Dom Jun 15, 2008 11:44 pm
Bueno haber si podeis subir un nuevo parche con lso equipos ascendidos y descendidos ya y con las seleccines de la eurocopa actualizadas, gracias!
Mar Jun 17, 2008 2:18 pm
¿Falta mucho para el OF?
Mar Jun 17, 2008 3:25 pm
No os impacienteis que seguro que sale pronto...xD
Mar Jun 17, 2008 3:38 pm
He hablado con realbetis y me ha dicho que tienen todo hecho pero que falta meterles los stats a los jugadores de la Liga BBVA. Espero haber sido de ayuda ciao!
Mar Jun 17, 2008 4:46 pm
la gente está de examenes hasta que no acaben esto está parado....................
Real betis termina el Viernes asique tras una buena fiesta que se meta para celebrarlo se pondrá manos a la obra....y quien sabe si os dará una sorpresa la semana que viene............
Mar Jun 17, 2008 8:49 pm
Gran noticia
Mié Jun 18, 2008 1:34 pm
Oye grabo el juego con el parche todo correcto y grabo el OF y al meterlo en la PS2 hace ruidos rarisimos y me pone leyendo el disco pero no me termina de salir la pantallita esa rara.¿Qué hago?
PD: Uso chip
Mié Jun 18, 2008 2:02 pm
1º ¿tu ps2 es vieja? está ya muy gastada?
Al parchear el pes ocupa un gran tamaño cercano a los 4´2 gigas y por lo tanto la ps2 sufre más a leerlo ya que necesita procesar mas datos, si tu ps2 es vieja o la lente está sucia por el paso del tiempo lógicamente ese esfuerzo se nota más con los ruidos y tal......
Opción 1: llevate el juego a la ps2 de un amigo y lo pruebas a ver si a él le funciona o le pasa lo mismo que a ti
Opcion 2: vuelveló a grabar en un dvd verbatim y a una velocidad baja (2X por ejemplo)
Todo esto partiendo de la base de que estas seguro que lo has parcheado bien........
Otra opción es NO meter nuevas intros en el juego parcheado y dejar las originales, hace tiempo comprobé que con las nuevas intros el juego no se veía en algunas ps2, y en otras si, no se el por q, y no tiene nada que ver con PAL/NTSC......
salu2
Mié Jun 18, 2008 2:21 pm
A ver el juego supongo que funcionara pero no lo quiero probar hasta tener el OF. Lo anterior me refiero al CD del OF! Ayuda
PD: Lo volvi a probar y despues de todos los ruidos me pone ERROR AL LEER EL DISCO ¿Que hago?
Soy muy insistente y no me doy por vencido, volvi a probar y funciono todo!!! Madre mia pedazo parche, cuando tenga ademas la liga BBVA sera lo mejor! una cosa meted el psv el ajax y el feyenord aparte que son equipos importantes! gracias adios
Que contraste bakalao, Oliver y Benji y OPÁ que wapoooooo!!!!!
PD2: Porque los del madrid dicen madridista el que no bote e, e ??? Da igual, los callnames y los canticos molan aunque manolo lama esta un poco emocionado en todos. Es lo mejor que he visto ADIOS!!
Mié Jun 18, 2008 4:30 pm
PD2 los madridistas NO dicen eso, sale en los cánticos dle madrid epro hacer referencia a como si lo dijesen los dle equipo contrario.
Full Version