Dom Nov 05, 2006 4:04 pm

Repito la pregunta que ya dije tiempo atras y no contestasteis..se pueden poner colores en los logos esk no se como y lo necesito.

Dom Nov 05, 2006 4:33 pm

En los logos NO! Pero en los emblemas SI!

Dom Nov 05, 2006 4:37 pm

Una pregunta si tienes un parche del pro 5, puedes pooner los escudos al pro 6??

Dom Nov 05, 2006 4:42 pm

Podriais intentar crear a Aaron Ñiguez, Pallardó y Cerra del Valencia.
Os pondria caras pero no se como hacerlo.

Gracias

Dom Nov 05, 2006 5:02 pm

Bueno ya he conseguido hacer a Cerra del Valencia. Por si alguien le interesa lo pongo aqui. Es mi primera cara asi que no estara muy bien.

Composicion 1,0,+2,0
Cejas 22,-1,-3,+3
Ojos 15,-1,-2,0,+3 color 1 gris oscuro 2
Nariz 2,+3,0
Mejillas 1,+2
Boca 1,+3,0
Barbilla 2,-1,0
Peinado especial 351

Si teneis alguna mejor decidlo.

Dom Nov 05, 2006 5:22 pm

haber las caras van en otro post aki solo se ponen las equipaciones haber si antes de ponr mensajes leemos dnd van las caras vale

saludos!!!!

Dom Nov 05, 2006 5:36 pm

Mimel tronko estas desfasao, t pasas mazo cn la peña, tu tmb debes saber mu bien dnd va cada tema cuando la gente pone cosas d ekipaciones o lo q sea y tu solo pones pegas, en fin, a ntender mejor a las personas... y a colaborar mas...

jmi_wire tienes las ekipaciones d ls 3 ascendidos d la premier?

Un saludo

Dom Nov 05, 2006 5:53 pm

lo mismo me dicen a mi cuando pongo cosas en otra clase de post asi que yo solo habiso como me lo dicen a mi pa que lo sepais

saludos!!!!

Dom Nov 05, 2006 6:30 pm

van_Basten escribió:Cuando tenga tiempo voy a abrir un hilo para poner mis equipaciones, a ver si la semana que viene. Ya tengo terminada la Premier al completo con los logos y todo, excepto el del Blackburn que resulta imposible al no poder utilizar los colores. :evil:

Un anticipo: mi equipación del Chelsea con el escudo transferido del PES5. La foto sale más oscura, pero el color es prácticamente idéntico al real.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La del Charlton Athletic con el logo de "Llanera". ¿El truco? Fácil, tenéis que editarlo en dos partes y hacer el de "joma" con el texto, en el calzón ya podéis poner el logo. Queda bien, ¿no? :wink: Imagen

La del Liverpool con el sponsor en texto más el rabito de Carlsberg. Las botas umbro de Luis García dan el pego, jeje...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La del Blackburn sin el sponsor de "bet 24".
Imagen

El uniforme del Newcastle, perfecto, hay combinaciones para que quede exactamente igual.
Imagen
Imagen

El de Boca que explique su conformación, falta el escudo que aún no he hecho, los escudos son un coñazoooo
Imagen

El de River sin escudo también.
Imagen

Lo dicho, la semana que viene hago un tema con mis equipaciones, logos, etc. El de las apariencias (caras) lo pondré cuando acabe los uniformes.

Saludos :wink:

Joder eres crack eh.Oye,puedes poner cómo has hecho el logo Carlsberg tan grande??Yo le tengo pero se ve pequeño.Me imagino q tanto la "C" como el rabito los habrás editado como logos.Si es así te agradecería q pusieras su composición correspondiente en la cuadrícula de edición.
Otra cosa q me ha llamado la atención es la segunda equipación del Chelsea.Cómo haces para poner esas franjas de un blanco más oscuro q el de la camiseta.Así es como la lleva en realidad,pero a mí sólo me sale blanca entera,sin las rayas esas de distinta tonalidad.Por lo demás sólo aconsejarte q cambies el logo de adidas.Ese es el q llevaban las antiguas equipaciones.El de las nuevas es un poco más pequeño.Salu2 !!

Dom Nov 05, 2006 7:03 pm

lo de las rayas asi es aciendo la camiseta cn franjas y luego el color de esas franjas pones un gris mu clarito, facilisimo

Full Version