Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Dom Jul 10, 2011 5:49 am

4cchi escribió:hiciste este parche tu mi rey???? no vdd, deja que los creadores me respondan.... ok??

gracias ;)

por gente como tu men se desvirtuan temas, se forman conflictos y se cierran temas, acoge la respuesta que se te ha dado y vamos que esto un bien para todos :cerveza:

Dom Jul 10, 2011 5:57 am

Una Prgunta El Update De La Copa America Trae Los Estadios De La Copa Que Hizo Kwill?

Dom Jul 10, 2011 7:56 am

4cchi-"Solo una cosita, queria saber si en algun momento pensaran habilitar la opcion de poder asignar botines a los distintos jugadores, ya que como en un principio recalcaron que estaria bloqueada esta opcion del 0_TEXT"

4cchi-"hiciste este parche tu mi rey???? no vdd, deja que los creadores me respondan.... ok??"

...para llevar 3-4 mensajes como te las gastas, ten un poquito de respeto y de educación, esas no son maneras de contestar a nadie que te intenta ayudar, y encima su señoría pide que le contesten los creadores del parche :monoloco: ...por aquí así vas mal...

diser 72-"...una consulta ..."

...es la expresión más utilizada en casi todos tus mensajes, estaría bien leer un poco más, no crees? no lo tomes a mal, pero las cosas pasan por dicho motivo...

Una Prgunta El Update De La Copa America Trae Los Estadios De La Copa Que Hizo Kwill?

....Kwill sale en los agradecimientos, eso nos hace pensar que si, no es cierto?

Dom Jul 10, 2011 8:10 am

....Kwill sale en los agradecimientos, eso nos hace pensar que si, no es cierto?

Uuuu Mortal, Muchas Gracias Por La Respuesta :mrgreen:

Dom Jul 10, 2011 8:27 am

4cchi escribió:hiciste este parche tu mi rey???? no vdd, deja que los creadores me respondan.... ok??

gracias ;)

Agradece que no te puedo putear.

Dom Jul 10, 2011 8:44 pm

JonKabira no me lo tomo a mal pero no se por ke dices ke siempre lo uso y estaba haciendo la consulta a ml7 especificamente y el me respondio de buena manera y no tuvo problemas yo kreo ke con lo ke haces tu haces mas problemas pero gracias pero dije eso por ke le estaba preguntando a ml7 ya ke el siempre se a dado el tiempo de responderme las preguntas o consultas como dices tu de buena manera saludos :cerveza:

Dom Jul 10, 2011 9:53 pm

Agradece que no te puedo putear.[/quote]

.. despues dicen q es uno :roll:

gracias y no quise insultar a nadie ... y si fue asi, una disculpa -nosweat

ya esta.. :cerveza:

chauu!!

Dom Jul 10, 2011 10:16 pm

Mauro257 escribió:

gracias ;)

Agradece que no te puedo putear.

MmM eso no ayuda mucho amigo, aparte 4cchi ya respondio como caballero y salio bien del paso xd en fin seguire disfrutando del juego y la copa america que este año es chilenaa :cerveza:

Saludos!!!

Dom Jul 10, 2011 11:26 pm

Muy bueno pero reemplaze los archivos y los que no estaban use los del pes original... use nero para elaborar la iso pero no grabo nunka me habia pasado soy un poco novato pero no me salio esta vez baje todos los archivos y no obtuve nada...

Dom Jul 10, 2011 11:30 pm

leansbeck escribió:
rafa_yuju escribió:robi el granada me sale con la equipacion del hercules, a que se debe, komo se soluciona?

graciassss

No soy robi pero te respondo porque a mi me pasó lo mismo: Probalo sin cargar el of y verás que está todo bien con las equipaciones nuevas. Entonces borrá el of anterior que tenias guardado del up 0.1 y volvé a crear uno desde cero una vez adentro del juego y listo se solucionará. Suerte

Tengo q tener el parche anterior amigo....? Gracias

Full Version