jmma escribió:amigos los archivos del S_SOUND son nuevos?, aparte de esta consulta quiero agradecerles por su gran trabajo, saludo y muchas GRACIAS
Correcto ,es un nuevo archivo el cual debes usar en vez del que se posteo primero ,un saludo
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
jmma escribió:amigos los archivos del S_SOUND son nuevos?, aparte de esta consulta quiero agradecerles por su gran trabajo, saludo y muchas GRACIAS
Piranha escribió:Robi, donde inserto los kits para los equipos extra, que quiero meter el de mi ciudad. Un saludo jugon.
doniz escribió:Robi me da error al descomprimir el nuevo S_SOUND en la parte 1ª, será mio el error o del archivo que se subió? y la carpeta PPS tengo que meterla también cuando queme el dvd?
daev2007 escribió:los afs que estan en descarga son full.. o tengo q importar al afs limpio de konami.
franjoal escribió:El parche ya lo he probado y es magnífico.Estupendo trabajo. Sólo le he encontrado un fallo y es cuando entro en el modo uefa championship league en el modo campeonato después de que me sale la intro el juego se me cuelga, se me queda la pantalla en negro y no continua. A ver si sacais un fix para este fallo porque lo demás está de lujo. Felicidades por el parche.
leansbeck escribió:No me funciona el modo plus... que podría ser? me faltará algun text o sound? Yo puse solamente los que se postearon.-
guipusss escribió:juanpsno escribió:guipusss escribió:faltan muchos estadios segun la lista del primer post. esas son las cosilla que dice robimex ,que faltan? o he hecho algo mal?
si uvieses leido el post del sst2011 sabrias que los estadios aparecen en modo copa/liga/liga master/se una leyenda etc}
EDITO: alguien puede resubir la parte 1 del s_sound?
gracias
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados