PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011
Vie Ene 07, 2011 8:19 am
...la verda es que gusta de leer comentarios así
Spoiler! :
unleashed: ¡orale! menuda sorpresa, despues de estar bastante tiempo fuera del mundo virtual regreso y me encuentro con esta gran.... komo lo puedo describir (mmmmmm) Obra de arte. Bueno al menos asi la considero yo, siempre es grato ver el esfuerzo de estas personas (SST) y como siempre tambien como ya es una costumbre tambien es muy comun ver los comentarios de polemica de mis compañeros... pero en fin toda obra maestra causa eso ¿no? De antemano hay ke rcordar porke nos gusta este foro ¡SOMOS FANATICOS DEL MEJOR JUEGO DEL PLANETA! y ke mejor ke disfrutarlo en el mas grandioso simulador el cual es el Pes, y ke por falta de licencias y ke se yo konami no puede ofrecernos estos chikos se parten el alma por decirlo asi para darnos mas a todos los fans. Asi ke seamos pacientes y no hay ke caer en ningun tipo de provocacion, para ke este post trate solo de lo ke es "El mejor parche del pes 2011" creado por los maestros del SST
gracias, muchas gracias por compartir este gran aporte con todos nosotros.
PD: Disculpen el parrafo en mayusculas.
...entonces todo aclarado compa, otro comentario agradable
Spoiler! :
No hay problema Jon, no se porque fue un problema pedir el wallpaper, esta buenisimo y lo queria tener como fondo de pantalla (si hubo algun problema dejemoslo ahi) Gracias por tus sabias palabras compa, no me enfado, soy muy buena onda
La cosa que a barbulodo no hay que hacerle caso (a los troll se le detecta muy rapido por la cantidad de mensajes que tienen xdxd) PD: Ah y me olvide mostrarles que el hiso un comentario insultando al juego pero se lo mostre a Cop y elimino el mensaje.
Bueno, saludos a todos y sigamos con el patch
...gracias a ti y a todo el staff; cuenta con ello Robimex
Spoiler! :
LINKS Y SUBIDA
JHONKABIRA
Gracias jhon por habernos ayudado con ese detalle ,que sin este muchos no disfrutarian oh sabrain de lo que es el SST ,pd:nos falta alguans cosillas por subir ,esperamos volver ah contar con ello ,claro si es posible?
Bueno os hago el aviso se han agregado dos links que faltaban sobre el S_SOUND ,links del 0_TEXT,cambiado el link del H_TEXT (opcional) , OVER,ah falta del SLES que estara dentro de poco ,por otra parte no hacer caso ah los comentarios de siempre que tratan de hacerse notar ,xdxd la mano viene de los mismos de siempre ,podria mostrar ips de estos ,pero realmente ya es cosa de emfermos , pero que se podria esperar con tipos que vienen desde pes06 con esas aptitudes y porque no antes ,cuando han aportado algo ah la edicion de valia ????? ,con el grupo y amigos en un año se han roto los limites de ps2 ,colocando mas equipos oh desbloqueandolos ,KITSERVER ,BALLSERVER,STADIUMSERVER ,FACESERVER,HAIRSERVER ,etc usados en parches en este momento ,editado los equipos clasicos cambiandolos por otras selecciones por ejemplo , cosas que imitaran y seguiran imitando y no os quejamos ,lo dicho el año anterior cuando se lanzo el SST esperamos ser REFERENCIA y vemos que lo SOMOS y SEREMOS asi no se nos agradezca ,eso ya queda en cada quien,un gusto haberles mostrado " LA EDICION EN SU TOTAL EXPRESION DEL PES " por mas que esto nos traiga mas roña aun , lo hacemos :
" GRATUITAMENTE y CON ORIGINALIDAD "
,un saludo jugones
...propongo que se solicite el pass mediante MP !! al no hacerse pública no la conseguiran por aquí los trolls, que mucho fastidiar y son los primeros en querer descargarlo; por cierto se les acaba de incorporar otro usuario: pabloveron96 , que en solo los tres ultimos mensajes es para pedir lo mismo y no aportar nada, y si no echadle un vistazo a los 25 mensajes que tiene...
...muchas gracias a todo el staff de SST !!
Vie Ene 07, 2011 10:25 am
Bajando cracks... Una pregunta, falta algun link?? lo digo porq aun no ponen la clave del o_sound
Vie Ene 07, 2011 11:14 am
Es una pasada lo que se ha hecho con este PES, es muy meritorio para todos lo que han hecho posible este sueño. No tengo palabras para agradecerles tanto trabajo, sacrificio y esfuerzo. Sé que ahi un magnifico esfuerzo por que yo, estoy aprendiendo a editar y me estoy inguyendo tutos y tutos para no causar muchas molestias, que de vez en cuando pongo alguna duda para que me resuelvan por que no acabo de entender, y la verdad es que me cuesta un poco todo esto, pero cuando veo que me sale y lo he hecho bien, me siento el tio mas feliz del mundo. Pues eso veo ahora con este parche del SST, veo todo el trabajo que han puesto de su mano y la verdad sea dicha, estoy orgulloso de estar aquí en este momento para ver el gran juego que se ha creado, probablemente el mejor de la historia. Solamente deciros de corazón muchas gracias y que comienze este nuevo reinado con un nombre propio... ¡SST FOREVER! Un abrazo.
Última edición por Piranha el Vie Ene 07, 2011 12:27 pm, editado 1 vez en total
Vie Ene 07, 2011 11:25 am
Cheeguei em caa 7:00 da manhã e me deparo com os links Vo baixar antes de dormir, estou louco para ver como ficou meu Madrid no jogo!!!
GRACIAS ROBI POR COLOCAR EL CANTICO: JOSÉ MOURINHOO JOSÉ MOURINHO JOSÉ MOURINHO RSSSS QUE EU LHE ENVIEI!
Gracias amigos! Saludos do Brasil
Vie Ene 07, 2011 11:51 am
La verdad, una muy grata sorpresa depertarse y ve que ya no faltan links! La verdad este es un trabajo increíble, y los miembros del SST se merecen un enorme aplauso por realizar y compartir el trabajo realizado con esta comunidad de fans del PES.
Así que, a la espera de poder probar este parche, que tiene una pinta increíble!
Vie Ene 07, 2011 12:11 pm
Hola chicos, soy un usuario italiano, me gustaría preguntarle si usted puede poner este parche en el PES 2011 en la lengua italiana?
Lo sentimos, pero no hablo español y si hay algún error en mi escritura es culpa del traductor de google :)
Vie Ene 07, 2011 12:30 pm
muchas gracias grupo sst por este gran parche y este gran curro para q todos disfrutemos de un pes mejorr gracias
Vie Ene 07, 2011 12:54 pm
Muchisimas gracias por el parche, ya tengo todo descargado y espero ansioso el password. Enhorabuena por vuestro trabajo
Vie Ene 07, 2011 1:58 pm
bom dia amigos muito show esse patch como sempre de primeira linha o trabalho de vcs eu agora estou só esperando a senha pra descompactar pra desfrutar desse maravilhoso trabalho...
Vie Ene 07, 2011 2:13 pm
buenas chicos vaya trabajo sois la leche. una pregunta me he descargado todos los archivos y me piden contraseña para descomprimirlos, me podeis decir cual es? un abrazo