Jue Jul 07, 2011 5:41 pm
Jue Jul 07, 2011 7:42 pm
Ajam ps ahi vamos JIM y sabeis que el curro e s para gente como voz y otros jugones mas ,sobre la parte 4 ps ya os envio un link por mp ,un saludo crack
pd:enviaros el adx por mp
@JonKabira: Proba apretar F5 creo que es resetear la pagina, si no te va desconecta y conecta nuevamente internet y haz el procedimiento haciendo click en el boton de refresh del navegador saludos
Me lo podrias explicar Jonka lo que haces en el PES Edit, que yo me vuelvo majara y no condigo nada, y por otro lado, hay otra forma de sacar el OF de la memory al pendrive? es que me da "error de escritura" con el AR Max. Gracias anticipadas.
Jue Jul 07, 2011 7:46 pm
Jue Jul 07, 2011 7:51 pm
olle donde estan los links de la copa americaa ?? alguien puede responderme ?? por favor se los agradeceria
Jue Jul 07, 2011 8:18 pm
JonKabira escribió:Ajam ps ahi vamos JIM y sabeis que el curro e s para gente como voz y otros jugones mas ,sobre la parte 4 ps ya os envio un link por mp ,un saludo crack
pd:enviaros el adx por mp
...curiosamente esta mañana el Jdoenloader me lo ha descargado; te envío los adx por mp, saludos jugón !!@JonKabira: Proba apretar F5 creo que es resetear la pagina, si no te va desconecta y conecta nuevamente internet y haz el procedimiento haciendo click en el boton de refresh del navegador saludos
...gracias por el consejo de actualizar Magnate, ya la tengo en mí poder !!! saludos jugón !!Me lo podrias explicar Jonka lo que haces en el PES Edit, que yo me vuelvo majara y no condigo nada, y por otro lado, hay otra forma de sacar el OF de la memory al pendrive? es que me da "error de escritura" con el AR Max. Gracias anticipadas.
...es muy fácil, tan solo has de tenr un OF (por ejemplo el de la beta) y el OF que tengas en tu MC; cargas los dos en el PESEDITOR e importas de uno a otro los jugadores de los equipos que por el momento dan problemas, y despues a grabar...surfeando por la red puedes encontrar tutoriales; en cuanto a pasar el OF de la MC a un USB lo puedes hacer por ejemplo con el UnlaunchElf, o utilizar el Ar. Max para CD o DVD...yo utilizo el UnlaunchElf...saludos jugón !!
PD: sorry por el off-topic
Jue Jul 07, 2011 8:43 pm
Jue Jul 07, 2011 9:03 pm
Jue Jul 07, 2011 9:50 pm
maurocr7 escribió:oigan baje todo i me kedo iwal k antes que mas tngo que hacer ???
Jue Jul 07, 2011 9:52 pm
JonKabira escribió:olle donde estan los links de la copa americaa ?? alguien puede responderme ?? por favor se los agradeceria
SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244
...creo que deben de andar por la pg 244, según he leído![]()
Jue Jul 07, 2011 9:56 pm
ROBIMEX2002 escribió:JonKabira escribió:olle donde estan los links de la copa americaa ?? alguien puede responderme ?? por favor se los agradeceria
SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244
...creo que deben de andar por la pg 244, según he leído![]()
Cierto Tio pero asi os pongais bien grande ,hay quienes no van ah querer leer por diferentes motivos (Se entiende):