-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final : Parches y Edición PS2 - Página 28

• Patrocinios

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Sicky
Seguidores: _cArLiTo_, ROBIMEX2002, AdventuX, sergiotripero, jorgerivas, frekdoll, nister, Matita777, lokete, ReneZamora

Re: OPTION FILE PES2011 By Kratos82V 1.5 UEFA Champions Lea

Notapor Gigiomar » Mié Dic 01, 2010 9:57 pm

Ya solucione el problema :lol: X fin tengo el Pes 2011 con la narración de Martinolli y Garcia... No duden en bajarla pq esa es y esta en nstc, ya la probé y esta todo ok. Por otro lado entiendo q' el SR. Kratos no quiera decir cuando saldrá el of de la Bundesliga pero si x lo menos nos dice si será en este mes se lo agradeceria. No quiero jugar la Liga Master pq me gustan los procesos largos mismo Fergusson en el Manchester UTD y no quiero jugar en este of si dentro de un par de dias cambiaré x el of de la Bundesliga :D :campeon:
Gigiomar
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joselu_jr » Jue Dic 02, 2010 7:08 am

ayuda por favor me da error reading ya he formateado el usb gracias
joselu_jr
Aficionado
Aficionado

Notapor jopebou » Jue Dic 02, 2010 1:46 pm

joselu_jr escribió:ayuda por favor me da error reading ya he formateado el usb gracias

¿ Formateado con FAT32 ?

Usa otro pendrive. Hay modelos que no le gustan a la ps3.

Saludos.
jopebou
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor little » Jue Dic 02, 2010 3:46 pm

jopebou escribió:
joselu_jr escribió:ayuda por favor me da error reading ya he formateado el usb gracias

¿ Formateado con FAT32 ?

Usa otro pendrive. Hay modelos que no le gustan a la ps3.

Saludos.

Tengo el mismo problema que joselu_jr :?

Si lo haces con el action replay y tienes 2 memory card prueba copy a una y luego uncrash de una a la otra, a mi no me resultó pero a lo mejor tienes suerte...
little
Aficionado
Aficionado

Saludos creo que eres de mi país ojalá puedas leer mi pregun

Notapor Simio13f » Jue Dic 02, 2010 6:58 pm

¡Cómo cambiar equipaciones en juego original en consola?
por Simio13f » Jue Dic 02, 2010 6:51 pm

Saludos gente PES mi nombre es Simio he sido hardcore player del PES desde hace 7 años siempre en PS2 y siempre trabajando con juegos originales.Desde el 2009 no se nos ofrece un editor completo,MI PREGUNTA como inserto equipaciones reales por ejemplo del futbol mexicano (mi equipo son los Pumas de la UNAM) para jugarlo con el juego original y en consola PS2 y no en PC no necesito un parche que cambie todo el OF solo quiero cambiar las equipaciones lo demas lo puedo corregir con paciencia y con el editor interno del juego.atras y es la primera vez que encuESTA PREGUNTA la he querido hacer DESDE AÑOS entro GENTE QUE LA PUEDE RESPONDER. de antemano gracias. Simio13f
Aficionado
Cómo cambiar equipaciones en juego original en consola?

Saludos gente PES mi nombre es Simio he sido hardcore player del PES desde hace 7 años siempre en PS2 y siempre trabajando con juegos originales.Desde el 2009 no se nos ofrece un editor completo,MI PREGUNTA como inserto equipaciones reales por ejemplo del futbol mexicano (mi equipo son los Pumas de la UNAM) para jugarlo con el juego original y en consola PS2 y no en PC no necesito un parche que cambie todo el OF solo quiero cambiar las equipaciones lo demas lo puedo corregir con paciencia y con el editor interno del juego.ESTA PREGUNTA la he querido hacer DESDE AÑOS atras y es la primera vez que encuentro GENTE QUE LA PUEDE RESPONDER. de antemano gracias. Simio13f
Aficionado

Mensaje privado

Mensaje privado
Simio13f
Aficionado
Aficionado

Re: Saludos creo que eres de mi país ojalá puedas leer mi pr

Notapor kratos82 » Jue Dic 02, 2010 10:26 pm

Simio13f escribió:¡Cómo cambiar equipaciones en juego original en consola?

Saludos gente PES mi nombre es Simio he sido hardcore player del PES desde hace 7 años siempre en PS2 y siempre trabajando con juegos originales.Desde el 2009 no se nos ofrece un editor completo,MI PREGUNTA como inserto equipaciones reales por ejemplo del futbol mexicano (mi equipo son los Pumas de la UNAM) para jugarlo con el juego original y en consola PS2 y no en PC no necesito un parche que cambie todo el OF solo quiero cambiar las equipaciones lo demas lo puedo corregir con paciencia y con el editor interno del juego.ESTA PREGUNTA la he querido hacer DESDE AÑOS GENTE QUE LA PUEDE RESPONDER. de antemano gracias. Simio13f

Para insertar equipaciones reales necesitas modificar la iso del juego, no se pueden insertar en el dvd original. Forzosamente necesitas extraer la iso de tu juego en la pc, modificar lo que vas a editar, reconstruir la iso y a jugar. (para eso tu consola debe estar chipeada o cargar las isos de los juegos con cualquier otra aplicacion o usando swap magic.
En el juego original solo puedes editar las equipaciones con el editor interno (option file) Pes editor es una muy buena herramienta para deslicenciar equipos y editar las equipaciones que quieras con el editor del juego, puedes insertar logos y escudos reales tambien.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor 69davimz » Vie Dic 03, 2010 2:48 am

kratos82 escribió:
69davimz escribió::ops: disculpa,que pena yo hablaba del Pes Editor 2011 by D4v0r
:cerveza: gracias por of

Esque hay un parche para PC que se llama asi PES-EDIT, Las cosas por su nombre amigo, si no causas confusión.
Y el PES editor de D4v0r solo funciona para PES europeos, si quieres que te reconozca tu file americano debes cambiar la Root ID de tu option file por la Root ID de cualquier file europeo solo asi te lo reconocera, una vez que acabaste de editar vuelves a la root ID original y listo.

:campeon: gracias,

Carpeta para pasar con ulaunchelf version americana

http://www.megaupload.com/?d=G53993YM
Imagen
69davimz
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor dinapinoso » Vie Dic 03, 2010 7:51 am

hola, sabeis si hay algun parche en marcha?
dinapinoso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mani1985 » Vie Dic 03, 2010 4:53 pm

kratos82, hay novedades para una futura nueva version?
mani1985
Utillero
Utillero

Notapor Gigiomar » Sab Dic 04, 2010 6:55 pm

Cuando sale la nueva versión??? Sr. Kratos le pediriá considere la nueva equipacion de Peru q' acaba de presentar la marca umbro la cual a modificado el escudo incluyendo unos bordes dorados... Ojala y lo tome en cuenta, gracias de antemano :aplauso:
Gigiomar
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2