Lun Feb 04, 2008 10:00 pm
kreo ke debemos una diskulpa...barcelonista perdon x mi parte
Jue Feb 07, 2008 6:29 pm
no pasa nada xaval.xD
Jue Feb 07, 2008 9:08 pm
gentee x mi parte no se terminara el parchee
lo primero al principio yooslo iva acer balones,luego ice apartado grafico
lo segundo esk yo solo tenia k acer eso al final carge cn todo el parche y yo no esk tenga mucho tiempo
lo tercero esk nose donde coño estan los creaores k pone al principio del post
el kit marker desapareciooo no se save na d el no a terminao al bbva y tamso comiendonos la cabeza cn un gran ombre llamado "wado"
lo cuarto esk paso de star aciendolo yo,cn colaboracion de "wado" y mi amigo "jkef"
lo quinto y no culpable cartiga ya k tiene examenes y no puede terminar el of asik..
todo es mas jodioo
y balagris tp tuvo un problema y sta K.O
lo 6º esk barcelonista solo sbio s_text y otext entonces sin el sles no tenemos na relinkeaooo
si quereis m enviais un m.p y cuando consiga el sles os lo subo junto al otext y lo teneis y aceis lo k kerais
o os paso ms balones pa cambiarlos algo XD
os pido perdona todo el mundo k estava esperando este parche x la liga bbva yo era el primero
y me jode
al principio se empezo cn ilusion y cn ganas
luego claro sta la gente se paro y solo seguimso barcelonista y yo
aora como todos saveis barcelonista no sta
engo a dos grande personas cn migo colaborando
pero yo solo no puedo terminarlo
asik...
solo os pido perdon
espero k no so cabreeis ni llameiis ijo de puta a nadie como se izo cn barcelonista xk a nosotros no ns paga nadie
Jue Feb 07, 2008 9:14 pm
ijo de putaaa! cabroooN! x DD
Jue Feb 07, 2008 9:15 pm
Mal olor tenía el queso desde hace rato , ahora solo se confirma el temor de algunos , una lástima y será para la próxima.
Jue Feb 07, 2008 9:18 pm
yo no nada ay lo ah dicho to sergio...
lo sentimos mucho...
pero todo un parche no lo pueden sequir 3 personas es mucho trabajo y con los examenes que es lo primero peor.
Espero que toda la gente lo entienda pero esto esta acabado y el abandono a sido muy dificil...
sorry
Jue Feb 07, 2008 9:26 pm
wadoooooooooo
cabrooooommmmmm jajajajaja
Vie Feb 08, 2008 12:39 pm
al final he tenido razón.sin comentarios.
Vie Feb 08, 2008 1:37 pm
no se porque dices sin comentarios..... tu y todos teneis que entender que 3 personas no pueden llevar un parche
Vie Feb 08, 2008 1:57 pm
cuand o estara el parche???????????????????????????????
Full Version