Mar Dic 19, 2006 11:20 pm

Xfavor, me he descargado el pache, xo nose como se instala para el PC.
Alguien me lo podri explicar?????????'

Mar Dic 19, 2006 11:21 pm

XSoul escribió:oye una cosa a mi los jugadores m salen n la liga master, pero kn unos añitos d mas, bajados y algunos ni aparecen. a k se puede deber eso??
Gran parche eso si, muy currao. Mis felicitaciones.

se puede deber a que ya tuvieses una master guardada de antes de poner el parche.

Mar Dic 19, 2006 11:33 pm

Muy bueno el parche ahora pregunto, no habra forma de mandar el numero de las caras unnamed_xxxx porque por los nombres no los identifico a todos, calculo uqe no sere el unico con este problema, muchas gracias y felicitacioneS!!

Mié Dic 20, 2006 12:26 am

Xfavor q alguien me explique paso por paso como se instala el PARCHE para el PC xfavor.

Mié Dic 20, 2006 8:06 am

elmuerto47 escribió:Muy bueno el parche ahora pregunto, no habra forma de mandar el numero de las caras unnamed_xxxx porque por los nombres no los identifico a todos, calculo uqe no sere el unico con este problema, muchas gracias y felicitacioneS!!

estoy en ello, tengo pensado sacar una actualizacion para el parche con las caras de los all stars y los 4 equipos nuevos que tengo (All Stars Mundiales, Shimada Stampton y Majestic), pero ahora mismo estoy muy liado, en cuanto tenga un rato lo hago y lo saco

Mié Dic 20, 2006 1:03 pm

Xa miki834. No tienes ke pasar de rar a *.npo. Ahh! una cosa ke aki no se indicaba nada (para principiantes como yo) debes tener el programa dkz studio que lo puedes "tomar prestado facilmente". Al descomprimir el rar encontraras un archivo de texto que te indicará muy bien los pasos de como parchear los 4 archivos esos.
Una vez parcheados grabas denuevo el juego (con el nero start smart, lo hice yo. ya sabes... sin multisesión, en la pestaña iso lo desmarcas todo y a velocidad 4x).
Por último, para el archivo de opciones. Descomprimes el rar de archivo de opciones. Dentro viene la carpeta bin_cue y dentro de esta carpeta esta la imagen. Grabala a 4x. Luego metes el cd en la pley (si tienes el swap magic debes cargarlo con el CD version y pulsas los botones k te dice el primer post. y voalaaa. a disfrutarlo.

Mié Dic 20, 2006 1:17 pm

Aunque no soy un experto pero podría dar mi opinion. Con lo de respecto a zafiro. A benji price y a Tom los he creado yo y los e pusto en el new team. Sólo se debe copiar a otro jugador parecido.
Quería añadir que me parece que vienen muy "malos", oliver, marc y algunos más pueden subir un poco de nivel ya sabes... potencia, regate, velocidad, tecnica disparo, etc. Y equipos como el real madrid tb se podrían modificar.... Sergio Ramos viene pésimo y encima suplente, robinho tb malísimo.
Yo ya e modificado todo esto, solo es un comentario por si se pudiese modificar para los que se lo vayan a descargar.
Ah, y una ultima cosa. Aunque no es muy necesaria (pues viene en el foro) el link que viene en el archivo de texto del rar para explicarte lo del archivo de opciones, da error (por si acaso). Saludos

oliver y benji

Mié Dic 20, 2006 2:56 pm

mira estos equipos salen en oliver y benji pero no se como son las camisetas ni nada:
Forrester - pierde contra el otomo
Ilor - pierde contra new team
Matsukami - pierde contra el toho
Saxson - pierde contral flynet
Master - pierde frente al hirado
Salford - pierde contral hot dog
Crystal - pierde frente al mupet
Conishi - pierde frente al toho
Chu - pierde frente al toho
mas el majestic el shimada y el shapsanton ese, se pueden hacer unos wenos equipos de relleno y hacer una wena liga con ellos
y lo de los jugadores repetidos.. creo ke con los de relleno no importa... si acaso inventaros los nombres, porke si te fijas bien en oliver y benji, oliver cuando disparaba a puerta contra los ekipos malos el portero siempre era el mismo y los defensas ke mark lender se lleva pa lante tienen siempre la misma cara jejej, weno aver si os sirve de ayuda, los emblemas de los equipos malos creo recordar ke se ponian el nombre completo en la camiseta, notenian enblema..lo ke no se es los colores, pero recuerdo ke en el majestic si habia un wen jugador ke hacia siempre la tactica del fuera de juego.. no recuerdo bien
venga un saludo

Mié Dic 20, 2006 3:29 pm

astalosco y cmo se descomprime un rar esk en zip si se xro rar q es cn el winrar?me lo teng q bajar pa acer eso?

Mié Dic 20, 2006 4:18 pm

miki834 escribió:astalosco y cmo se descomprime un rar esk en zip si se xro rar q es cn el winrar?me lo teng q bajar pa acer eso?

normalment yo lo que hago es seleccionar el archivo a descomprimir y darle a boton derecho, te saldra una opcion que poner "extract to/extraer en" y el nombre del archivo, seleccionas esa y te lo descomprimira en una carpeta con su nombre.

PD: zefirote, del majestic no hace falta que busques mas, que ya lo tengo hecho tal y como en la serie, con sus dos jugadores estrella y todo (michael hilton y max eagles). los otros equipos es lo que tu dices, eran tan cutres que los jugadores eran un "copiar-y-pegar" de otros equipos, y las camisetas una puta mierda de un solo color con el nombre del equipo en el pecho, y sin un jugador nombrado.

Full Version