Lun Dic 14, 2009 6:43 pm
james15 escribió:parecere pesado pero hay alguien que tenga ps2 y psp y pueda pasarlo? gracias por favor responder

ERES MUY PESADO AMIGO, alomejor no hay nadie y por eso no lo an pasado, no lo as pensado?? esque ya cansas tio.
Lun Dic 14, 2009 8:02 pm
Tuncay escribió:james15 escribió:parecere pesado pero hay alguien que tenga ps2 y psp y pueda pasarlo? gracias por favor responder

ERES MUY PESADO AMIGO, alomejor no hay nadie y por eso no lo an pasado, no lo as pensado?? esque ya cansas tio.
tranquilo eh que en ningun momento te he dicho nada a ti asi que callate.

por cierto tu dijiste que lo ibas a pasar i no lo has hecho a parte de mi hay mucha gente que lo quiere sino mira los comentarios...
Lun Dic 14, 2009 8:44 pm
si yo tengo ambas y puedo pasarlo pero mandando a callar a los demas y pidiendolo mil veces... no vas a conseguir nada, ademas yo porlomenos tengo vida y un trabajo, nose tu pero los demas tenemos cosas que hacer, nadie me paga para subirlo asique lo subire cuando quiera y pueda, ****
Lun Dic 14, 2009 9:18 pm
Felicidades Kratos!!gran OF, elmejor de todos!!
x cierto alguien sabe donde puedo conseguir un parche con el logo de la sexta, canal + o gol tv y los comentarios de carrusel?¿
estaria bien incluir a los equipos de segunda, sino a todos si a los 10 mejores en plan real sociedad, rayo, betis, hercules, salamanca, numancia ... los q se vean
Mar Dic 15, 2009 6:36 pm
muy bueno el of amigo !!! esta de 10, lo unico que me gustaria pedirte es si pudieras añadir a estudiantes de la plata, el equipo campeon de la copa libertadores 2009, esta actualmente jugando el mundial de clubes y parece que llegará a la final, me gustaria que lo pongas porque me parece un equipo muy imprtanter, lo podrias reemplazar por el inter de porto alegre

espero que tomas mi idea en cuenta, pero igual lo hgas o no, tu of es EL MEJOR DE LA RED
Mié Dic 16, 2009 3:45 am
k onda broo.. saleee nueva actualizacioooonnn.. ai tamos al cein ,. esperemos el 4.0 aver ke talll ke mejoras ns trae sigue trabajandooo asi kratosss exelente of bro
Mié Dic 16, 2009 5:48 pm
Caramba, perdí mi trabajo de cambio de Mayúsculas a Minúsculas. Empezar de cero again....
Mié Dic 16, 2009 6:52 pm
juanpsno escribió:muy bueno el of amigo !!! esta de 10, lo unico que me gustaria pedirte es si pudieras añadir a estudiantes de la plata, el equipo campeon de la copa libertadores 2009, esta actualmente jugando el mundial de clubes y parece que llegará a la final, me gustaria que lo pongas porque me parece un equipo muy imprtanter, lo podrias reemplazar por el inter de porto alegre

espero que tomas mi idea en cuenta, pero igual lo hgas o no, tu of es EL MEJOR DE LA RED

me parece una buena idea sustituir internacional y meter a estudiantes,y lo digo yo ke soi español porke juga la final contra el barça...
Mié Dic 16, 2009 11:17 pm
Pasando a Minusculas...... 50%. Esperen la Actualización de la 3.5 para el Viernes!
Jue Dic 17, 2009 11:10 am
alguna alma caritativa que lo pase a psp que estamos en navidad y seria un regalo genial a ver si alguien se anima gracias.
Full Version