Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie Jul 09, 2010 11:33 pm

hola a todos aquellos que conforman el sst
quiero felicitarlos por su gran trabajo :aplauso2:

ya estoy de vuelta en el foro pero no he tenido tiempo de leer 176 paginas por lo tanto quisiera saber si me podrian responder...
¿queda la remota posibilidad de que si este el trofeo real de la fifa?

no siendo mas saludos a todos y suerte con el parche :cabeza:

Vie Jul 09, 2010 11:38 pm

MoNoJoIJoI escribió:hola a todos aquellos que conforman el sst
quiero felicitarlos por su gran trabajo :aplauso2:

ya estoy de vuelta en el foro pero no he tenido tiempo de leer 176 paginas por lo tanto quisiera saber si me podrian responder...
¿queda la remota posibilidad de que si este el trofeo real de la fifa?

no siendo mas saludos a todos y suerte con el parche :cabeza:

Huta eso si esta bien dificil Braian, a lo mejor si se puede pero alguien quedra gastar en muchos dvd para probar?????

Ya alguien lo intento aca en el foro pero no se bien que paso :(

Saludos y que bueno que estes devuelta :campeon:

Sab Jul 10, 2010 12:53 am

yo dispongo de 10 dvds...
ps si quiere ayudo con eso pero hagan el mayor esfuerzo para que si salga la copa

Sab Jul 10, 2010 1:03 am

ROBIMEX2002 escribió:
juanchy1984 escribió:Hola amigos, el parche pinta muy bueno, pero nose porque no me arranca, lo hice todo al pie de la latra para grabarlo y no arranca ni sikiera me carga el OF y no me sale la pantalla para ellegir el idioma, se queda todo negro, me parece raro porque la version 1 lo grabe y pude jugarlo sin drama y ahora nose que paso, a alguien le sucedio lo mismo y lo pudo resolver. Ojala puedan ayudarme para disfrutar del parche. Desde ya gracias. Saludos

Usa todos los archivos del patch ver 2.0,un saludo

Hola mi estimado amigo, robi, yo utilizo todos los archivos de la pagina 1 correspondientes a la version 2, los unico que utilizo de la version 1 son los de disminuir espacio, y ya e grabado el 2º dvd y no me anda, no carga nada, queda todo negro cuando tendria que ponerse en la pantalla que tenes que elegir la opcion solo stars para empezar el juego. yo grabo la imagen creada, es decir la iso con el nero burning room a la velocidad de 4 ya que en la de 2 no lo puedo hacer porque me salta un error y no me termina de grabar y pierdo el dvd, ya no se que hacer, te agradezco puedas ayudarme ya que sigo al pie de la letra el tuto de la pagina 1. Desde ya te agradezco y ojala pueda disfrutar de este fenomenal parche.
Saludos amigo

Sab Jul 10, 2010 1:43 am

juanchy1984 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
juanchy1984 escribió:Hola amigos, el parche pinta muy bueno, pero nose porque no me arranca, lo hice todo al pie de la latra para grabarlo y no arranca ni sikiera me carga el OF y no me sale la pantalla para ellegir el idioma, se queda todo negro, me parece raro porque la version 1 lo grabe y pude jugarlo sin drama y ahora nose que paso, a alguien le sucedio lo mismo y lo pudo resolver. Ojala puedan ayudarme para disfrutar del parche. Desde ya gracias. Saludos

Usa todos los archivos del patch ver 2.0,un saludo

Hola mi estimado amigo, robi, yo utilizo todos los archivos de la pagina 1 correspondientes a la version 2, los unico que utilizo de la version 1 son los de disminuir espacio, y ya e grabado el 2º dvd y no me anda, no carga nada, queda todo negro cuando tendria que ponerse en la pantalla que tenes que elegir la opcion solo stars para empezar el juego. yo grabo la imagen creada, es decir la iso con el nero burning room a la velocidad de 4 ya que en la de 2 no lo puedo hacer porque me salta un error y no me termina de grabar y pierdo el dvd, ya no se que hacer, te agradezco puedas ayudarme ya que sigo al pie de la letra el tuto de la pagina 1. Desde ya te agradezco y ojala pueda disfrutar de este fenomenal parche.
Saludos amigo

Juanchy, el problema es el nero. Yo monto la iso tradicionalmente con el CD_DVD-ROOM y posteriormente con el DKZ.
Despues la iso la abro en el ultraiso y grabo con este.
Hay otra opcion que es elegir en el ultra iso como programa de grabacion por defecto el nero, hay si el nero graba la imagen perfectamente.
El problema del nero es que altera el orden de los archivos, por eso el pantallazo. Algo que no hace cuando la imagen la envia el ultra Iso.Te recomiendo buscar los programas mencionados .
Un saludo

Sab Jul 10, 2010 2:22 am

Hola amigo estad!!! como estas tanto tiempo??? muchisimas gracias por la pronta respuesta, ya me estoy bajando el programa para montar la iso con el. Ojala pueda de una vez disfrutar de este fenomenal parche!!! muchas gracias nuevamente amigo
Saludos

Sab Jul 10, 2010 4:16 am

hola muchachos, no se si lo han comentado ants pero creo q no.. yo lo q mas juego es en la comunidad con mis amigos para q queden las estadiscas contra cada uno, el juego me anda casi todo perfecto exepto q cada vez q voy a registrar un a un nuevo amigo se pega cuando le voy a poner el signo , ok bueno loq hago es meter el juego original y lo registro y pongo otra vez el q tiene el parche pero tambien se me pega muchas vecs cuando jugamos liga en comunidad despues d hacer las alineacions (no siempre pero si pasa con frecuencia) por loq solo podemos jugar es amistosos, sabran d casualidad porq pasa? gracias... nota: reemplac los archivos sobre la version 1, no lo hice sobre el juego original, no se si es esoo????

Sab Jul 10, 2010 4:24 am

Hola amigo estan, segui tus pasos, y abro la iso con el ultraISO y cuando me abre la imagen ISO el orden de archivos aparece de la siguiente forma en la pantalla:
IOP
PPS
0_SOUND.AFS
0_TEXT.AFS
I_SOUND.AFS
I_TEXT.AFS
OVER.AFS
Q_SOUND.AFS
Q_TEXT.AFS
ROMLIST.DIR
SLES_555.89
SYSTEM.CNF
S_SOUND.AFS
S_TEXT.AFS
automaticamente cuando abro la imagen iso creada, lo abro con el ultraiso y los archivos me salen en el orden detallado, y entonces grabe y chan... no anda, sigue igual queda toda negra la pantalla y no me carga la opcion para elegir solo estars team, como que quierre leerlo al juego la play pero se queda ahi, sera que esta bien el orden ya que cuando utilizo el CD_DVD GENERATOR el orden de los archivos lo pongo como me indica en el tuto, y ahi voy al dks y creo la iso y cuando abro la iso con el ultraiso, el orden de los archivos me sale como lo detalle, es normal, y si esta bien todo, porque no me lo lee. Les agradezco si me orienta o ayudan, desde ya muchisimas gracias.
Saludos

Sab Jul 10, 2010 5:06 am

estaria muy bueno eso del trofeo ojalas que se pueda saludos

Sab Jul 10, 2010 5:54 am

juanchy1984 escribió:Hola amigo estan, segui tus pasos, y abro la iso con el ultraISO y cuando me abre la imagen ISO el orden de archivos aparece de la siguiente forma en la pantalla:
IOP
PPS
0_SOUND.AFS
0_TEXT.AFS
I_SOUND.AFS
I_TEXT.AFS
OVER.AFS
Q_SOUND.AFS
Q_TEXT.AFS
ROMLIST.DIR
SLES_555.89
SYSTEM.CNF
S_SOUND.AFS
S_TEXT.AFS
automaticamente cuando abro la imagen iso creada, lo abro con el ultraiso y los archivos me salen en el orden detallado, y entonces grabe y chan... no anda, sigue igual queda toda negra la pantalla y no me carga la opcion para elegir solo estars team, como que quierre leerlo al juego la play pero se queda ahi, sera que esta bien el orden ya que cuando utilizo el CD_DVD GENERATOR el orden de los archivos lo pongo como me indica en el tuto, y ahi voy al dks y creo la iso y cuando abro la iso con el ultraiso, el orden de los archivos me sale como lo detalle, es normal, y si esta bien todo, porque no me lo lee. Les agradezco si me orienta o ayudan, desde ya muchisimas gracias.
Saludos

Aunque en el ultra te cambie el orden, la iso esta bien si ubicaste en orden los archivos.
antes de meter la iso en el ultra tienes que marcar en archivo/nuevo/imagenDVD_udf y despues subir la iso.
Despues quemar y ya esta si sigues esos pasos todo estara Ok(si los archivos estan bien)
ya se que esto es off-topic pero espero que esta explicacion siva no solo a juanchi, si no a todo aquel que no esta pudiendo grabar el patch

Full Version