Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie Jul 09, 2010 10:00 am

Magnificas imagenes!
Queda mucho?

Vie Jul 09, 2010 11:58 am

Muito boa as imagens! Arrumaram o kit da Alemanha!!! Que beleeeeza!!! Será que falta muito ainda??? Um saludo! :salu1:

Vie Jul 09, 2010 12:22 pm

hola¡ he probado a jugar una liga master y cuando llevas 6 o 7 partidos la carga la partida pero al ponerse el partido se queda paraddo solo pasa en la liga master, es el fallo que diferentes a los que dijeron ya otros users.geniales capturas

Vie Jul 09, 2010 2:59 pm

Acabo de probar el parche y quiero dar las felicitaciones por tan excelente parche a todos los creadores y colaboradores.
He visto que tenía algunos fallos como los de la equipación de la selección española, me gustaría saber si se van a corregir y en caso de ser afirmativo aproximadamente cuando podría haber una versión mejorada. Y por último ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un OF aplicable a la versión 2.0 que contenga las botas hechas, selecciones desbloqueadas, y fichajes? o al menos que tenga las botas correctamente hechas.

Saludos y gracias.

Vie Jul 09, 2010 3:14 pm

Acuerdensen que hay un equipo turko que no anda, es el que esta alado del galaxtasaray tiene escudo naranja y negro, cada vez que se entra a editar un jugador de ese club se trava, ni hablar cuando jugas contra ese equipo...si ya lo dijieron :ops:

Vie Jul 09, 2010 3:53 pm

ELRREY escribió:Acuerdensen que hay un equipo turko que no anda, es el que esta alado del galaxtasaray tiene escudo naranja y negro, cada vez que se entra a editar un jugador de ese club se trava, ni hablar cuando jugas contra ese equipo...si ya lo dijieron :ops:

Ese equipo es el shacktar y es por lo que se les ah detenido algunos en la liga master , ejemplo yo tengo una liga master pero jugando ya de un inicio la primera division(desbloquenado la pes-shop ) cuando inicie una segunda para testear,me toco el shacktar por esas fechas y pues no he podido continuar ,aunque ya lo solucione el error ,un saludo

pd:Avisad de algun otro problema en las distintas modalidades de juego ojo PROBLEMA,para ver la manera de solucionarlo si es posible :cerveza:

Vie Jul 09, 2010 5:05 pm

grupo sst estube mirando y cuando uno juega la champions leage al momento de jugar el partido el balon no es el de la champios no es el adidas finale 9, aparese el de la copa del mundo korea japon 2002 en todos los partidos de la champions aparese el balon de korea japon espero que lo cambien.

Vie Jul 09, 2010 5:13 pm

espi1992 escribió:He visto que tenía algunos fallos como los de la equipación de la selección española, me gustaría saber si se van a corregir y en caso de ser afirmativo aproximadamente cuando podría haber una versión mejorada. Y por último ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un OF aplicable a la versión 2.0 que contenga las botas hechas, selecciones desbloqueadas, y fichajes? o al menos que tenga las botas correctamente hechas.

Saludos y gracias.

Vie Jul 09, 2010 5:38 pm

martinjhm27 escribió:grupo sst estube mirando y cuando uno juega la champions leage al momento de jugar el partido el balon no es el de la champios no es el adidas finale 9, aparese el de la copa del mundo korea japon 2002 en todos los partidos de la champions aparese el balon de korea japon espero que lo cambien.

Lee tus anteriores comentarios y mirad donde te habeis equivocado ,te lo mencione en ese momento ,mas ahora ya no , espero que leas ;) ,un saludo

Vie Jul 09, 2010 11:00 pm

Una Captura mas:
Imagen

Full Version