Mié Jul 07, 2010 9:32 pm
ROBI tienes un
MP urgente
Mié Jul 07, 2010 10:08 pm
esos errores son minimos !!
el parche esta muy bueno y tiene cosas q a la simple vista no son nada
pero al ojo del buen editor son cosas sorprendentes !!
ej: 2 equipos en otras ligas C !
elegir los equipos de la CL en el modo partido amistoso (esta el simbolo a la par del icono de carga de la LM)
y mas cosas q estan muy bien hechas
son unos genios estos vagos loco,no lo atormentes con cosas minimas
pd: felicidades x el TRABAJASO Q HICIERON MUY BUENO LA VERDAD PARA SACARCE EL SOMBRERO
Jue Jul 08, 2010 3:28 am
dengue229 escribió:son unos genios estos vagos loco,no lo atormentes con cosas minimas
Averr nigun tormento es ver esas observaciones ya que al final si se hacen enhorabuena sino pues una lastima

,un saludo
pd:Estamos d e fiesta ,asi que
Jue Jul 08, 2010 5:31 am
porque hay que grabar el parche a 1x o a 2x??? que pasa si lo grabo a 8x???
Jue Jul 08, 2010 5:37 am
_cArLiTo_ escribió:porque hay que grabar el parche a 1x o a 2x??? que pasa si lo grabo a 8x???
Si lo grabas a x8 la PS2 no te lo lee
Jue Jul 08, 2010 5:38 am
_cArLiTo_ escribió:porque hay que grabar el parche a 1x o a 2x??? que pasa si lo grabo a 8x???
tu lectora va volar de lo lindo , poco os va durar,un saludo
Jue Jul 08, 2010 6:12 am
ROBIMEX2002 escribió:_cArLiTo_ escribió:porque hay que grabar el parche a 1x o a 2x??? que pasa si lo grabo a 8x???
tu lectora va volar de lo lindo , poco os va durar,un saludo
salamandra41 escribió:Si lo grabas a x8 la PS2 no te lo lee
mmm toncs funcionaria si lo grabo a 8x pero mi lector se gastaria mas rapido es eso??
mi pregunta va porque yo lo grabo a 4x pero se demora en cargar, toncs es x eso?? mientras mas bajo me nada mas rapido el juego??
salu2
Jue Jul 08, 2010 7:05 am
No solo es con el parche que tenés que grabarlo a velocidad baja, es con cualquier juego, película o lo que sea. El caso es que mientras más lento lo grabes, menos esfuerzo tiene que hacer la PS2, reproductor de DVD, equipo de audio, etc. para leer el disco en cuestión. Si lo grabás a una velocidad rápida, puede ser que lo agarre, pero el juego al poco tiempo dejará de funcionar y a la larga a la PS2 le costará mucho más leer los juegos.
Normalmente los DVDs la mínima velocidad que soportan es 4x, así que aunque pongas 1x o 2x, si el DVD no soporta esa velocidad, el programa que utilices para grabar lo grabará automáticamente a la mínima velocidad posible.
Saludos!
Jue Jul 08, 2010 11:32 am
Estoy aplicando el parche 2.0 me he descargado todos los archivos pero en el tutorial pone que tengo que descargar el Q_SOUND y el I_SOUND para liberar espacio ¿Alguien me puede decir de dónde puedo descargar el I_SOUND? porque el Q_SOUND si lo he visto en la versión 1.0 pero del I_SOUND ni idea. Gracias.
Jue Jul 08, 2010 2:42 pm
espi1992 escribió:Estoy aplicando el parche 2.0 me he descargado todos los archivos pero en el tutorial pone que tengo que descargar el Q_SOUND y el I_SOUND para liberar espacio ¿Alguien me puede decir de dónde puedo descargar el I_SOUND? porque el Q_SOUND si lo he visto en la versión 1.0 pero del I_SOUND ni idea. Gracias.
Si te fijas bien en el primer post hay un boton que dice espoiler que te mostrara los archivos de la v1 si lo lees bien te daras cuenta en una parte dice
ARCHIVOS PARA DISMINUIR TAMAÑO con un link en mediafire ese es y bienen los dos archivos dentro
Full Version