Mar May 20, 2008 9:31 pm

lo puse abajo por una razon muy sencilla, lo ize para meterlo en lugar de pes united, k lleva los nombres arriba, para no tener k configurarlo y eso. Si buscas por ai el kit tiene k star exo.

Mar May 20, 2008 11:08 pm

ok amigo, no sabia q lo hiciste asi por eso... de todas maneras ya lo edite yo mismo con el photoshop y quedo bueno, respecto del Kit de River, lo busque en google y nada de nada, la camiseta es nueva (debe tener 1 mes y 1/2 de presentada)tiene la banda diferente; yo solo pude cambiarle los numeros (por los de la seleccion argentina del parche DKZedit) q son =. Intente cambiarle el color al pantalon negro (por el blanco q se esta usando ahora) pero me queda sin las arrugas de la textura. (podrias explicar como haces los Kits?)
Abrazo de golazo!!!

Mié May 21, 2008 9:10 am

es k las texturas tienes k buscarlas, son "templates" buscalas y ponlas encima del kit para conseguir el efecto solo tienes que usar la opcion LINEAR BURN del photoshop y darle un poco de trasnparencia (a mi m gusta sobre el 75%)

Mié May 21, 2008 11:44 am

wado kits de pc del pro 6 pasarlo para ps2 pro 2008 es imposible??

Mié May 21, 2008 4:54 pm

pues creo k los kits de pes6 sirven para pes2008 si los configuras bien, pero no se como se hace. solo se que se pueden poner

Jue May 22, 2008 8:30 pm

Okey crack lo digo xk tngo bastante en mi poder ( casi el d todas las selcciones, solo me faltan 3)

Vie May 23, 2008 1:59 am

Si man, sería genial poder adaptarlos... si alguien sabe como, q lo comparta. :wink:
Saludos

Vie May 23, 2008 5:45 pm

yo podria subir los kits...pero yo no se acer mas nada, y al wado no l pido mas q el podre no sabes to lo k ma aguantao!!
jajaja
Saludos!!

Vie May 23, 2008 6:21 pm

Yo tengo los kits del pes6, pero intenté adaptarlos al 2008, y no pude(con mis conocimientos básicos de photoshop), está de más decir q no son =, intente cortar y pegar por partes, pero no me resulto (de todas formas no grabé)
Por otro lado, encontré los templates necesarios, pero no se tpoco con q herramientas darle color, hacer las figuras de los modelos de las camisetas, el tema de los cuellos y todo eso...Habra q seguir probando.
Saludos.-

Jue Jun 26, 2008 10:41 pm

Imagen

antes de usar quitarle el logo de lfp en grande, que al adaptarlo no me di cuenta de que estaba ya en la manga.

Full Version