Vie Jul 09, 2010 4:55 am
_cArLiTo_ escribió:kakoconce escribió: los pantallazos los marcadores que pusieron salen con letras y no con banderas :S)
en el mundial de sudafrica el marcador sale con banderas o con letras???
yapo!!
salu2
Vie Jul 09, 2010 4:57 am

Vie Jul 09, 2010 5:05 am
kakoconce escribió:Bueno, lo pude grabar finalmente y lo jugue, esta muy bueno el trabajo hecho sobre todo con las selecciones mundialistas!!!!! y la música también!!!
Sóo unos detalles, el marcador me sale movido, es decir, los colores de la base a un lado y las banderas fuera de el cuadro del marcador, como si estuviera corrido ( a todo esto en los pantallazos los marcadores que pusieron salen con letras y no con banderas :S) y al momento de elegir balón solo tengo los 14 de siempre, no tengo tantos....
No se si me pasa solo a mi, pero de todos modos son detalles, saludos y gracias nuevamente!

Vie Jul 09, 2010 5:11 am
te me adelantaste
Vie Jul 09, 2010 5:13 am
Vie Jul 09, 2010 5:26 am
Vie Jul 09, 2010 6:40 am
ROBIMEX2002 escribió:kakoconce escribió:Bueno, lo pude grabar finalmente y lo jugue, esta muy bueno el trabajo hecho sobre todo con las selecciones mundialistas!!!!! y la música también!!!
Sóo unos detalles, el marcador me sale movido, es decir, los colores de la base a un lado y las banderas fuera de el cuadro del marcador, como si estuviera corrido ( a todo esto en los pantallazos los marcadores que pusieron salen con letras y no con banderas :S) y al momento de elegir balón solo tengo los 14 de siempre, no tengo tantos....
No se si me pasa solo a mi, pero de todos modos son detalles, saludos y gracias nuevamente!
A verr hay scoreboards de torneos clubes y paises ,lo mas seguro es que escogas uno de clube sy juegues con paises ,por ejemplo el scoreboard de segunda division ,bueno eso se puede igular tanto para uno como otro, sobre los escudos ,leed las indicaciones para despejar dudas y las preguntas que puse igual recorad que no esta completo y seria como una beta ,sobre los balones si que hay mas de 14 ,pero te repito es cuestion de leer :
Vie Jul 09, 2010 6:42 am
Vie Jul 09, 2010 6:49 am
kakoconce escribió:ROBIMEX2002 escribió:kakoconce escribió:Bueno, lo pude grabar finalmente y lo jugue, esta muy bueno el trabajo hecho sobre todo con las selecciones mundialistas!!!!! y la música también!!!
A verr hay scoreboards de torneos clubes y paises ,lo mas seguro es que escogas uno de clube sy juegues con paises ,por ejemplo el scoreboard de segunda division ,bueno eso se puede igular tanto para uno como otro, sobre los escudos ,leed las indicaciones para despejar dudas y las preguntas que puse igual recorad que no esta completo y seria como una beta ,sobre los balones si que hay mas de 14 ,pero te repito es cuestion de leer :
Lo de los marcadores es llegar y cambiarlo, todo bien, balon en modo mundial al azardisculpen si pregunto cosas obvias, pero hasta hace unos dias yo solo jugaba, y jamás me había metido en esto de los parches....ni menos habia bajado el juego...y me he leído hasta quemar las pestañas los pasos a seguir y todo lo que hay que hacer para no preguntar demás
en este último pantallazo la camiseta de chile sale con línea dorada, aca me sale con línea azul, pero son detalles sin importancia...
Consulta: este parche lleva necesariamente OF??? es el mismo de la versión 1.0 que sale como opcional ???
kakoconce escribió:Todo perfecto! no pregunto más....jajaj
Gracias de nuevo a los que participaron en esto!! A JUGAAARR!!!
PD: Y algún chileno sabe si estan por ahi los relatos de Claudio Palma CDF (Direct TV en el mundial para latinoamerica)???
Vie Jul 09, 2010 8:22 am
kakoconce escribió:Todo perfecto! no pregunto más....jajaj
Gracias de nuevo a los que participaron en esto!! A JUGAAARR!!!
PD: Y algún chileno sabe si estan por ahi los relatos de Claudio Palma CDF (Direct TV en el mundial para latinoamerica)???