Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Mar Jul 12, 2011 12:32 am

Alguien porfavor podria explicarme si los archivos que descargue... los reemplazo en el pes original..o es necesario tener un parche anterior es que ya van 5 dvds a la basura y no doy con el parche gracias por una respuesta amigos... gran calidad en su trabajo saludos desde Colombia

Mar Jul 12, 2011 12:57 am

Pues robi mi equipo es creado con varios jugadores pero ni siquiera en modo champions amistoso,si escojo al inter al momento de cargar se cuelga,entonces que sera lo que puedo hacer,ya que los otros equipos como el racing,levante y mainz lo solucione con el of 3.5 remplazando solo cosas de esos equipos,pero con el inter sigo igual,que sera????????????

Mar Jul 12, 2011 12:59 am

robi una pregunta y si es posible y no es mucho pedirle podrian colocar los nuevos kits de arqueros de la seleccion colombia el verde y el naranja?

Mar Jul 12, 2011 1:06 am

kupac escribió:Pues robi mi equipo es creado con varios jugadores pero ni siquiera en modo champions amistoso,si escojo al inter al momento de cargar se cuelga,entonces que sera lo que puedo hacer,ya que los otros equipos como el racing,levante y mainz lo solucione con el of 3.5 remplazando solo cosas de esos equipos,pero con el inter sigo igual,que sera????????????

Umm maybe cogiste por ahi un jugador fuera del rango de ucl ,pero igual voya h revisar ,eh jugado en amistoso

chelsea vs inter ucl ok
inter vs wolsburgo ok

lo unico maybe sea problema del kit que ahora que me fijo carga la del arquero del milan :? ,revisando

pd:inter modo amistoso --inter uniforme local oh visita??

pd2:si puedes envia tu archivo de la master y se prueba ;)

juliocesar04 escribió:robi una pregunta y si es posible y no es mucho pedirle podrian colocar los nuevos kits de arqueros de la seleccion colombia el verde y el naranja?

S i es posible julio ,pero no os tengo ,si puedes adjuntalo por mp oh por aca el link,un saludo

Mar Jul 12, 2011 1:22 am

felipeparrabogota escribió:Alguien porfavor podria explicarme si los archivos que descargue... los reemplazo en el pes original..o es necesario tener un parche anterior es que ya van 5 dvds a la basura y no doy con el parche gracias por una respuesta amigos... gran calidad en su trabajo saludos desde Colombia

Amigo, Yo hice esto:

Tengo el pes 2011 (version Europea, no Americana sino no te agarra el SST4E) metes el dvd de ps2 a la PC y lo abres con un programa llamado UltraISO, de ahi vas a reemplazar los archivos ( los del SSTE4E) por los que te aparecen cuando abriste el DVD. uno x uno ... esto es haciendo click en la pestaña "Acciones" despues "Añadir Archivos" y listo. Tienes el juego de estos maginificos creadores! :cerveza:

A mi me quedaron 16 archivos en total 8O pero asi lo grabe y ahorita me paso horas y horas con esta joya de juego :banana:

Despues en la pestaña de "Archivo" le das en "Guardar Como.." y guardas el juego en donde quieras, ya sea en una carpeta o en tu escritorio.. donde tengas espacio.

Por ultimo queda quemar el dvd y ya esta!! :salu1: :cabeza:

espero q te haya ayudado!! saludos

Mar Jul 12, 2011 1:41 am

bueno robi pues el of que tengo lo cree desde cero no es de ninguna version anterior y pues juega el partido amistoso en modo champions inter de local contra shakhtar donetsk de visitante y me avisas como te fue. ah y juega colombia de local contra brasil los dos con divisas locales en amistoso.

Mar Jul 12, 2011 1:48 am

buenas tardes amigos foristas :cabeza: ,queria saber si es normal que se trabe el juego al momento de querer editar un jugador en este modo? :( disculpen la ignorancia pero no se mucho de edición y queria saber si alguien me puede sacar de esta gran duda :cry:

de antemano, les agradezco! :ops:

Mar Jul 12, 2011 1:52 am

ahh y robi el archivo uknow 00593 de la pag 255 no lo puse,que corrije en especial???????????

Mar Jul 12, 2011 2:44 am

kupac escribió:bueno robi pues el of que tengo lo cree desde cero no es de ninguna version anterior y pues juega el partido amistoso en modo champions inter de local contra shakhtar donetsk de visitante y me avisas como te fue. ah y juega colombia de local contra brasil los dos con divisas locales en amistoso.

kupac escribió:ahh y robi el archivo uknow 00593 de la pag 255 no lo puse,que corrije en especial???????????

El ultimo va para colombia ,lo primero um dejaros ver puede ser el propio shacktar ucl ,un saludo

lucho1989 escribió:buenas tardes amigos foristas :cabeza: ,queria saber si es normal que se trabe el juego al momento de querer editar un jugador en este modo? :( disculpen la ignorancia pero no se mucho de edición y queria saber si alguien me puede sacar de esta gran duda :cry:

de antemano, les agradezco! :ops:

4cchi usa los archivos d e la pagina 244 ,un saludo

Mar Jul 12, 2011 3:17 am

si mezclo los archivos de la 244 pag no me sale el juego...

Full Version