Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie Jul 09, 2010 4:55 am

_cArLiTo_ escribió:
kakoconce escribió: los pantallazos los marcadores que pusieron salen con letras y no con banderas :S)

en el mundial de sudafrica el marcador sale con banderas o con letras???

yapo!!

salu2

Siiii poooo, si see, mi duda es pq en el juego que grabe salen banderas y en los pantallazos que ponen del juego salen letras....en todo caso me da lo mismo lo que salga, la cosa es que salen todas corridas las banderas y el tiempo sale entre ambas banderas, y el marcador queda a un lado solo jojojo

pero son detalles,

saludos!

Vie Jul 09, 2010 4:57 am

Vamos k es probable k esten TeamNames en vez de Banderas :roll:
Imagen
K os parece :fumao:
Última edición por Maskered el Vie Jul 09, 2010 5:05 am, editado 1 vez en total

Vie Jul 09, 2010 5:05 am

kakoconce escribió:Bueno, lo pude grabar finalmente y lo jugue, esta muy bueno el trabajo hecho sobre todo con las selecciones mundialistas!!!!! y la música también!!!

Sóo unos detalles, el marcador me sale movido, es decir, los colores de la base a un lado y las banderas fuera de el cuadro del marcador, como si estuviera corrido ( a todo esto en los pantallazos los marcadores que pusieron salen con letras y no con banderas :S) y al momento de elegir balón solo tengo los 14 de siempre, no tengo tantos....

No se si me pasa solo a mi, pero de todos modos son detalles, saludos y gracias nuevamente!

A verr hay scoreboards de torneos clubes y paises ,lo mas seguro es que escogas uno de clube sy juegues con paises ,por ejemplo el scoreboard de segunda division ,bueno eso se puede igular tanto para uno como otro, sobre los escudos ,leed las indicaciones para despejar dudas y las preguntas que puse igual recorad que no esta completo y seria como una beta ,sobre los balones si que hay mas de 14 ,pero te repito es cuestion de leer :

esto es del modo mundial:

Imagen
Imagen

esto es para ligas:

Imagen
Imagen

Ahora sus datos o contribucion son importantes para corregir algunos aspectos(nop tonterias como el escudo en el minikit ) ,no quedarse solo con el mundial jugad otros torneos ligas y decidlo ,asi se trata de modificarlo con anticipacion
,un saludo

Imagen

Vie Jul 09, 2010 5:11 am

Menudas Capturas bro :campeon: te me adelantaste :arbitro:
J ej ej eje je

Vie Jul 09, 2010 5:13 am

siiiii muy buenas capturas compa ;)

Vie Jul 09, 2010 5:26 am

belas imagens estão perfect :campeon: :cerveza: :aplauso2: :banana:

Vie Jul 09, 2010 6:40 am

ROBIMEX2002 escribió:
kakoconce escribió:Bueno, lo pude grabar finalmente y lo jugue, esta muy bueno el trabajo hecho sobre todo con las selecciones mundialistas!!!!! y la música también!!!

Sóo unos detalles, el marcador me sale movido, es decir, los colores de la base a un lado y las banderas fuera de el cuadro del marcador, como si estuviera corrido ( a todo esto en los pantallazos los marcadores que pusieron salen con letras y no con banderas :S) y al momento de elegir balón solo tengo los 14 de siempre, no tengo tantos....

No se si me pasa solo a mi, pero de todos modos son detalles, saludos y gracias nuevamente!

A verr hay scoreboards de torneos clubes y paises ,lo mas seguro es que escogas uno de clube sy juegues con paises ,por ejemplo el scoreboard de segunda division ,bueno eso se puede igular tanto para uno como otro, sobre los escudos ,leed las indicaciones para despejar dudas y las preguntas que puse igual recorad que no esta completo y seria como una beta ,sobre los balones si que hay mas de 14 ,pero te repito es cuestion de leer :

Lo de los marcadores es llegar y cambiarlo, todo bien, balon en modo mundial al azar ;) disculpen si pregunto cosas obvias, pero hasta hace unos dias yo solo jugaba, y jamás me había metido en esto de los parches....ni menos habia bajado el juego...y me he leído hasta quemar las pestañas los pasos a seguir y todo lo que hay que hacer para no preguntar demás ;)

en este último pantallazo la camiseta de chile sale con línea dorada, aca me sale con línea azul, pero son detalles sin importancia...

Consulta: este parche lleva necesariamente OF??? es el mismo de la versión 1.0 que sale como opcional ???

Vie Jul 09, 2010 6:42 am

Todo perfecto! no pregunto más....jajaj

Gracias de nuevo a los que participaron en esto!! A JUGAAARR!!!

PD: Y algún chileno sabe si estan por ahi los relatos de Claudio Palma CDF (Direct TV en el mundial para latinoamerica)???

Vie Jul 09, 2010 6:49 am

kakoconce escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Lo de los marcadores es llegar y cambiarlo, todo bien, balon en modo mundial al azar ;) disculpen si pregunto cosas obvias, pero hasta hace unos dias yo solo jugaba, y jamás me había metido en esto de los parches....ni menos habia bajado el juego...y me he leído hasta quemar las pestañas los pasos a seguir y todo lo que hay que hacer para no preguntar demás ;)

en este último pantallazo la camiseta de chile sale con línea dorada, aca me sale con línea azul, pero son detalles sin importancia...

Consulta: este parche lleva necesariamente OF??? es el mismo de la versión 1.0 que sale como opcional ???

kakoconce escribió:Todo perfecto! no pregunto más....jajaj

PD: Y algún chileno sabe si estan por ahi los relatos de Claudio Palma CDF (Direct TV en el mundial para latinoamerica)???

Son correciones que s e hacen con el aporte de algunos usuarios ,claro en la medida que nos sea posible hacerlo,hay cosas por ahora no veras oh apreciaras ,ahora no usa of ,la ver 1.0 es la base sobre la cual se trabajo la ver 2.0 aun no completa ,un saludo

Vie Jul 09, 2010 8:22 am

kakoconce escribió:Todo perfecto! no pregunto más....jajaj

OFF TOPIC: Existe unos relatos de claudio palma pero de pes2009 si quieres t puedo decir como conseguirlo, eso si por mp!!!

ON TOPIC: Te mendaste tremendas imagenes Robi la camiseta de chile la LA RAJA!!!! Esperemos ansiosos!!!!

Full Version