Dom Mar 12, 2006 12:04 am
como se graba todos estos archivos????????ayudarmeeeeeeee
Dom Mar 12, 2006 12:09 am
ingeniero24 como se hace una copia de seguridad dl PES5 original???
es k preguntao hace ytiemp y stoy arto d esperar si tenes un tutorial o argo me serviria d gran ayuda
Dom Mar 12, 2006 12:20 am
las partes se descargan a la vez? no me deja a la vez por? me tengo que registrar en algun sitio? lamento si las preguntas son tontas, solo trato de aprender,. un saludo a todos.
Dom Mar 12, 2006 4:28 am
Al descomprimirlo me sale una pantalla pidiendo contraseña.
Cual es¿?¿
Saludos.
Dom Mar 12, 2006 5:50 am
Bueno antes de nada dar la enhorabuena a todo el team que ha hecho posible este parche, muchas gracias a todos!! Bueno me he descargado todas las partes, lo he extraido y sin errores, he aplicado el parche tal cual viene en las insntrucciones y sin ningun fallo aparente. Pongo el juego y todo genial, curradisimo pero... las botas no estan bien, creo que las unicas que salen son las adidas, la 2º division viene pero no tienen bien los nombres ademas los escudos tp son. los clubes no estan actualizados (ficahjes). Viendo esto pense que seria por el option file, lo grabo, lo aplico a la mc (vacia sin datos del pes5) y cargo de nuevo el juego y cual es mi sorpresa, los nombre de la 2º division ya vienen bien pero las equipaciones y escudos siguen mal y las equipaciones de los de 1º tb vienen mal (el esculo del barça viene en el hombro) tp vienen las botas (los nombre si pero no las botas) y por ahora no he mirado mas nada, mañana sera otro dia que ya es muy tarde, algun consejo sobre estos "fallos" ???
Dom Mar 12, 2006 9:06 am
Alguien puede compartir la ISO + PARCHE ????? por emule o torrente..... ;-D
Dom Mar 12, 2006 9:49 am
Niomio15 escribió:ingeniero24 como se hace una copia de seguridad dl PES5 original???
es k preguntao hace ytiemp y stoy arto d esperar si tenes un tutorial o argo me serviria d gran ayuda
cojes el juego original de pro lo metes en la unidad dvd y le das a explorar y arrastras todos los archivos a alguna carpeta.
Dom Mar 12, 2006 9:50 am
zulu88 escribió:Al descomprimirlo me sale una pantalla pidiendo contraseña.
Cual es¿?¿
Saludos.
PASS: MKFWTH
salu2
Dom Mar 12, 2006 9:53 am
Desmond escribió:Alguien puede compartir la ISO + PARCHE ????? por emule o torrente..... ;-D
eso no lo pueden acer tiene copyraigth lo an dixo muxas veces.
Dom Mar 12, 2006 10:05 am
cual es la contraseña ke la ke pones no es.gracias
Full Version