desde la beta con las modificaciones que hay y voy por la 5 temporada ;) ,un saludo

walterpico escribió:felicidades por este gran parche robi una duda el kit del levante se ve verde como se puede cambiar gracias porque mirando con el ggs donde va el kit del levante esta el del arsenal saludos y gran parche mui bueno gracias

Crea un OF --open peseditor --carga otro of en al opcion cargar OF2 situate sobre el levante eh importa la conf de otro of ,un saludo

Mar Jul 05, 2011 6:29 pm

muchas gracias gran trabajo y a la espera de la version final gracias robi :cabeza:

Mar Jul 05, 2011 9:12 pm

¡¡¡Felicitaciones!!!
Mega Jugones del SST-F

Por todo lo k gustosos comparten con la comunidad ;)

Un saludo y un GRACIAS rotundo :aplauso2:

Mar Jul 05, 2011 10:48 pm

Disculpen se baja solo loq esta en la pagina 244??? y armo todo como siempre o tengo q tomar algunos archivos del la primera pagina y otros? por hay q esten en los posteos desde 244 en adelante?

Mié Jul 06, 2011 12:08 am

Disculpen colegas, no he podido disfrutar de ediciones pasadas de este parche , he bajado los archivos de la pagina 244 , ademas del 0_sound y el 0_text de la primera pagina para poder disfrutarlo.

Pero me parece que en la descripcion mencionan q hay muchos mas balones y estadios de los q de momento puedo apreciar en la iso que he montado ( no me sale mas que la misma cantidad de balones y estadios q oficialmente trae el juego ).
Es mas, los nombres de los balones y estadios no me salen en el menu, salen en blanco y solo puedo apreciar las imagenes de los mismos.

Luego al querer jugar la copa america en modo copa, me salen 15 equipos escogidos, ya no aparece America-B. No se si ha sido reportado antes, pero si se me ha pasado algun archivo por bajar, por favor denle una mano a este novato.
Saludos y gracias por adelantado.

Mié Jul 06, 2011 2:30 am

mad3d escribió:Disculpen colegas, no he podido disfrutar de ediciones pasadas de este parche , he bajado los archivos de la pagina 244 , ademas del 0_sound y el 0_text de la primera pagina para poder disfrutarlo.

Pero me parece que en la descripcion mencionan q hay muchos mas balones y estadios de los q de momento puedo apreciar en la iso que he montado ( no me sale mas que la misma cantidad de balones y estadios q oficialmente trae el juego ).
Es mas, los nombres de los balones y estadios no me salen en el menu, salen en blanco y solo puedo apreciar las imagenes de los mismos.

Luego al querer jugar la copa america en modo copa, me salen 15 equipos escogidos, ya no aparece America-B. No se si ha sido reportado antes, pero si se me ha pasado algun archivo por bajar, por favor denle una mano a este novato.
Saludos y gracias por adelantado.

-hi Bueno hay que bajar todo lo ya posteado lo de los balones si estaran todos pero no juntos sino en las 4 sagas del juego y lo de la copa america lee un poco mas atras ya se explico :salu1:

Full Version