Jue Ene 08, 2009 12:28 pm

javilink escribió:hola. Podríais subir los archivos del optionfile tal y como quedan en la memory card? me refiero a estos: BESLES-55406P2K9OPT , icon.sys, y icon_view.

Para así poderlos meter mediante un usb.

Harías un gran favor a la gente q no podemos meterlos por los otros metodos.

un saludo y gracias.

para meter con usb tienes ya el formato .max

Jue Ene 08, 2009 12:47 pm

manuel_sds escribió:
Si tenes el mapa de comentarios del PES2008, es MUY similar e ese... solo tuvo algunos cambios, (algunos callnames, nada mas por lo que pude notar) asi que quiza te pueda servir.

Saludos,
gracias juandirr

ya lo estube consultando pero decidi crear el map yo mismo y asi hacer el parche de mejor manera
saludos

Excelente!! Cuando lo termines abrite un post con ese dato que va a ser util para todos!!!!!
Gracias a vos, saludos

Jue Ene 08, 2009 5:44 pm

no se como meterlo mediante un pendrive, se que es mediante el .max. Pero a mi no me deja, alguien podría subir BESLES-55406P2K9OPT , icon.sys, y icon_view. que son los archivos que genera directamente en la memory card ?

un saludo

Jue Ene 08, 2009 7:28 pm

javilinl, abre el OF con el ps2 save builder y exporta los archivos tu mismo.

Mirrors para el 0_TEXT y el Option File, por favor!

Vie Ene 09, 2009 2:20 am

Saludos a Todos...

Ya descargue casi todos los archivos...me faltan unicamente el 0_TEXT (poco no?) y el OF que estan en MegaUpload. Podria alguien poner un Mirror? (en filefront.)

Para variar, estoy pidiendo algo tambien (lo siento Cracks) pero la desesperacion ludica...

Lo haria yo mismo, pero la unica conexion con velocidad decente, a la que tengo acceso, tiene bloqueo para los sitios como Megaupload o Rapidshare (por eso no los puedo bajar!!)

Y al utilizar los sitios como hydemyass = los links en la pagina no funcionan...Es que es el CC de mi universidad y utilizan una SQUID table para bloquear ciertos sitios. Talvez alguna idea?

Gracias de Antemano, hermanos.

Por ultimo (lo mas importante) Gracias a todos los que trabajaron en el parche...llevo ya algun tiempo utilizando parches (y haciendo unos propios para mi liga, la Ecuatoriana) y la diferencia entre el juego Original (es una copia pero sin cambios) con uno parchado es increible...

Gracias por su trabajo y dedicacion, gracias por parches increibles y por tutoriales que nos permiten, salir del monton, y en lugar de pedir, pedir y pedir hasta el cansancio, poner manos a la Obra...

En cuanto aplique el Parche (de seguro no tendre problemas, yo si leo los tutoriales) comentare...lo bueno que esta

Vie Ene 09, 2009 12:43 pm

yo e grabado en el cd el parche lo e puesto en mi ps2 y me va pero los trajes y lo nombres de ekipos y tl no me salen el problem esk no me aclaro para meter el of m podeis exar un cable

Vie Ene 09, 2009 10:04 pm

ola buenas,creo que este parche estropea la memory car a mi ya me ha pasado y es la 2 que compro ya despues de grabar el Of y varias partidas cuando abro el menu de la memory card da igual ranura 1 que 2 se me qda la pantalla parada y se bloquea la play hay soluciones no me hagais comprar otra memory ok

saludos!!!

Vie Ene 09, 2009 10:27 pm

mimel84 escribió:ola buenas,creo que este parche estropea la memory car a mi ya me ha pasado y es la 2 que compro ya despues de grabar el Of y varias partidas cuando abro el menu de la memory card da igual ranura 1 que 2 se me qda la pantalla parada y se bloquea la play hay soluciones no me hagais comprar otra memory ok

saludos!!!

que buena broma :lol: pero ya paso el dia amigo es imposible que te estrope la memory card no hay polemica en eso pero revisa bien tu juego y tu ps2 ,saludos

Vie Ene 09, 2009 11:38 pm

mimel84 escribió:ola buenas,creo que este parche estropea la memory car a mi ya me ha pasado y es la 2 que compro ya despues de grabar el Of y varias partidas cuando abro el menu de la memory card da igual ranura 1 que 2 se me qda la pantalla parada y se bloquea la play hay soluciones no me hagais comprar otra memory ok

saludos!!!

amigo creo q no debes de apagar el play cuando estas cargando o sino se ha de ver ido la luz cuando estaba cargando un archivo... o pasas mal los archibos pero no tiene nada q ver con la memory card... quizas no sean sony originales... :roll:

Vie Ene 09, 2009 11:40 pm

haber colega te digo la verdad el OF del solocampeones 2009 esta dañado que no solo me ha pasado a mi y lo he borrado y puedo entrar en el menu de la memory card de lo contrario con la of te bloquea la entrada al menu de la memory y no puedes ni ver ni borrar las cosas que tengas guardadas

saludos!!!

Full Version