Jue Ene 10, 2008 11:16 am
Sabeis si funciona el parche arrancandolo con Swap Magic 3.6. Me gustaria que gente que lo haya probado diera su opinion. Yo personalmente he gastado 3 dvd's en vano. :S Gracias por adelantado
Jue Ene 10, 2008 12:07 pm
yo tengo swap magic 3.6 y si que me va
Jue Ene 10, 2008 8:40 pm
Atlantis buen muy buen parche, espero con ansia la nueva versión del option file, que por cierto ¿podrías sacar en formato bin, cue? es más que nada para todos los que tenemos swap magic que podamos disfrutar al completo de este maravilloso parche,gracias.
Jue Ene 10, 2008 8:42 pm
hola atlantis, soy un poco nuevo en esto y quisiera preguntarte, sobre las descargas , si me las tengo que bajar todas , solo las primeras, las que pone 1ª parte-2ª parte etc.... gracias
Jue Ene 10, 2008 10:03 pm
ya me lo he bajado y he de decir ke sois unos artistas

solo un par de cuestiones,es normal ke al grabar el OF pueda seguir jugando la liga master conforme antes de poner el parche? y segundo,hay ekipos ke venian licenciados en el juego "original" (helsinki,basilea,etc) y ahora vienen sin licenciar y con las ekipaciones a lo konami,en un futuro of vendran otra vez bien??? saludos
Jue Ene 10, 2008 10:19 pm
si tengo una mano cogiendo el mando a distancia y la otra la tengo en otro sitio como puedo meter el dvd en el ordenador?
Jue Ene 10, 2008 10:26 pm
hola, me he leido todo y tambien me he descargado todo el parche, pero tengo dos dudas:
yo tengo el swap magic 3.6 para DVD pero no tengo el de CD y tampoco tengo el Action Replay MAX, ¿me hace falta tener el swapmagic de CD para insertar el OF en la play? y ¿tambien me hace falta tener Action Replay MAX para poder usar el OF?
Muchas gracias amigos, espero poder ser un habitual de este foro
Vie Ene 11, 2008 12:45 am
he estado exando un vistazo al parxe y me parece impresionante , q buen trabajo!! pero una duda q me a surgido , aun no ai parxe de comentarios , no??xq este parxe no los trae, verdad?? muxas gracias
Vie Ene 11, 2008 12:53 am
al k dice lo de la liga master... si t salen ekipos a lo konami es k has metio mal el option file

xk al star los ekipos en el option file te deberian salir con los nombres camibados en tu liga (a menos que jueges con españoles que creo que no los han movido ni nada)
Vie Ene 11, 2008 2:40 am
kenyto escribió:si tengo una mano cogiendo el mando a distancia y la otra la tengo en otro sitio como puedo meter el dvd en el ordenador?
Jajajajaja. Al menos un poco de humor entre tantas dudas repetidas...
Full Version