Jue Sep 27, 2007 2:11 pm

yo ya no m piyare este parche xk lo veo una tonteria jugarlo dos emanas pa logo jugar al pes2008

Jue Sep 27, 2007 2:57 pm

2 semans? mas o menos sera 1 mes... menos es nada!!!

animo nono!

Jue Sep 27, 2007 4:01 pm

ya pro asta k lo kiera sacar xk segun era pa mediados de septiembre y lo veia logico pro aora nose es una tonteria

Jue Sep 27, 2007 4:48 pm

Hey nono mi unico y ultimo deseo podrias poner canticos para la seleccion de peru??

Jue Sep 27, 2007 9:02 pm

basta de pedirle cosasssssss

asi los saca mas rapido1!!!!

Jue Sep 27, 2007 9:08 pm

se esta retrasando mucho, aunke lo animo desde aki para ks iga adelante...quiere acerlo tan perfecto, q cuando lo vaya a sacar va a estar apunto d salir el 08... aun asi ANIMO!

Jue Sep 27, 2007 9:28 pm

pero no os dais cuenta de q ste parxe le da mil vueltas al pes 2008? el 08 no es mas q l mismo juego de todo los años con un par de actualizaciones mas
no trae practicamnte ninguna novedad por lo tanto para notar el cambio tienes q tener la 360 o la ps3
trankilo nono tomate tu tiempo para acer un buen parxe y no agas caso a las prisas de la gnte
sigue asi crack y un saludo

Jue Sep 27, 2007 10:04 pm

realmadridfan escribió:pero no os dais cuenta de q ste parxe le da mil vueltas al pes 2008? el 08 no es mas q l mismo juego de todo los años con un par de actualizaciones mas
no trae practicamnte ninguna novedad por lo tanto para notar el cambio tienes q tener la 360 o la ps3
trankilo nono tomate tu tiempo para acer un buen parxe y no agas caso a las prisas de la gnte

como k no el team vision ese
ls agarrones
ls movimientos
ls piscinazos
y trankilo k tbn m lo piyare pa la 3ª negra d sony asi sigo cn las mismas xd
y no el da mil vuelta este parche a ese xk
ls movimientos y to eso k lleva nuevo el team vision ste parche no lo llevara asik...
tp seas tan lanzao d deci esa barbaridad

Jue Sep 27, 2007 11:47 pm

sergio93 escribió:
realmadridfan escribió:pero no os dais cuenta de q ste parxe le da mil vueltas al pes 2008? el 08 no es mas q l mismo juego de todo los años con un par de actualizaciones mas

como k no el team vision ese
ls agarrones
ls movimientos
ls piscinazos
y trankilo k tbn m lo piyare pa la 3ª negra d sony asi sigo cn las mismas xd
y no el da mil vuelta este parche a ese xk
ls movimientos y to eso k lleva nuevo el team vision ste parche no lo llevara asik...
tp seas tan lanzao d deci esa barbaridad

Hasta el momento no vi ninguna imagen de semejantes cosas para ps2, y el team vision para ps2 creo ke tampoco estará......todo eso es para la nueva generacion......sino ese tipo de cambio lo hubiesemos visto en el ultimo J-league que si no fuera por el modo fantasista, sigue siendo lo mismo de siempre. Ojala ke el nuevo pes sea impresionante y mucho mejor ke el pes6, pero creo ke solamente se verá un cambio para la nueva generacion.
Igual todo el material que tiene este parche, kizas mas adelante se pueda ajustar al nuevo pes.....porke sigo creyendo.....no creo ke varie mucho al pes6.......y ademas...........donde hay imagenes del pes2008 para ps2????????

Weno....yo sigo perfeccionando mi pes6, kizas tarde unos 2 meses mas.-

Salu2!!

Vie Sep 28, 2007 1:26 am

Estás haciendo un excelente trabajo felicidades! Por otro lado espero que pudieras considerar algunos aspectos como lo son:
1. El PES2008 está muy próximo, pienso que deberías anticiparte a su entrega.
2. En estas fechas se tiene más deseo que nunca de jugar al PES por que están todas las competiciones a plenitud o arranque, el deseo es muchísimo mayor en estas fechas que a fines de año cuando el fútbol entra en una pausa.
3. El posponer la salida hasta 2 meses más pienso que se perdería esa expectativa y serían tiempos muy diferentes. Creo que no sería el mismo impacto el lanzarlo en diciembre que en estas fechas.

En fin sólo es mi opinión todo por el bien del parche. Sin ánimos de meter presión sólo es mi punto de vista. Al final tú decides y sabrás qué es lo mejor.

Full Version