Lun Jul 05, 2010 9:32 pm
un balón más, si da chance de incluirlo también estará en exclusiva en el patch, es la versión de color rojo del Adidas Finale 10.
Adidas Finale 10 (Red) 2010-2011
Lun Jul 05, 2010 9:35 pm
vinotinto102 escribió:un balón más, si da chance de incluirlo también estará en exclusiva en el patch, es la versión de color rojo del Adidas Finale 10.
Adidas Finale 10 (Red) 2010-2011

Ah mi me da que si

,un saludo compa
Lun Jul 05, 2010 9:53 pm
excelente compa
Mar Jul 06, 2010 12:06 am
killer722 escribió:Compadre yo mismo subi ese OF y lo subi en MAX asiq busquelo nomas x ahi debe de estar
salu2
Entonces mandame el link tuyo pues si lo tienes a mano es k no lo encuentro.[/quote]
shhh io postie el link y nunca lo guarde asi q debes buscarlo nomas!!!
salu2
Mar Jul 06, 2010 1:33 am
Hola amigos, necesito de vuestra ayuda, ya que no encuentro el OF que el amigo carlitos dejo en formato max, busco y busco y no lo encuentro, el que encontre esta en bin y cue, si alguien sabe en que pagina esta les agradezco me informen ya que grabe el parche y todo ok, pero me falta el OF en formato max, desde ya les agradezco la ayuda.
Saludos
Mar Jul 06, 2010 2:17 am
Tengo dos errores alguien me ayuda.
* al jugar la copa del mundo sudafrica 2010 solo me sale eslovenia no me sale ni argelia ni nueva zelanda y en amistoso si me salen no se que hacer.
* al dentrar a jugar la pes en amistoso las botas se ven combinadas de colores entre si y tengo k entrar a editar botas para k se arreglen alguien sabe de este error.
Mar Jul 06, 2010 4:18 pm
Se ven geniales los balones.
Un apunte, en la imagen previa del minikit de holanda se ve con el escudo blanco cuando en realidad es naranja, an corregido ese error??

Mar Jul 06, 2010 4:23 pm
dafman escribió:Se ven geniales los balones.
Un apunte, en la imagen previa del minikit de holanda se ve con el escudo blanco cuando en realidad es naranja, an corregido ese error??

Creo que eso lo puede hacer cada uno y por lo menos para mi no tiene importancia,un saludo
Mar Jul 06, 2010 5:38 pm
Hola mis estimados amigos del foro, apelo a vuestra ayuda, yo busco y busco en cada una de las paginas el OF de sst V2 en formato max que subio el amigo Carlito y sinceramente no lo encuentro, solo encontre el que esta en formato bin y cue, si alguien sabe en que pagina esta por favor me avisen!!! o si saben de como pasar el bin cue a max ayudenme ya que soy novato en esto. desde ya muchas gracias y espero una respuesta de su parte. Gracias
Full Version