Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Lun Sep 28, 2009 4:44 pm

AMIGOS BUEN APORTE GRACIAS .
TENGO UN PROBLEMA CON ALGUNOS EQUIPOS POR EJEMPLO EL CHELSEA ,ARSENAL NO APARECE EL UNIFORME Y CUANDO LE DOY PARA JUGAR SE LAGEA Y NO ENTRA AL JUEGO SOLO CON ESOS DOS EQUIPOS ,
AGRADECERIA PRONTA RESPUESTA :GRACIAS

Lun Sep 28, 2009 4:46 pm

ROBIMEX2002 escribió:558 y 559 0_text :wink: ,un saludo

porcierto que observan de extraño en esta imagen :?: :?: :wink: :

Imagen

,un saludo jugones

Creo que tiene que ver con liberar ciertos equipos, no se si me equivoco.
Pienso que hay que fijarse en la posibilidad del juego( 1ª y 2ª division) Modo master?. Modo leyenda?.
ojala sea lo que estoy pensando

Lun Sep 28, 2009 5:15 pm

juanspno:

null(no valido),pero que yop sepa no podeis jugar la liga master con equipos nacionales y es mas que hacen equipos de la master por default ummm(wejapan,virgo) :?: :?: ,un saludo

marknistelgool:

tienes que usar todos los archivos del patch (afs y of) :wink: ,usad ambos si no os producira cuelgue,un saludo

standedkubrick:

muy cerca compa ,casi le pegas al gordo :wink: ,un saludo

calentando para entrar al campo

Imagen

Mar Sep 29, 2009 12:27 am

558 y 559 0_text ,un saludo
robi mi duda es que en estos archivos me salen las banderas de los paises pero quiero saber lo de los escudos de los equipos como el barcelona ,Lyon,real madrid , etc
( ami me salen las banderas de los paises en esos archivos)
pd:si es lo que pienso lo de la imagen sera una bomba :D :D :D
felicitacione :cerveza: :cerveza: :cerveza: s por el avance

Robi ya las encontre era cuestion de tocar una cosita gracias igual por contestarme

Mar Sep 29, 2009 12:46 am

xiborg escribió:558 y 559 0_text ,un saludo
robi mi duda es que en estos archivos me salen las banderas de los paises pero quiero saber lo de los escudos de los equipos como el barcelona ,Lyon,real madrid , etc

Con el permiso de Robin, tienes que modificar en la ventana que te aparece cuando pulsas el 558 y 559 (Choose View Rage), el numero 100 por el numero de texturas que te aparece en rojo(313) luego Ok y listo.

Mar Sep 29, 2009 1:18 am

estas en lo sierto robiemax, puede ser que lo que tu quieres hacer es transformar las selecciones en equipos para poder usarlas en la master league?

Mar Sep 29, 2009 4:37 am

standdeKubrick escribió:
xiborg escribió:558 y 559 0_text ,un saludo

Con el permiso de Robin, tienes que modificar en la ventana que te aparece cuando pulsas el 558 y 559 (Choose View Rage), el numero 100 por el numero de texturas que te aparece en rojo(313) luego Ok y listo.

Gracias amigo ya lo solucione

Mar Sep 29, 2009 6:28 am

robi yo creo qe entendi algo.. si las selecciones estan no validas no creo que las uses..
pero creo saber lo k harás... usarás los equipos por defecto de la liga master (we japan, bravona, etc) como los equipos de la segunda division o sea.. piensas parchar la segunda division sobre estos equipos..
yo creo ke es eso..
por k por lo k se ve las selecciones estan en NULL
o sea no se pueden usar :p

Mar Sep 29, 2009 2:51 pm

amazing work

a hug to vinotinto and robimex!

Mar Sep 29, 2009 2:58 pm

Hay un parche de creo que WEBRASIL, (yo lo consegui en Paraguay) del W.E. que en el modo "Fantasista" (que viene a ser el modo leyenda en el "Pes2009") comienzas fichando por equipos de la segunda division de Brasil para posteriormente recibir ofertas de los equipos de primera. :lol:
Esto lo hace mucho mas "vicioso" al juego ya que los ascensos y descensos al final de temporada lo hacen mucho mas real y divertido.
Ojala fuera algo de eso, pero es aplicable al PES09?? 8O

Por cierto, un "aperitivo",http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=89083&start=165

Full Version