Jue Jul 07, 2011 9:58 pm
maurocr7 escribió:ROBIMEX2002 escribió:JonKabira escribió:olle donde estan los links de la copa americaa ?? alguien puede responderme ?? por favor se los agradeceria
SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244
...creo que deben de andar por la pg 244, según he leído![]()
Cierto Tio pero asi os pongais bien grande ,hay quienes no van ah querer leer por diferentes motivos (Se entiende):
olle el juego me quedo iwal que antes por que ? los equipos de la libertadores ademas no me salen puedes responderme por favor
Jue Jul 07, 2011 10:07 pm
Kaazbel escribió:Saludos, agradezco nuevamente este excelente aporte... quisiera que me ayuden para saber en que meti la pata hice lo que me dijeron atras copie el over y les puse I_TEXT, Q_TEXT y tmb subi el update normal grabe el juego pero no me sale la copa libertadores... y sigo sin poder quemar el option file hago todo lo de los tutoriales y nada, siempre me sale este disco no puede reproducirse o algo por el estilo... sera mi play 2? Necesito una ayuda... Gracias
Jue Jul 07, 2011 10:14 pm
Jue Jul 07, 2011 10:15 pm
maurocr7 escribió:robi me puedes decir ´por que las selecciones se me ven iwal k antess respondemee por favor
Jue Jul 07, 2011 10:20 pm
ROBIMEX2002 escribió:maurocr7 escribió:robi me puedes decir ´por que las selecciones se me ven iwal k antess respondemee por favor
Os veo asi:
,un saludo
Jue Jul 07, 2011 10:23 pm
maurocr7 escribió:ROBIMEX2002 escribió:maurocr7 escribió:robi me puedes decir ´por que las selecciones se me ven iwal k antess respondemee por favor
Os veo asi:
,un saludo
me refiero a los jugadores me salen iwal las nominas que como venian en el pes 2011 ? por que pasa esoo'
Jue Jul 07, 2011 10:35 pm
Jue Jul 07, 2011 11:26 pm
maurocr7 escribió:no la eh usado amigo por favor alguien me puede dar un tutorial de como grabarlo bn plis si no es mucha molestia amigos esque creo que no entendi bien como grabar los archivos nuevos
Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
locura11 escribió:maurocr7 escribió:no la eh usado amigo por favor alguien me puede dar un tutorial de como grabarlo bn plis si no es mucha molestia amigos esque creo que no entendi bien como grabar los archivos nuevos
man tenes que usar lo nuevo para la copa america de la pag 244 (s_text, s_sound, sles, over creo) y el resto de esta en la primer pagina (0_sound, 0_text) y si tambien queres la copa libertadores actualizada 2011 santos campeon bajate el lanzador libertadores (primera pagina h_sound, y el h_text) tambien te recomiendo bajarte los minifix que ha subido robi para la copa america en posts anteriores tenes que buscarlos leyendo cada comentario y tratar de aprender solo porque asi es como crece un editor despues de que tengas todo lo bajado segui las instrucciones del primer post un saludo y espero que te haya servido esta informacion
Vie Jul 08, 2011 12:14 am