Jue Dic 07, 2006 7:33 am
la imajen de casillas no me la puedo descargar alguien me la envia ...
cArLiToO_93@hotmail.com
Jue Dic 07, 2006 11:17 am
Klurosu enorabuena tio,te las currao caxo.
Jue Dic 07, 2006 11:55 am
¿Alguien puede poner un torrent con el juego parcheado?
tengo Mac y no puedo aplicar el parche y tampoco me funciona la mula para bajarlo.
GRACIAS a quien sea
Vie Dic 08, 2006 2:44 am
eres un crack Klurosu q bueno est ale patch
GRACIAAAAAAAAAAS
Vie Dic 08, 2006 2:47 am
oye Klurosu podrias poner los temas del patch es que estan muy buenas las canciones
Vie Dic 08, 2006 3:33 am
klurosu m e dado cuenta q el fallo esta en el o_text x eso no puedo insertar el bootpack debe aber algun arxivo q lo impida,xk e cogido el juego original y e insertado un bootpack y va bien el problema viene cuando lo inserto en el parxe klurosu si tu puedes ayudarm t lo agradeceria
Vie Dic 08, 2006 12:04 pm
alguien m puede ayudar por msn??
Vie Dic 08, 2006 2:30 pm
El archivo numero 4 no rula.
Vie Dic 08, 2006 5:16 pm
He conseguido grabar sin problemas y a la primera, este gran parche, mi mas sincera enhorabuena a los creadores. Pero he de decir, que me da la sensacion y casi afirmaria, que la velocidad del juego aumenta sin saber muy bien el porqué, noto un ligero cambio de velocidad en el juego superior al de antes y me gusta más en estado normal predefinido, no sé realmente si hay algún tipo de opción en el juego que permita cambiar esto. Si hay alguien que lo haya probado y se haya dado cuenta del mismo problema, que me diga como dejarlo como el original.
Vie Dic 08, 2006 5:53 pm
quisiera saber si el torrent es con el juego ya parcheado o no? o el torrent es solo el parche responderme gracias un saludo gente
Full Version