Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Dom Nov 20, 2011 7:45 pm

Disculpen la parte 1 del s_sound dice: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. lo pudieran subir a mediafire o un link nuevo gracias y buen trabajo.

Dom Nov 20, 2011 8:09 pm

""Me compre"" , por decirlo de alguna manera , el pes 2012 latino el cual posee los narradores mexicanos, sera que el parche funciona con ese pes ?

Dom Nov 20, 2011 8:11 pm

ml7 escribió:-hi A la esper adel mapa robinson :campeon: :aplauso2: :salu1:

Pronto :cerveza: xotra parte parece que s e viene el primer Add-MOD como estamos eh :cerveza: ,un saludo

Dom Nov 20, 2011 8:16 pm

cuelgen s_sound parte 1 por mediafire que en megaupload esta muy lento :cabeza:

Dom Nov 20, 2011 8:23 pm

marduk100 escribió:Disculpen la parte 1 del s_sound dice: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. lo pudieran subir a mediafire o un link nuevo gracias y buen trabajo.

markco escribió:cuelgen s_sound parte 1 por mediafire que en megaupload esta muy lento :cabeza:

Ps para eso necesitamos una cuenta premium para seguridad de la subida y demas ,si alguien tiene esta adelante envie un mp y se podria ,por otra parte ya caera los mirrors por parte de otros jugones ,un saludo

Dom Nov 20, 2011 8:26 pm

angelbons escribió:""Me compre"" , por decirlo de alguna manera , el pes 2012 latino el cual posee los narradores mexicanos, sera que el parche funciona con ese pes ?

Ps creo que habra un update para esa version , necesito teneros los archivos y ver que tan viable es eso ,ah primera opinion creo que es muy posible ,pero necesito los archivos ,un saludo

Dom Nov 20, 2011 9:00 pm

Si la mente no me falla, JonKabira y Maurillo son la caballería de los mirror.

Dom Nov 20, 2011 9:07 pm

bom amigos o patch ta muito show mesmo agora eu queria saber se vcs vão reabilitar os kits 2d das seleções???

Dom Nov 20, 2011 9:25 pm

positivogames escribió:bom amigos o patch ta muito show mesmo agora eu queria saber se vcs vão reabilitar os kits 2d das seleções???

Multo posibilidades ,i think ?,mas eu colocar minis hacer ya es algo que no se hara ,por lo menos de nuestra parte,un saludo

Dom Nov 20, 2011 9:30 pm

ROBIMEX2002 escribió:
marduk100 escribió:Disculpen la parte 1 del s_sound dice: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. lo pudieran subir a mediafire o un link nuevo gracias y buen trabajo.

markco escribió:cuelgen s_sound parte 1 por mediafire que en megaupload esta muy lento :cabeza:

Ps para eso necesitamos una cuenta premium para seguridad de la subida y demas ,si alguien tiene esta adelante envie un mp y se podria ,por otra parte ya caera los mirrors por parte de otros jugones ,un saludo

robi yo tengo una mandame un mp si quieres que te la facilite

Full Version