Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mar Jul 06, 2010 5:49 pm

No entiendo como hay gente que aun no sabe ocupar google, quieren que le den todo en la mano. No cuesta nada buscar un poco, y sino sale en esta pagina, saldra en otra. Aprendan a utilizar google....no es dificil.

Mar Jul 06, 2010 5:57 pm

dafman escribió:Se ven geniales los balones. :aplauso:

Un apunte, en la imagen previa del minikit de holanda se ve con el escudo blanco cuando en realidad es naranja, an corregido ese error??

Imagen

Imagen

Esto es verdaderamente de locos, ya da miedo entregar lo editado, todo con lupa... La etiqueta del kit esta bien???
Leanse y luego espero entiendan la rabia de los editores a los que "tildan" de mal educados y prepotentes.
vean todo lo que contiene el patch, mas lo que se viene y se fijan en el fondo de un escudo de un minikit... cosa de locos.

Mar Jul 06, 2010 6:35 pm

juanchy1984 escribió:Hola mis estimados amigos del foro, apelo a vuestra ayuda, yo busco y busco en cada una de las paginas el OF de sst V2 en formato max que subio el amigo Carlito y sinceramente no lo encuentro, solo encontre el que esta en formato bin y cue, si alguien sabe en que pagina esta por favor me avisen!!! o si saben de como pasar el bin cue a max ayudenme ya que soy novato en esto. desde ya muchas gracias y espero una respuesta de su parte. Gracias

es increible lo servido q estan ustedes ah!!!!

PAGINAS 147 Y 148!!!!!!!

De nada :-x

Mar Jul 06, 2010 7:25 pm

Muchisimas gracias amigo!!! Carlitos te agradezco de corazon ya que yo no lo habia encontrado, seve que de tantas paginas mirar se me paso. Muchas gracias nuevamente y saludos!!!

Mar Jul 06, 2010 8:26 pm

_cArLiTo_ escribió:
juanchy1984 escribió:Hola mis estimados amigos del foro, apelo a vuestra ayuda, yo busco y busco en cada una de las paginas el OF de sst V2 en formato max que subio el amigo Carlito y sinceramente no lo encuentro, solo encontre el que esta en formato bin y cue, si alguien sabe en que pagina esta por favor me avisen!!! o si saben de como pasar el bin cue a max ayudenme ya que soy novato en esto. desde ya muchas gracias y espero una respuesta de su parte. Gracias

PAGINAS 147 Y 148!!!!!!!

Jajajajaja, el OF tendria qe estar en descarga en la página 1, me parece que es lo mejor, porque si no es un lío encontrar las cosas en 170 páginas! El ejemplo más claro es el de recien, estamos en la pág. 170 y el OF está en la página 147! :mrgreen:

Mar Jul 06, 2010 8:33 pm

matigranate escribió:
_cArLiTo_ escribió:

PAGINAS 147 Y 148!!!!!!!

Jajajajaja, el OF tendria qe estar en descarga en la página 1, me parece que es lo mejor, porque si no es un lío encontrar las cosas en 170 páginas! El ejemplo más claro es el de recien, estamos en la pág. 170 y el OF está en la página 147! :mrgreen:

Te puede parecer mil cosas pero xsuerte,no es lo que os parezca ;) ,un saludo

pd:el parche es sin of ;)

Mar Jul 06, 2010 10:09 pm

Hola amigos, el parche pinta muy bueno, pero nose porque no me arranca, lo hice todo al pie de la latra para grabarlo y no arranca ni sikiera me carga el OF y no me sale la pantalla para ellegir el idioma, se queda todo negro, me parece raro porque la version 1 lo grabe y pude jugarlo sin drama y ahora nose que paso, a alguien le sucedio lo mismo y lo pudo resolver. Ojala puedan ayudarme para disfrutar del parche. Desde ya gracias. Saludos

Mar Jul 06, 2010 10:39 pm

juanchy1984 escribió:Hola amigos, el parche pinta muy bueno, pero nose porque no me arranca, lo hice todo al pie de la latra para grabarlo y no arranca ni sikiera me carga el OF y no me sale la pantalla para ellegir el idioma, se queda todo negro, me parece raro porque la version 1 lo grabe y pude jugarlo sin drama y ahora nose que paso, a alguien le sucedio lo mismo y lo pudo resolver. Ojala puedan ayudarme para disfrutar del parche. Desde ya gracias. Saludos

Usa todos los archivos del patch ver 2.0,un saludo

Mié Jul 07, 2010 12:31 am

juanchy1984 escribió:Muchisimas gracias amigo!!! Carlitos te agradezco de corazon ya que yo no lo habia encontrado, seve que de tantas paginas mirar se me paso. Muchas gracias nuevamente y saludos!!!

Esta bien ;) de nada!!!

matigranate escribió:Jajajajaja, el OF tendria qe estar en descarga en la página 1, me parece que es lo mejor, porque si no es un lío encontrar las cosas en 170 páginas! El ejemplo más claro es el de recien, estamos en la pág. 170 y el OF está en la página 147! :mrgreen:

El OF due una ayuda para los que no sabian jugar con las selecciones ocultas NO ES PARTE DEL PARCH, ES UNA AYUDA por eso no esta en la pagina 1!!!!

salu2

Mié Jul 07, 2010 12:46 am

han echo un gran trabajo en este juego compas, gracias a todos los ke han trabajado en este juegazo, se agradece... :aplauso:

Full Version