Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Lun Jul 11, 2011 10:16 pm

Jojo esto si es una Copa America, IMPRESIONANTE¡¡¡¡

Lun Jul 11, 2011 10:29 pm

:cuadrado: Ajam Copa America estilo SSTF, gracias Staff y a ti Robi que por tus conocimientos has hecho del PES lo mejor!!! Gracias -hi

Lun Jul 11, 2011 11:23 pm

P E R U

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

y se viene ...........??

Lun Jul 11, 2011 11:33 pm

emmm que se viene :S......... hay que decirlo robi, tienes el don para ponernos tensos xD creo que estare a F5 hasta el dia de mañana. si cae algo seria genial sino como siempre la esperaa sera bienvenida.

Saludos!!

Lun Jul 11, 2011 11:38 pm

bueno señores esta ultima semana he jugado el nuevo parche y todo me funciona exelentemente,ya le cambie las botas a los jugadores,bueno a los que no se les cambiaba la cara y lo coloque mas dificil,el unico problemita es que tuve que parar en las master ya que me encontre al inter en champions y bueno ya saben que pasa,lo que se me hace raro es que cuando queme el futbol ya no aparecia el austriaco que decian que era la falla asi que si alguien tiene una solucion espero que me la puedan decir gracias y espero respuestas.

Lun Jul 11, 2011 11:43 pm

kupac escribió:bueno señores esta ultima semana he jugado el nuevo parche y todo me funciona exelentemente,ya le cambie las botas a los jugadores,bueno a los que no se les cambiaba la cara y lo coloque mas dificil,el unico problemita es que tuve que parar en las master ya que me encontre al inter en champions y bueno ya saben que pasa,lo que se me hace raro es que cuando queme el futbol ya no aparecia el austriaco que decian que era la falla asi que si alguien tiene una solucion espero que me la puedan decir gracias y espero respuestas.

emm se supone que con la ultima actualizacion del juego ese error estaba corregido amigo 8-) ademas la del levante, mainz y nose que mas.....

aparte yo juego liga master y no he tenido dramas aun :/

Lun Jul 11, 2011 11:45 pm

[Magnate] escribió:@Robinson: T elo desia por Coates, Abel Hernandez y el alvaro gonzales , tienen faces o nada, no tienen XD

Abel Hernandez Palermo (aun no esta el pack Serie A :roll: ),los demas ps creo que no ,pero bueno 3 de 23 -shock ,un saludo
amigacho

italovar escribió:emmm que se viene :S......... hay que decirlo robi, tienes el don para ponernos tensos xD creo que estare a F5 hasta el dia de mañana. si cae algo seria genial sino como siempre la esperaa sera bienvenida.

Saludos!!

No es intencional ;) ,un saludo

dimittry escribió::cuadrado: Ajam Copa America estilo SSTF, gracias Staff y a ti Robi que por tus conocimientos has hecho del PES lo mejor!!! Gracias -hi

Somos un equipo ,esto es el curro d e un conjunto de editores en este caso STAND (si os pillara ya tendriamos al 100 %
los equipos )y aLgunoS amigos para la Liber que ya esta por el lanzador ,pero vamos ha dejaros un poco mas completa,un saludo jugones

Lun Jul 11, 2011 11:47 pm

kupac escribió:bueno señores esta ultima semana he jugado el nuevo parche y todo me funciona exelentemente,ya le cambie las botas a los jugadores,bueno a los que no se les cambiaba la cara y lo coloque mas dificil,el unico problemita es que tuve que parar en las master ya que me encontre al inter en champions y bueno ya saben que pasa,lo que se me hace raro es que cuando queme el futbol ya no aparecia el austriaco que decian que era la falla asi que si alguien tiene una solucion espero que me la puedan decir gracias y espero respuestas.

Umm vamos ah verrr loading........... ,

pd:las botas con el edb workshop ;) ,un saludo

Lun Jul 11, 2011 11:58 pm

Disculpa robi lo que preguntaba era lo del inter en champions ya que me habian dicho que se habia solucionado pero no se como,en la formacion del inter no me aparece el austriaco lo cual areglaba el cuelgue, pero de todas formas se me pega al jugar con inter en champions,acaso hubo una solucion de la cual no me di cuenta o hay que hacer algo dentro del juego?

Mar Jul 12, 2011 12:09 am

kupac escribió:Disculpa robi lo que preguntaba era lo del inter en champions ya que me habian dicho que se habia solucionado pero no se como,en la formacion del inter no me aparece el austriaco lo cual areglaba el cuelgue, pero de todas formas se me pega al jugar con inter en champions,acaso hubo una solucion de la cual no me di cuenta o hay que hacer algo dentro del juego?

ps he probado y me va xdxd ,cual estu equipo ???,un saludo

Full Version