Jue Nov 13, 2008 12:58 am
Jue Nov 13, 2008 2:54 am
Yo solo quiero saber como puedo compartir este peaso de parche con mis compañeros de esta santa pagina, utilizo el lphant y me gustaria compartir con los demas este bien hecho curro.
Ni decir tiene que enhorabuena a todos los que habeis hecho posible esta maravilla de parche, os deberian contratar konami a todos por que valeis mas que ellos durmiendo.
A ver si me podeis hechar un cable para lo de compartir.
Muchas gracias y MUSHO BETIIIIIIIIIIIIIIII
Jue Nov 13, 2008 3:37 am
Gente, una sola palabra:
EXCELENTE.
Los felicito, sinceramente un trabajo arduo y profesional.
Un abrazo y muchas gracias por los aportes que brindan
Jue Nov 13, 2008 8:12 am
Habe rsi os respondo a todos, si me dejo alguno me recordais la pregunta:
Para empezar gracias a los que estais subiendo enlaces del O_SOUND, subidlos a megaupload porque filefront no es de fiar
mimel84: sino metes el option file en tu memory card como pone la primera página te va a salir todo lo del juego descuadrado, lo pone muy claro EL JUEGO NO FUNCIONA SIN EL OPTION FILE Y VICEVERSA!!!!!!!!!! que no leeis!!!!!!
Rogerbeta: están los ascendidos de TODAS LAS LIGAS!
Boqueron: Por lo de archivos corruptos no te preocupes que se forma al meter options desde pes6.
El error que te ha surgido es que se te ha colgado el juego, a veces al tener tanta información es posible que el juego se cuelgue (es que le metemos demasiada información a la ps2 y ya no está para esos meneos XD) No te preocupes, reinicias la ps2 y ya está, hay veces que por lo que sea pasa, a mi me suele pasar unavez al mes mas o menos......................
Si ves bien las equipaciones de la liga inglesa es que el option file lo tienes bien puesto y te puedes olvidar de lo de archivos corruptos.
PD: Yo la parte 4 tampoco la tengo y no os la puedo subir, de todas formas ya me he descargado las partes 5 y 6 para si algún día se borran los enlaces de la gente que los ha subido poder volverlas a subir, ahora ya no las pienso borrar del ordenador del curro, a ver si alguien puede subir la parte 4 a megaupload.
salu2
Jue Nov 13, 2008 8:39 am
Subiendo la parte 4, en 2 horas y pico estará, si no lo sube nadie antes
Jue Nov 13, 2008 9:25 am
gracias uhksoccer
Jue Nov 13, 2008 10:53 am
si eso lo hago todo bien pero en la carpeta de la ISO cuando la descomprimes me salen 7 archivos y en 2 de ellos tengo dudas se graba la que se llama OF-SOLO CAMPEONES que sale la inagen del CD en el archivo o la otra que sale como un lazo azul q se llama BESLES-54913P2K8OPT.xps
espero esta ultima respuesta y no os molestare mas
Jue Nov 13, 2008 10:59 am
mejor azlo como dice el tutorial que esta en la primera pagina, creo que ay que grabar el que esta en formato b¡n pero por las dudas mira el tuto t sera mas facil
salu2
Jue Nov 13, 2008 11:00 am
Bueno, todo llega aquí teneis el enlace del O_sound 4 :
http://www.megaupload.com/?d=OJIDD3JW
Ala ha dejaros los dedos con el mando, je je je
esta subido con cuenta gratuita, así que no se lo que durará
Jue Nov 13, 2008 11:06 am
ahi estamos crack!! voy a actualizar la primera página, por fin está completo!!!!!!!
trankilo que ya me lo estoy descargando, cuando se borré ya lo subiré yo a mi cuenta
Última edición por josdj el Jue Nov 13, 2008 11:12 am, editado 1 vez en total
Full Version