Jue Jul 08, 2010 5:24 pm
Jue Jul 08, 2010 5:51 pm
y2jwwe escribió:oigan quiero saber estas cosas acerca del parche:
-se arreglaran las camisetas de españa,chile , algunos equipos africanos a los cuales no se le ve el numero.etc
-se actualizaran los uniformes de los clubes de la temporada 2010/2011
-se pondran los jugadres que faltan en agentina, brasil, chile , hotanda,etc
-se arreglara el bug de las botas
-se arreglara la vista previa de los balones
-se actualizaran las plantillas del mundial y los fichajes hasta la fecha
-se pondran nuevas faces ya que salen muchas caras de chinos, japoneses,etc. Deberian poner la cara de mueller, de robben con el protector en la mano y de algunos jugadores chilenos como alexis sanchez
a proposito aaqui si sale el uniforme de chile correcto viewtopic.php?f=10&t=95950 gracias a tincho14 y algunos mas de clubes y selecciones
en esta pagina podran encontrar kits y faces, eso si se deben adaptar a ps2 ya que son para pc
EDITADO POR SPAM
aqui algunos faces que me gustarian
EDITADO POR SPAM
aqui algunos packs
se que es mucho pero me conformaria con que agan lo mas minimo ya que aunque no tenga estos arreglos sigue siendo y seguira siendo ¨THE BEST PATCH OF THE HISTORY¨
Jue Jul 08, 2010 7:15 pm
Jue Jul 08, 2010 7:50 pm
kakoconce escribió:Primero que todo, muchas gracias por el aporte a todos los que colaboraron en su creación.
Ahora mi duda, baje todos los archivos, menos el I_SOUND que no lo pillé y mantuve el que estaba no más (de los archivos del PES del cd), habrá agún problema? (no tenía la primera version del parche)
En segundo lugar, todos los archivos pesan 4,2 GB pero al momento de crear la ISO me arroja una imagen de más de 5 GB y no me cabe en un DVD normal. Tengo que comprar un DVD de 8GB??? o tengo algo mal hecho???
Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
Jue Jul 08, 2010 8:32 pm
y2jwwe escribió:oigan quiero saber estas cosas acerca del parche:
-se arreglaran las camisetas de españa,chile , algunos equipos africanos a los cuales no se le ve el numero.etc
-se arreglaran los minikits de los clubes
-se actualizaran los uniformes de los clubes de la temporada 2010/2011
-se pondran los jugadres que faltan en agentina, brasil, chile , hotanda,etc
-se arreglara el bug de las botas
-se arreglara la vista previa de los balones
-se actualizaran las plantillas del mundial y los fichajes hasta la fecha
-se pondran nuevas faces ya que salen muchas caras de chinos, japoneses,etc. Deberian poner la cara de mueller, de robben con el protector en la mano y de algunos jugadores chilenos como alexis sanchez
a proposito aaqui si sale el uniforme de chile correcto viewtopic.php?f=10&t=95950 gracias a tincho14 y algunos mas de clubes y selecciones
en esta pagina podran encontrar kits y faces, eso si se deben adaptar a ps2 ya que son para pc
EDITADO POR SPAM
aqui algunos faces que me gustarian
la mejor:
EDITADO POR SPAM
aqui algunos packs
EDITADO POR SPAM
se que es mucho pero me conformaria con que agan lo mas minimo ya que aunque no tenga estos arreglos sigue siendo y seguira siendo ¨THE BEST PATCH OF THE HISTORY¨
Jue Jul 08, 2010 8:35 pm
Jue Jul 08, 2010 8:41 pm
ROBIMEX2002 escribió:kakoconce escribió:Primero que todo, muchas gracias por el aporte a todos los que colaboraron en su creación.
Ahora mi duda, baje todos los archivos, menos el I_SOUND que no lo pillé y mantuve el que estaba no más (de los archivos del PES del cd), habrá agún problema? (no tenía la primera version del parche)
En segundo lugar, todos los archivos pesan 4,2 GB pero al momento de crear la ISO me arroja una imagen de más de 5 GB y no me cabe en un DVD normal. Tengo que comprar un DVD de 8GB??? o tengo algo mal hecho???
Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
usad estos ,remplasalos por el q_sound eh i_sound :
http://www.mediafire.com/?ygim0zjiryz
con esto sin videos la iso deberia pesarte aprox 3.02 gb,un saludo
Jue Jul 08, 2010 10:18 pm
Vie Jul 09, 2010 3:36 am
Vie Jul 09, 2010 4:43 am
kakoconce escribió: los pantallazos los marcadores que pusieron salen con letras y no con banderas :S)