Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom Jul 11, 2010 1:36 am

juanchy1984 escribió:Hola estimados amigos, al final pude grabar el parche y me anda!!! esta muy bueno en cuanto se refiere a jugar la copa del mundo, los kits todos muy buenos, pero me sorprendi cuando fui a jugar la masters, elegi al manchester city todo bien, cuando voy a la pantalla de seleccion de uniformes me aparece cualkier cosa, no son los kits originales del manchester, ya que me aparece el jugador en la primera opcion con camiseta roja cuando deberia ser celeste y la segunda opcion en vez de ser negra es blanca, es un error mio o no estan licenciados los equipos para jugar la master, ya que en otros tienen las camisetas de selecciones y no las del equipo, a alguno le paso??? o es solo ami, ya me habia acostumbrado a la version 1 con las playeras en la seleccion de los kits de uniformes y aca me aparecen los jugadores nuevamente. Ojala me puedan explicar si fue un error mio al grabarlo ya que de todas las ligas la unica que tiene bien los uniformes es la española, y las demas todas con equipaciones mundialistas. Bueno, en cuanto a jugar una master jugare con la version 1. Desde ya muchas gracias y tal vez saken un fix que corriga eso si no es un error mio y es del juego. Saludos

EL:

1:_ Primero escribe con minusculas y lee el post principal, sobre indicaciones para grabarlo y demas,un saludo

Juanchy:

2:_idioma:

solo stars team: jugad competencia de clubs

español mexicano:jugad competencia selecciones

pd:Yo creo si alguna vez se pusieran ah leer las indicaciones de un post no tuvieran ningun problema ,peor en fin ,ni siquisiera en su posicion d e uploader pueden cooperar con esto y terminan de alguna oh otra manera fastidiando la buena onda que se deberia llevar en un post de este tipo ya que en esto no hay lucro alguno ,no es de ahora es de siempre xdxd,un saludo[/quote]

Hola mi amigo robi, estimado amigo mi intension no es fastidiarte ni nada de eso, solamente pregunte ya que a mi me encantan sus trabajos y los disfruto muchisimi y valoro todo el esfuerzo que ustedes hacen!!!! la verdad que mi intenciones no fueron las de ofenderte ni nada, perdon por no leer, aveces uno por la anciedad de disfrutar de tan tremendo trabajo, no lee y se le pasa cosas por alto, nuevamente te pido disculpas ati Robi y a todos los integrantes de este super mega parche, perdon nuevamente y gracias por su ayuda.
Abrazos

Dom Jul 11, 2010 1:48 am

standdeKubrick escribió:
kupac escribió:COSAS QUE CORREGIR AL PES 2010 SOLOSTARS 2.0 PARA LOS CREADORES DE ESTE PARCHE
*PRIMERO QUE TODO QUE NO SE CUELGUE AL CARGAR LA FORMACION ANTES DE UN PARTIDO
*LAS IMAGENES Y LOS NOMBRES DE LOS BALONES
*QUE NO SE CUELGUE EN EL MODO SER LEYENDA Y QUE ESTE FUNCIONE AL 100%
*QUE NO SE TIMBRE O SE CUELGUE EN EL MODO EDITAR
*ARREGLAR LA DIVISA NEGRA DE ESPAÑA YA QUE LE FALTA LOS NUMEROS
*QUE LAS DIVISAS SALGAN TAL CUAL ANTES DE UN PARTIDO YA SEAN DE CLUBES O DE SELECCIONES
*LOS GUAYOS QUE NO CAMBIEN UTILIZAR SIEMPRE LOS 9 MODELOS DEL MODO MUNDIAL
EN FIN LOS FELICITO POR ESTE FUTBOL AUNQUE SE QUE ES UNA VERSION BETA SOLO PARA EL MUNDIAL ESPERO QUE LO TERMINEN AL 100% Y SI ES POSIBLE CORREGIR PEINADOS DE JUGADORES DEL MUNDIAL,YA QUE ESTA VERSION TIENE ALGUNOS ARCHIVOS DE LA PRIMERA POR ESO SE CUELGA.

Creo que tienes que volver a grabar tu patch, porque sinceramente si hay errores que mencionas pero evidentemente no todos los que dices.
A mi personalmente no se me cuelga al editar formacion antes de empezar un partido, expecifica en que modo de juego. ;)
Tampoco se timbrea y cuelga en el modo editar, si al salir de este pero grabas lo editado y reinicias...no hay tanto drama.
cuando te refieres a divisas, no se bien claro a lo que te refieres, si son los mini kits a mi me salen correctamente.
El tema de los"GUAYOS" pues tampoco te entiendo, especifica mejor.
Creo que te estas confundiendo, nada que ver los peinados, con archivos de la primera version y menos con el cuelgue...
no se quien te informo de eso pero desde luego te informo mal ya que solo se incorporaron, creo, doce peinados puede que alguno mas pero desde luego eso no hace que se cuelgue la V1 ni la V2. De esto te puede informar mejor Slash que fue la persona que inserto los peinados y las faces en el patch seguro sabe mejor el numero exacto de hairs que se insertaron. Pero reitero que nada que ver con lo que dices.
El resto de lo que nombras, pues es una beta y claro que no quedara asi, modo leyenda ya esta ok, balones se esta en ello y veras en el hilo que muchos mas a insertar y las botas tambien se estan solucionando los cruces Nike/Umbro.

en la liga master se queda pegado en catgamdo formaciones para iniciar partido sera algun error cuando queme?

Dom Jul 11, 2010 1:51 am

juliocesar04 escribió:
standdeKubrick escribió:
kupac escribió:COSAS QUE CORREGIR AL PES 2010 SOLOSTARS 2.0 PARA LOS CREADORES DE ESTE PARCHE
*PRIMERO QUE TODO QUE NO SE CUELGUE AL CARGAR LA FORMACION ANTES DE UN PARTIDO
*LAS IMAGENES Y LOS NOMBRES DE LOS BALONES
*QUE NO SE CUELGUE EN EL MODO SER LEYENDA Y QUE ESTE FUNCIONE AL 100%
*QUE NO SE TIMBRE O SE CUELGUE EN EL MODO EDITAR
*ARREGLAR LA DIVISA NEGRA DE ESPAÑA YA QUE LE FALTA LOS NUMEROS
*QUE LAS DIVISAS SALGAN TAL CUAL ANTES DE UN PARTIDO YA SEAN DE CLUBES O DE SELECCIONES
*LOS GUAYOS QUE NO CAMBIEN UTILIZAR SIEMPRE LOS 9 MODELOS DEL MODO MUNDIAL
EN FIN LOS FELICITO POR ESTE FUTBOL AUNQUE SE QUE ES UNA VERSION BETA SOLO PARA EL MUNDIAL ESPERO QUE LO TERMINEN AL 100% Y SI ES POSIBLE CORREGIR PEINADOS DE JUGADORES DEL MUNDIAL,YA QUE ESTA VERSION TIENE ALGUNOS ARCHIVOS DE LA PRIMERA POR ESO SE CUELGA.

Creo que tienes que volver a grabar tu patch, porque sinceramente si hay errores que mencionas pero evidentemente no todos los que dices.
A mi personalmente no se me cuelga al editar formacion antes de empezar un partido, expecifica en que modo de juego. ;)

Ya os respondi creo :roll: :roll: oh te repito ,un saludo
Tampoco se timbrea y cuelga en el modo editar, si al salir de este pero grabas lo editado y reinicias...no hay tanto drama.
cuando te refieres a divisas, no se bien claro a lo que te refieres, si son los mini kits a mi me salen correctamente.
El tema de los"GUAYOS" pues tampoco te entiendo, especifica mejor.
Creo que te estas confundiendo, nada que ver los peinados, con archivos de la primera version y menos con el cuelgue...
no se quien te informo de eso pero desde luego te informo mal ya que solo se incorporaron, creo, doce peinados puede que alguno mas pero desde luego eso no hace que se cuelgue la V1 ni la V2. De esto te puede informar mejor Slash que fue la persona que inserto los peinados y las faces en el patch seguro sabe mejor el numero exacto de hairs que se insertaron. Pero reitero que nada que ver con lo que dices.
El resto de lo que nombras, pues es una beta y claro que no quedara asi, modo leyenda ya esta ok, balones se esta en ello y veras en el hilo que muchos mas a insertar y las botas tambien se estan solucionando los cruces Nike/Umbro.

en la liga master se queda pegado en catgamdo formaciones para iniciar partido sera algun error cuando queme?

Ya os respondi anteriormente ,creo que deberias vover ah leer asi como volveis ah postear lo mismo ,un saludo

Dom Jul 11, 2010 3:52 pm

Robi te sirvieron los kits de San Marino? Si necesitan alguno más de selecciones no tan conocidad avisame, soy un fan de las camisetas, así que tengo varias. Esperando que este gran parche este al 100% 8-)

Dom Jul 11, 2010 5:01 pm

Angheloos666 escribió:Robi te sirvieron los kits de San Marino? Si necesitan alguno más de selecciones no tan conocidad avisame, soy un fan de las camisetas, así que tengo varias. Esperando que este gran parche este al 100% 8-)

Yes,thank aunque de kits necesito mas que nada kits fantasy (allstars ;) ),para dejarlo 100 %oh lo mejor posible ,por lo pronto recuperando dos bugs anteriores :

Modo amistoso--penales --fredyhym ahi lo teneis ;) :

Imagen

Modo comunidad--training ,no recuerdo quien lo menciono xdxd:

Imagen

De esto no pude ir ah jugar encuentro debido ah que se necesita dos mandos xdxd,en el emu no va,peor igual os paraba en training ahora ya no consecuentemente queda libre comunidad :cerveza:

un saludo

Dom Jul 11, 2010 6:47 pm

MI EQUIPO EN LA MASTER:

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Jul 11, 2010 8:29 pm

Muchachos, porque no suben la ISO cuando el parche este listo!!!! en vez de archivos suban la .ISO directamente, van a ver como no se queja mas nadie!!

(personalmente queme mil dvd ya y no logro hacerlo funcionar, siempre se me queda tildado en la formacion antes de arrancar el partido)

Dom Jul 11, 2010 8:37 pm

lucasdaniele escribió:Muchachos, porque no suben la ISO cuando el parche este listo!!!! en vez de archivos suban la .ISO directamente, van a ver como no se queja mas nadie!!

(personalmente queme mil dvd ya y no logro hacerlo funcionar, siempre se me queda tildado en la formacion antes de arrancar el partido)

Subir ISO a descarga esta prohibido, que otros lo hagan esta dentro de sus responsabilidades.
En la facultad ò colegio te dan oportunidad de aprender, aca tambien con tutos e indicaciones. El copiar esta dentro de la responsabilidad de cada uno. yo nunca copie, me esforce y saque mi carrera. Creo que todos podemos solo es esfuerzo algo que muchos no quieren aplicar.
Espero entiendas, si te lo dan hecho jamas aprenderas y no existirian "relevos" en la ediciòn.
por otro lado en que modo se te queda tildado? si es en master es un Bug que se esta solucionando, recordad que esto es una beta no una entrega final.
un saludo

Dom Jul 11, 2010 8:37 pm

lucasdaniele escribió:Muchachos, porque no suben la ISO cuando el parche este listo!!!! en vez de archivos suban la .ISO directamente, van a ver como no se queja mas nadie!!

No se puede subir ISO!!!!
xq no lo entiendes!!!!!

Dom Jul 11, 2010 11:00 pm

standdeKubrick escribió:

Subir ISO a descarga esta prohibido, que otros lo hagan esta dentro de sus responsabilidades.
En la facultad ò colegio te dan oportunidad de aprender, aca tambien con tutos e indicaciones. El copiar esta dentro de la responsabilidad de cada uno. yo nunca copie, me esforce y saque mi carrera. Creo que todos podemos solo es esfuerzo algo que muchos no quieren aplicar.
Espero entiendas, si te lo dan hecho jamas aprenderas y no existirian "relevos" en la ediciòn.
por otro lado en que modo se te queda tildado? si es en master es un Bug que se esta solucionando, recordad que esto es una beta no una entrega final.
un saludo

Bueno esta bien, listo, no subas la ISO, pero minimo te pido que ande cuando yo arme mi ISO tal cual explican los tutoriales y todo!!!, se me tilda antes de jugar un partido AMISTOSO!!!
Tambien cuando voy a Editar, tarda 10 horas en cargar y encima despues queda tildado.

Espero que sea porque es una version BETA, si no, el mejor parche de la historia creo que si se tilda asi, esta bastante lejos de serlo.

Full Version