Mié Ene 09, 2008 3:01 pm

ola tiene algo k ver grabar el of en un CD pasar los datos ala memoricard y to eso... pak el juego no vaya despeus de cargar la memoricard...

NOTA:mi problema k no m vaya esta en la pagina 12 ultimo mensaje

Mié Ene 09, 2008 4:48 pm

Un parche de P.M. (sin 2º división ni cosas raras -para mi gusto-)... gracias a los creadores del mismo.

Tira de escándalo con el PCSX2 en WinXP (me hace falta probarlo bajo Ubuntu) y en la PS2 (por supuesto).

Esperando la versión "definitiva" del OF.

Saludos

Mié Ene 09, 2008 9:46 pm

Me sale un fichero o_sound más grande y no me cabe en el dvd.
Que he hecho mal???
Gracias de antemano

Re: Aplicacion del parche

Mié Ene 09, 2008 10:06 pm

argala_rock escribió:Bueno, primero de todo felicitar encarecidamente a todos aquellos que se han currado esta maravilla. Tremendo. Muchas gracias de verdad.

Segundo. Veo que hay muxa gente ( y habrá mas, seguro ), que no saben como aplicar el parche y aun a riego de malacostumbrarlos os dejo una pequeña guia rapida de como aplicar este parche. Pero recordad, hay que leer señores.

APLICACION DEL PARCHE

Paso 1 : Buscais vuestro dvd con el pes2008 ( sin el no hay nada que hacer ) y copiais, esto es copiar y pegar, TODOS los archivos del dvd a una carpeta de vuestro escritorio. ¿ A que carpeta ? yo que se colegas, improvisad.

Paso 2 : Os descargais a otra carpeta ( improvisad de nuevo ) de vuestro escritorio TODOS los archivos del parche. Si previamente os habiais bajado ya los O_SOUND y S_SOUND del parche de josdj, entonces os bajais TODO MENOS esos dos archivos. ¿ Me puedo bajar un archivo si y uno no ? NO colega, con todos me refiero a TODOS. Bueno, ¿ Todo en orden ? pues entonces...

Paso 3 : Susituimos los archivos del parche que nos hemos bajado por los originales que tenemos guardados. ¿ Como se sustituyen ? Cortando y pegando de una carpeta a otra. Los unicos que no debemos copiar son el FIX y el OF. Al termino de este paso tendremos ya casi el juego, asi que pasamos al...

Paso 4 : Vamos a aplicar el fix. Extraemos el contenido del rar del fix. Abrimos el O_SOUND con el DKZ Studio y seleccionamos de los botones de arriba el que dice importar todos los archivos. Seleccionamos la carpeta donde hemos extraido los archivos de fix y aceptamos. Cuando termine, le damos a guardar como y lo guardamos donde queramos. Por ultimo sustituimos el O_SOUND que acabamos de guardar por el que teniamos antes. Ya tenemos listo el parche para grabar.

Paso 5 : Abrimos el Nero y creamos un nuevo dvd de datos. El dvd debe ser UDF/ISO ( esto se selecciona en el menu de la izquierda del Nero ). Poned la velocidad de grabacion lo mas lneta que podais. ¿ Que tarda mucho ? Es lo que hay, si no es probable que no os funcione.

Paso 6 : Grabar y meter el OF. Mirad para eso os remito a un tutorial cojonudo que esta en esta misma pagina:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35877&postdays=0&postorder=asc&start=0

Lo seguis y listo.

Pues eso es todo. En serio, leeros bien lo que he puesto, no os salteis ningun paso y os funcionará. Saludos a todos y un abrazo a los creadores.

¡¡MAESTROS!!

He echo todo eso y me sale una archivo con un tamaño que no cabe en un dvd.
¿Qué he hecho mal?

Mié Ene 09, 2008 10:18 pm

algo as echo mal seguro, por que que yo me acuerde a mi no me llegaba el parche a las 4 gigas.......descomprimelo todo otra vez a una carpeta, que seguro que te a pasado algo

Mié Ene 09, 2008 11:35 pm

el archivo que se baja por torrent es el juego con el parche puesto o solo parche listo para parchear el pes??

PD: El archivo torrent viene con el fix del o_sound puesto??

Gracias...

Jue Ene 10, 2008 12:27 am

hola....como va?? =P t ago una preg..yo grave el parche y con tu of, y todo me salio bien...pero ahora me surge un problema...kpas q me equivoq en algo al grabarlo noc...las camisetas d los equipos d la liga inlgesa no se ven =S osea los jugadores estan transparentes...d esa sola liga..quiese fijarme si podia modificar la cmaiseta..pero no se puede...vos sabes xq sera?

Jue Ene 10, 2008 5:34 am

darkboy escribió:el archivo que se baja por torrent es el juego con el parche puesto o solo parche listo para parchear el pes??

PD: El archivo torrent viene con el fix del o_sound puesto??

Gracias...

Tronko, lo haces aposta o que? (Podrías leerte aunque fuera sólo esta misma página) colgar la .iso es ilegal

Jue Ene 10, 2008 9:16 am

Cuantos megas tiene que pesar el s_sound?
Me sale 2038 en el iso del juego.
Esta bien??
Luego al parchearlo como dice el tutorial no me cabe en un dvd

Jue Ene 10, 2008 9:33 am

2038 es el O_sound y es correcto( pero que parchearlos ni que hostias!!!!) se trata de sustituir los archivos del parche por los archivos originales como pone muy claro en muchos sitios!!!!

ATLANTIS AL FINAL VAMOS A TENER QUE INVENTAR UNA ESPECIE DE FAQ !!!!!!!!

al final se os va a tener que poner un video tutorial de como descompruimir archivos de por cuales sustituir , etc etc etc, joder todo eso es lo básico de un ordenador, quien a estas alturas no sepa descomprimir un archivo rar en 2 partes por ejemplo a que aspira aquÍ?¿?¿? que se informe primero en google o en otras webs, que parecemos aqui ya un consultorio.........

como dice atlantis, siempre es lo mismo y ya nos cansamos!!!

Full Version