Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Vie Jul 08, 2011 4:53 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Imagen

segunda prueba ;) ,un saludo

Robi, ¿ Se veria mejor con los numeros mas gordos? Como mas o menos los marcadores del primer fix, pero con estas mejoras claro. Un saludo crack!

Vie Jul 08, 2011 5:37 pm

Gracias Jonka! ya me va bien, lo que no me pasaba es de PS2 a la Memory, pero por un casual, se pasó y lo pude hacer. Muchas gracias de nuevo por la info. Un saludo crack!

...no hay de que, siempre es un placer poder aportar algo por un Pes mejor jeje, saludos campeón !!

Vie Jul 08, 2011 8:33 pm

el marcador ke esta mas bueno es de canal 7 de argentina para la copa america...osea ke deja un poco de ser los clasicos de telefe y tycsport...Imagen

Sab Jul 09, 2011 3:09 am

la verdad un super parche!! :campeon:

me gusto mucho la adaptacion de varios jugadores como por ejemplo: marcelo, david luiz, etc. las caracteristicas faciales son lo mas cercano a la realidad :cerveza: los estadios, los uniformes..!! todo muy actualizado!! sin duda alguna de los mejores parches que he probado!! :aplauso:

Solo una cosita, queria saber si en algun momento pensaran habilitar la opcion de poder asignar botines a los distintos jugadores, ya que como en un principio recalcaron que estaria bloqueada esta opcion del 0_TEXT :cry: si se pudiera, seria de 10.5 este parche..!! :cabeza:

saludos!!

Sab Jul 09, 2011 10:52 am

-hi 10.5 no carnal cito palabras de un grande anda ve y relama a konami esta es lo mejor que hay en version SLES 556.38 todo lo que nos dan(faces, botas, kit's, minikit's, canticos, marcadores, estadios y mas) no se compara recuerda que esto no es pes 2011 es SOLO STARS TEAM FOREVER OTRO JUEGO y tu te detienes en una pequeñes al menos que juegues en camara lenta para ver que botas trae cada jugador???

:salu1: y :aplauso2: :aplauso: STAFF

Sab Jul 09, 2011 4:03 pm

saludos ml7 una consulta el unknow_00589 y el unknow_00593 ke estan en las pag 251 y 255 ke salen justo en la parte de arriba se importan los dos en el s_sound de la copa amerika ke salio ahora y de la misma manera ke se han importado las otras cosas osea importarla y guardar para crear la iso de nuevo con el archivo -nosweat gracias por todo :cerveza:

Sab Jul 09, 2011 8:24 pm

-hi asi es carnal pero no se te olvide el 00351.ovl que va sobre el S_TEXT que esta en la pag. 251 :salu1:

Sab Jul 09, 2011 11:59 pm

hiciste este parche tu mi rey???? no vdd, deja que los creadores me respondan.... ok??

gracias ;)

Dom Jul 10, 2011 2:04 am

Por que no lees todas las paginas y se te resuelven todas las preguntas, el contesto en hora buena por ayudarte solamente, los users como vos son cada vez mas pateticos y lo peor es que creen que se la saben todas.

Dom Jul 10, 2011 5:19 am

muchas gracias ml7 por darte el tiempo de sakar dudas ke una tenga ya ke a mi siempre me ayudas :cerveza: y el 00351.ovl ya lo habia puesto es ke tenia la duda de los otros pero ya todo claro gracias por todo ;) saludos

Full Version