Dom Jul 11, 2010 11:11 pm
_cArLiTo_ escribió:lucasdaniele escribió:Muchachos, porque no suben la ISO cuando el parche este listo!!!! en vez de archivos suban la .ISO directamente, van a ver como no se queja mas nadie!!
(personalmente queme mil dvd ya y no logro hacerlo funcionar, siempre se me queda tildado en la formacion antes de arrancar el partido)
No se puede subir ISO!!!!
xq no lo entiendes!!!!!
Dom Jul 11, 2010 11:18 pm
lucasdaniele escribió:standdeKubrick escribió:lucasdaniele escribió:Muchachos, porque no suben la ISO cuando el parche este listo!!!! en vez de archivos suban la .ISO directamente, van a ver como no se queja mas nadie!!
(personalmente queme mil dvd ya y no logro hacerlo funcionar, siempre se me queda tildado en la formacion antes de arrancar el partido)
Subir ISO a descarga esta prohibido, que otros lo hagan esta dentro de sus responsabilidades.
En la facultad ò colegio te dan oportunidad de aprender, aca tambien con tutos e indicaciones. El copiar esta dentro de la responsabilidad de cada uno. yo nunca copie, me esforce y saque mi carrera. Creo que todos podemos solo es esfuerzo algo que muchos no quieren aplicar.
Espero entiendas, si te lo dan hecho jamas aprenderas y no existirian "relevos" en la ediciòn.
por otro lado en que modo se te queda tildado? si es en master es un Bug que se esta solucionando, recordad que esto es una beta no una entrega final.
un saludo
Bueno esta bien, listo, no subas la ISO, pero minimo te pido que ande cuando yo arme mi ISO tal cual explican los tutoriales y todo!!!, se me tilda antes de jugar un partido AMISTOSO!!!
Tambien cuando voy a Editar, tarda 10 horas en cargar y encima despues queda tildado.
Espero que sea porque es una version BETA, si no, el mejor parche de la historia creo que si se tilda asi, esta bastante lejos de serlo.
Dom Jul 11, 2010 11:47 pm
standdeKubrick escribió:lucasdaniele escribió:standdeKubrick escribió:lucasdaniele escribió:Muchachos, porque no suben la ISO cuando el parche este listo!!!! en vez de archivos suban la .ISO directamente, van a ver como no se queja mas nadie!!
Subir ISO a descarga esta prohibido, que otros lo hagan esta dentro de sus responsabilidades.
En la facultad ò colegio te dan oportunidad de aprender, aca tambien con tutos e indicaciones. El copiar esta dentro de la responsabilidad de cada uno. yo nunca copie, me esforce y saque mi carrera. Creo que todos podemos solo es esfuerzo algo que muchos no quieren aplicar.
Espero entiendas, si te lo dan hecho jamas aprenderas y no existirian "relevos" en la ediciòn.
por otro lado en que modo se te queda tildado? si es en master es un Bug que se esta solucionando, recordad que esto es una beta no una entrega final.
un saludo
A quien te comiste Gallego??? si te digo que el parche no anda no anda, si no empeza a leer los comentarios de paginas anteriores!. Dios mio porque no sacan una version completa y listo.
Arrogantes como pocos son ustedes, menos mal que ahora se estan cagando de hambre un poquito asi se bajan del pedestal donde creen que estan. Bobos.
Bueno esta bien, listo, no subas la ISO, pero minimo te pido que ande cuando yo arme mi ISO tal cual explican los tutoriales y todo!!!, se me tilda antes de jugar un partido AMISTOSO!!!
Tambien cuando voy a Editar, tarda 10 horas en cargar y encima despues queda tildado.
Espero que sea porque es una version BETA, si no, el mejor parche de la historia creo que si se tilda asi, esta bastante lejos de serlo.
Mira que no seas capaz de montar una ISO como Dios manda, no quiere decir que el patch no es el mejor de la historia(que lo es)
les digo ya para callarles a los incopetentes, que mas de 3000 descargas y tan solo 30 ò 40 son los que se estan volviendo locos y no les pita
archivos descargados como se indica, crear Iso como se indica y despues saber que es una version BETA por lo tanto expuesta a errores.
Que no sepas leer y seas incompetente en estos menesteres no es motivo para desvirtuar el trabajo bien hecho,
Barre tu casa antes de hechar mierda en la del vecino. Lo que es lo mismo .... tus errores no son de otros, si no tuyos
Lun Jul 12, 2010 12:11 am
Lun Jul 12, 2010 12:31 am
MoNoJoIJoI escribió:grupo sst
no quiero incomodarlos mucho pero me intriga mucho el saber si haran el trofeo oficial de la copa del mundo o no...
lo pregunte antes y solo recibi una respuesta diciendo que era muy dificil y que se necesitaban muchos dvds
les propongo si piensan hacer la copa y ps no quieren gastar los dvds para hacer la prueba
me podran contactar que a mi no me importaria comprar unos dvds para poder tener la copa...es mas si me dicen mas o menos como puedo hacerla yo mismo con un programa me le mediria para beneficio de todos
no siendo mas
saludos a todo el sst
siguen siendo los mas grandes
k es muy util a la hora de editar en 3D valga la redundancia
ya k ese no es nuestro estilo Lun Jul 12, 2010 6:34 am
Lun Jul 12, 2010 2:41 pm

. Sin palabras...
Lun Jul 12, 2010 4:42 pm
Lun Jul 12, 2010 5:01 pm
martinjhm27 escribió:porfavor grupo sst diganme donde estan las botas que no las incuentro ustedes digieron que uno las puede cambiar si uno quiere, me pueden decir donde estan.
Lun Jul 12, 2010 5:35 pm
ROBIMEX2002 escribió:alarcon escribió:ROBIMEX2002 escribió:Alarcon:Dejalo ahi tio ,tu sabras ,pero ya te digo sabiendo porque ir donde os no se pidio y cuando tu bien lo decis no quereis ganar lio , cuando hay otros asuntos ni mencion ,cuando la siuacion esta como esta os da la gana de comentar sabiendo que lleva esto en otros asuntos ni mencion alguna.
editado:si quiers hacer un drama hacedlo pero por mp,esto es una zona de edicion y lo que te tenia que decir ya te lo dije por msn al igualq ue tu ,no hay mas,un saludo