Re: O.F. PES2010 Version 3.5 UCL+transfers By Kratos82

Lun Dic 14, 2009 6:43 pm

james15 escribió:parecere pesado pero hay alguien que tenga ps2 y psp y pueda pasarlo? gracias por favor responder :?

ERES MUY PESADO AMIGO, alomejor no hay nadie y por eso no lo an pasado, no lo as pensado?? esque ya cansas tio.

Lun Dic 14, 2009 8:02 pm

Tuncay escribió:
james15 escribió:parecere pesado pero hay alguien que tenga ps2 y psp y pueda pasarlo? gracias por favor responder :?

ERES MUY PESADO AMIGO, alomejor no hay nadie y por eso no lo an pasado, no lo as pensado?? esque ya cansas tio.

tranquilo eh que en ningun momento te he dicho nada a ti asi que callate. :mrgreen:

por cierto tu dijiste que lo ibas a pasar i no lo has hecho a parte de mi hay mucha gente que lo quiere sino mira los comentarios...

Lun Dic 14, 2009 8:44 pm

si yo tengo ambas y puedo pasarlo pero mandando a callar a los demas y pidiendolo mil veces... no vas a conseguir nada, ademas yo porlomenos tengo vida y un trabajo, nose tu pero los demas tenemos cosas que hacer, nadie me paga para subirlo asique lo subire cuando quiera y pueda, ****

Lun Dic 14, 2009 9:18 pm

Felicidades Kratos!!gran OF, elmejor de todos!!
x cierto alguien sabe donde puedo conseguir un parche con el logo de la sexta, canal + o gol tv y los comentarios de carrusel?¿
estaria bien incluir a los equipos de segunda, sino a todos si a los 10 mejores en plan real sociedad, rayo, betis, hercules, salamanca, numancia ... los q se vean

Mar Dic 15, 2009 6:36 pm

muy bueno el of amigo !!! esta de 10, lo unico que me gustaria pedirte es si pudieras añadir a estudiantes de la plata, el equipo campeon de la copa libertadores 2009, esta actualmente jugando el mundial de clubes y parece que llegará a la final, me gustaria que lo pongas porque me parece un equipo muy imprtanter, lo podrias reemplazar por el inter de porto alegre ;) espero que tomas mi idea en cuenta, pero igual lo hgas o no, tu of es EL MEJOR DE LA RED :salu1:

Mié Dic 16, 2009 3:45 am

k onda broo.. saleee nueva actualizacioooonnn.. ai tamos al cein ,. esperemos el 4.0 aver ke talll ke mejoras ns trae sigue trabajandooo asi kratosss exelente of bro :campeon:

Mié Dic 16, 2009 5:48 pm

Caramba, perdí mi trabajo de cambio de Mayúsculas a Minúsculas. Empezar de cero again....

Mié Dic 16, 2009 6:52 pm

juanpsno escribió:muy bueno el of amigo !!! esta de 10, lo unico que me gustaria pedirte es si pudieras añadir a estudiantes de la plata, el equipo campeon de la copa libertadores 2009, esta actualmente jugando el mundial de clubes y parece que llegará a la final, me gustaria que lo pongas porque me parece un equipo muy imprtanter, lo podrias reemplazar por el inter de porto alegre ;) espero que tomas mi idea en cuenta, pero igual lo hgas o no, tu of es EL MEJOR DE LA RED :salu1:

me parece una buena idea sustituir internacional y meter a estudiantes,y lo digo yo ke soi español porke juga la final contra el barça...

Mié Dic 16, 2009 11:17 pm

Pasando a Minusculas...... 50%. Esperen la Actualización de la 3.5 para el Viernes!

Jue Dic 17, 2009 11:10 am

alguna alma caritativa que lo pase a psp que estamos en navidad y seria un regalo genial a ver si alguien se anima gracias.

Full Version