Mié Jul 06, 2011 6:22 pm
Mié Jul 06, 2011 6:36 pm
dokano escribió:Saludos a todos los creadores, gran trabajo sobre todo lo de la copa America. Aplique el parche, lo pase aun pendrive y estoy jugando cargandolo con el open ps2 loader 0.8. Tengo algunos problemas de cuelgue, jugando chile contra argentina, se cuelga siempre. No se si sera por cargarlo desde el pendrive o si a alguno le ha pasado desde DVD.
Lo demas creo que no hay problemas.
Gracias
Mié Jul 06, 2011 8:20 pm
Mié Jul 06, 2011 9:07 pm
JonKabira escribió:...saludos a todo el mundoooo!! muchas gracias y enhorabuena a todo el staff del SST por todos los TRABAJOS que van realizando, la verda que no hay palabras...ya tengo corregido el cuelgue con los eqiops Racing S, Levante, Mainz y el tema del jugador austríaco del Inter; y creo que el tema champions tambien; de momento me he enfrentado al Racing y prueba superada
...lo demás ya veremos, tengo confíanza que todo ira bien; lo he hecho con el PESEDITOR siguiendo los consejos, como no podía ser de otra manera, de Robimex...
...el caso es que ahora quiero poner los archivos de la Copa America, pero la parte 4 del S_sound está "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde" desde ayer; alguien que aún la tenga la puede subir porfavor? y de paso podemos hacer mirrors![]()
...por otro lado comento que tengo en formato .adx los archivos listos para importar; sonará el temazo de Queen para festejar los títulos, y alguna cosa más, a nível personal ofcourse...
...en cuanto una alma caritativa suba la perte que me falta, a aplicar el tema y darle caña, y despues a esperar a que este gran equipo pulan aún más el diamante en el que estan trabajando...gracias !!
Mié Jul 06, 2011 10:09 pm
Mié Jul 06, 2011 10:15 pm
kupac escribió:Robi te tengo una pregunta resulta que yo meto reggeton en el o_sound de solostar en total coloco 41 canciones y me quedan bien,bueno ahora con este nuevo parche me sale la cancion de la copa america y quisiera saber donde esta esta cancion para poder cambiarla mas adelante por una de mis canciones,supongo que esta en el s_sound pero no se en que parte,te agradeceria esta informacion.
Jue Jul 07, 2011 1:36 am
Jue Jul 07, 2011 2:10 am
Jue Jul 07, 2011 12:46 pm
JonKabira escribió:...saludos a todo el mundoooo!! muchas gracias y enhorabuena a todo el staff del SST por todos los TRABAJOS que van realizando, la verda que no hay palabras...ya tengo corregido el cuelgue con los eqiops Racing S, Levante, Mainz y el tema del jugador austríaco del Inter; y creo que el tema champions tambien; de momento me he enfrentado al Racing y prueba superada
...lo demás ya veremos, tengo confíanza que todo ira bien; lo he hecho con el PESEDITOR siguiendo los consejos, como no podía ser de otra manera, de Robimex...
Jue Jul 07, 2011 4:35 pm
italovar escribió:MMm viaje y estuve jugando como loco y ya lo encontre increible y ahora dicen que van por mas![]()
no me canso de aplaudirlos![]()