Vie Feb 09, 2007 8:49 pm
MUY BUEN TRABAJO!!!!!
con el resto de los equipos y/o jugadores como van a hacer??es decir: Belgrano, Gimnasia, Argentinos, NOB, Central,etc...hay alguna pagina donde esten los stats y apariencias de los jugadores de estos equipos q mencione??
SALUDOS!!!!!!!!
Vie Feb 09, 2007 9:52 pm
Pues no, o lo sacamos por nosotros mismos, o por la pagina francesa, o por algun juego tipo manager, o como tengo yo ahora, el PES5 de PC parcheado con el apertura 06 (el campeonato pasado)...
Lun Feb 12, 2007 6:52 pm
Aca les dejo algunas plantillas, poco a poco iré poniendo las caras y stats, y despues habrá que crear otro post con todo lo que se ha hecho en un solo post...
Rosario Central
Arqueros
Alvarez
Broun
Castellano
Defensores
Azconzabal
Braghieri
Garcé
Martin Garcia
Imperiale
D.Ledesma
Moreira
Raldes Balcazar
Volantes
Toro Acuña
Borzani
Calgaro
Caraglio
Costa
Damian Diaz
Andrés Diaz
Espinosa
Kily Gonzalez
Moya
Paglialunga
RE
Ríos
D.Villagra
Delanteros
Alemanno
Arrechea Amu
Belloso
De Porras
Di María
G.Nuñez
Velázquez
Zelaya
Mar Feb 13, 2007 5:41 am
Bueno, les aviso que ya tengo actualizadas las camisetas de los equipos a la temporada 2007
Tambien tengo actualizadas las planillas, stats, caras y dorsales tanto de Boca como de River..
Y una vez que termine de hacer los mismo con Independiente, Estudiantes, San Lorenzo y posteriormente Velez (con los stats que acaba de poner Riker) y Racing (que me quedo colgado por la mitad)... se los ire pasando obviamente...
Y luego obviamente seguiremos con el resto (por lo menos, Gimnasia LP, Newells y Central)...
Mar Feb 13, 2007 4:28 pm
Newell's
Arqueros
Cavallotti
Guzman
Villar
Defensores
Aguirre
Ansaldi
Araujo
Formica
Gaitan
Machuca
Mainguyaque
Ré
Rivera
Spolli
Torren
Volantes
Arrieta
Bernardello
E.Cejas
J.Dominguez
C.Husain
Lucero
Peralta
J.Perez
Seri
Sperdutti
Gabriel Torres
Vangiani
Luis Villagra
H.Zapata
Delanteros
O.Cardozo
M.Flores
Formica
Steinert
Vranjican
Lanus
Arqueros
Bossio
Flores
Marchesin
Defensores
Almirón
Hoyos
Emanuel
Ribonetto
Arce
M.Romero
N.Velázquez
Graieb
P.Benitez
Volantes
Lautaro Acosta
Arcubi
E.Ledesma
Salomón
Fritzler
Lagos
Aguirre
Blanco
S.Martinez
Leto
Pelletieri
Valeri
Delanteros
N.Francisco
Cano
Dovetta
Biglieri
Manicero
Fabbiani
Mié Feb 14, 2007 7:11 am
Bueno, les aviso que ya tengo actualizadas las camisetas de los equipos a la temporada 2007
Tambien tengo actualizadas las planillas, stats, caras y dorsales tanto de Boca como de River..
Y una vez que termine de hacer los mismo con Independiente, Estudiantes, San Lorenzo y posteriormente Velez (con los stats que acaba de poner Riker) y Racing (que me quedo colgado por la mitad)... se los ire pasando obviamente...
Y luego obviamente seguiremos con el resto (por lo menos, Gimnasia LP, Newells y Central)...
esta noche termine de actualizar a Independiente... mañana hare lo mismo con san lorenzo....
Mié Feb 14, 2007 3:00 pm
amb7674 escribió:Bueno, les aviso que ya tengo actualizadas las camisetas de los equipos a la temporada 2007
esta noche termine de actualizar a Independiente... mañana hare lo mismo con san lorenzo....
Ok esperamos ansiosos ese aporte
Mié Feb 14, 2007 9:12 pm
amb7674 escribió:Bueno, les aviso que ya tengo actualizadas las camisetas de los equipos a la temporada 2007
Ya termine de actualizar a San Lorenzo y a Estudiantes (me ayudo que tuvieran muy pocos cambios en sus planteles...)
Mañana sigo con Racing (un bardo porque tengo que crear a la mitad de plantel)
Vie Feb 16, 2007 1:39 am
una pregunta, alguien subiria un option file con todo esto porke la verdad... me da muuuucha paja editar todo! gracias saludos
Vie Feb 16, 2007 4:39 am
yo por lo menos no puedo...
Pd: hoy me quede colgado con Racing, lo termino el fin de semana... sorry...
Full Version