Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Sab Jul 10, 2010 9:56 pm

Grolathas escribió:Hola, tengo un pequeño problema con el FIX de la Ver 1.0, es que aveces cuesta que cargue el FIX y se queda pegado en medio del partido (aveces nomas, no siempre) ¿tendrá esto que ver con la velocidad de grabación?, ya que lo grabe a 4x con el Ultraiso pero lo puedo grabar a 1x con otro programa.
Saludos

lo mas seguro es que si pero tambien influye la marca de dvd un ejemplo fue que cuando grabe el mio fue en un disco sony y se me traba mucho sobre todo en el intro despues compre un verbatin y va de lujo y lo grabe a 4x con nero 10 :mrgreen:

Sab Jul 10, 2010 10:17 pm

COSAS QUE CORREGIR AL PES 2010 SOLOSTARS 2.0 PARA LOS CREADORES DE ESTE PARCHE
*PRIMERO QUE TODO QUE NO SE CUELGUE AL CARGAR LA FORMACION ANTES DE UN PARTIDO
*LAS IMAGENES Y LOS NOMBRES DE LOS BALONES
*QUE NO SE CUELGUE EN EL MODO SER LEYENDA Y QUE ESTE FUNCIONE AL 100%
*QUE NO SE TIMBRE O SE CUELGUE EN EL MODO EDITAR
*ARREGLAR LA DIVISA NEGRA DE ESPAÑA YA QUE LE FALTA LOS NUMEROS
*QUE LAS DIVISAS SALGAN TAL CUAL ANTES DE UN PARTIDO YA SEAN DE CLUBES O DE SELECCIONES
*LOS GUAYOS QUE NO CAMBIEN UTILIZAR SIEMPRE LOS 9 MODELOS DEL MODO MUNDIAL
EN FIN LOS FELICITO POR ESTE FUTBOL AUNQUE SE QUE ES UNA VERSION BETA SOLO PARA EL MUNDIAL ESPERO QUE LO TERMINEN AL 100% Y SI ES POSIBLE CORREGIR PEINADOS DE JUGADORES DEL MUNDIAL,YA QUE ESTA VERSION TIENE ALGUNOS ARCHIVOS DE LA PRIMERA POR ESO SE CUELGA.

Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

Hola estimados amigos, al final pude grabar el parche y me anda!!! esta muy bueno en cuanto se refiere a jugar la copa del mundo, los kits todos muy buenos, pero me sorprendi cuando fui a jugar la masters, elegi al manchester city todo bien, cuando voy a la pantalla de seleccion de uniformes me aparece cualkier cosa, no son los kits originales del manchester, ya que me aparece el jugador en la primera opcion con camiseta roja cuando deberia ser celeste y la segunda opcion en vez de ser negra es blanca, es un error mio o no estan licenciados los equipos para jugar la master, ya que en otros tienen las camisetas de selecciones y no las del equipo, a alguno le paso??? o es solo ami, ya me habia acostumbrado a la version 1 con las playeras en la seleccion de los kits de uniformes y aca me aparecen los jugadores nuevamente. Ojala me puedan explicar si fue un error mio al grabarlo ya que de todas las ligas la unica que tiene bien los uniformes es la española, y las demas todas con equipaciones mundialistas. Bueno, en cuanto a jugar una master jugare con la version 1. Desde ya muchas gracias y tal vez saken un fix que corriga eso si no es un error mio y es del juego. Saludos

Sab Jul 10, 2010 11:32 pm

kupac escribió:COSAS QUE CORREGIR AL PES 2010 SOLOSTARS 2.0 PARA LOS CREADORES DE ESTE PARCHE
*QUE LAS DIVISAS SALGAN TAL CUAL ANTES DE UN PARTIDO YA SEAN DE CLUBES O DE SELECCIONES
EN FIN LOS FELICITO POR ESTE FUTBOL AUNQUE SE QUE ES UNA VERSION BETA SOLO PARA EL MUNDIAL ESPERO QUE LO TERMINEN AL 100% Y SI ES POSIBLE CORREGIR PEINADOS DE JUGADORES DEL MUNDIAL,YA QUE ESTA VERSION TIENE ALGUNOS ARCHIVOS DE LA PRIMERA POR ESO SE CUELGA.

Creo que tienes que volver a grabar tu patch, porque sinceramente si hay errores que mencionas pero evidentemente no todos los que dices.
A mi personalmente no se me cuelga al editar formacion antes de empezar un partido, expecifica en que modo de juego. ;)
Tampoco se timbrea y cuelga en el modo editar, si al salir de este pero grabas lo editado y reinicias...no hay tanto drama.
cuando te refieres a divisas, no se bien claro a lo que te refieres, si son los mini kits a mi me salen correctamente.
El tema de los"GUAYOS" pues tampoco te entiendo, especifica mejor.
Creo que te estas confundiendo, nada que ver los peinados, con archivos de la primera version y menos con el cuelgue...
no se quien te informo de eso pero desde luego te informo mal ya que solo se incorporaron, creo, doce peinados puede que alguno mas pero desde luego eso no hace que se cuelgue la V1 ni la V2. De esto te puede informar mejor Slash que fue la persona que inserto los peinados y las faces en el patch seguro sabe mejor el numero exacto de hairs que se insertaron. Pero reitero que nada que ver con lo que dices.
El resto de lo que nombras, pues es una beta y claro que no quedara asi, modo leyenda ya esta ok, balones se esta en ello y veras en el hilo que muchos mas a insertar y las botas tambien se estan solucionando los cruces Nike/Umbro.

Dom Jul 11, 2010 12:23 am

kupac escribió:COSAS QUE CORREGIR AL PES 2010 SOLOSTARS 2.0 PARA LOS CREADORES DE ESTE PARCHE

juanchy1984 escribió:Hola estimados amigos, al final pude grabar el parche y me anda!!! esta muy bueno en cuanto se refiere a jugar la copa del mundo, los kits todos muy buenos, pero me sorprendi cuando fui a jugar la masters, elegi al manchester city todo bien, cuando voy a la pantalla de seleccion de uniformes me aparece cualkier cosa, no son los kits originales del manchester, ya que me aparece el jugador en la primera opcion con camiseta roja cuando deberia ser celeste y la segunda opcion en vez de ser negra es blanca, es un error mio o no estan licenciados los equipos para jugar la master, ya que en otros tienen las camisetas de selecciones y no las del equipo, a alguno le paso??? o es solo ami, ya me habia acostumbrado a la version 1 con las playeras en la seleccion de los kits de uniformes y aca me aparecen los jugadores nuevamente. Ojala me puedan explicar si fue un error mio al grabarlo ya que de todas las ligas la unica que tiene bien los uniformes es la española, y las demas todas con equipaciones mundialistas. Bueno, en cuanto a jugar una master jugare con la version 1. Desde ya muchas gracias y tal vez saken un fix que corriga eso si no es un error mio y es del juego. Saludos

EL:

1:_ Primero escribe con minusculas y lee el post principal, sobre indicaciones para grabarlo y demas,un saludo

Juanchy:

2:_idioma:

solo stars team: jugad competencia de clubs

español mexicano:jugad competencia selecciones

pd:Yo creo si alguna vez se pusieran ah leer las indicaciones de un post no tuvieran ningun problema ,peor en fin ,ni siquisiera en su posicion d e uploader pueden cooperar con esto y terminan de alguna oh otra manera fastidiando la buena onda que se deberia llevar en un post de este tipo ya que en esto no hay lucro alguno ,no es de ahora es de siempre xdxd,un saludo

Dom Jul 11, 2010 12:49 am

grupo sst debo informar que la camiseta de angola tiene un error, cuando juego contra ellos en una copa no se ve bien la camieta, se ve el pasta, quiero decir que ay un oyo en el abdomen del jugador que lo atraviesa y se ve a travez de el,

tambien decir que si pudieran poner algunos jugadores clasicos como pele , maradona , zidane , cruif, etc en lugar de algunos jugadores del pes shop menos conocidos :lol:

Dom Jul 11, 2010 12:54 am

y2jwwe escribió:grupo sst debo informar que la camiseta de angola tiene un error, cuando juego contra ellos en una copa no se ve bien la camieta, se ve el pasta, quiero decir que ay un oyo en el abdomen del jugador que lo atraviesa y se ve a travez de el,

tambien decir que si pudieran poner algunos jugadores clasicos como pele , maradona , zidane , cruif, etc en lugar de algunos jugadores del pes shop menos conocidos :lol:

Ajam ya me habia fijado un error de transparencia xdxd ,gracias por el aviso ,sobre los clasicos maybe ,un saludo

Dom Jul 11, 2010 1:09 am

robimex2002 el grupo sst podria cambiar la cara de tomas muller , una de las figuras del mundial ya que la cara del parche no se parece , deberian poner una como la que sale en este post : viewtopic.php?f=10&t=89083&start=675

Dom Jul 11, 2010 1:13 am

y2jwwe escribió:robimex2002 el grupo sst podria cambiar la cara de tomas muller , una de las figuras del mundial ya que la cara del parche no se parece , deberian poner una como la que sale en este post : viewtopic.php?f=10&t=89083&start=675

8O 8O ,umm ya veremos :mrgreen: :mrgreen: ,un saludo

Dom Jul 11, 2010 1:18 am

y2jwwe escribió:robimex2002 el grupo sst podria cambiar la cara de tomas muller , una de las figuras del mundial ya que la cara del parche no se parece , deberian poner una como la que sale en este post : viewtopic.php?f=10&t=89083&start=675

Definitivamente no te enteras de la vaina, el otro dia te lo dije y hoy te lo vuelvo a decir
Esa cara que indicas, esta en "nuevas versiones" y "nuevas versiones" son previas de las mas de 500 Faces que se van a insertar en el patch. Mil quinientas veces explicado.
Hay que leer, hay que leer, hay que leer. Antes de soltar "paridas" como esta.
Dejen el almidon de su dieta, que adormece las neuronas.

Full Version