Jue Nov 13, 2008 11:09 am

solo me sale la imagen del cd en la de cue asi que lo grabare con cue y lo pondre a menos velocidad para grabarlo

Jue Nov 13, 2008 11:14 am

a ver mimel, el option file está en diferentes formatos para meterlo de diferentes maneras
Si lo quieres meter malgastando un cd, abres el nero, le das a grabar imagen y seleccionas el cue, el cual le da al nero la ruta del bin y se graba en el cd

Si quieres meter el option file con pendrive también están los formatos apropiados para hacerlo.

salu2

Jue Nov 13, 2008 11:27 am

josdj escribió:ahi estamos crack!! voy a actualizar la primera página, por fin está completo!!!!!!!

trankilo que ya me lo estoy descargando, cuando se borré ya lo subiré yo a mi cuenta

Los que habeis hecho este parche si que sois unos cracks. Tengo unas ganas de hicarle el diente esta tarde...
Última edición por uhksoccer el Jue Nov 13, 2008 11:45 am, editado 1 vez en total

Jue Nov 13, 2008 11:33 am

meto primero el OF y luego el parche le doy a cargar datos de la memory y tendria que sali rme bien entonoces no

Jue Nov 13, 2008 11:35 am

ein? metes el option file en tu memory card, una vez metido el option file metes el juego parcheado que debes haber grabado y al comienzo el juego ya carga automaticamente los datos de tu memory, tu no tienes que cargar nada

Jue Nov 13, 2008 11:41 am

siempre que intento descargar con megaupoad me dice que no puedo por nose ué del límite de descarga... tengo una cuenta gratuita hecha y nada... que pueo hacer?? si no es mucha molestia... conesta vale?

Jue Nov 13, 2008 11:52 am

pablo_zafra escribió:siempre que intento descargar con megaupoad me dice que no puedo por nose ué del límite de descarga... tengo una cuenta gratuita hecha y nada... que pueo hacer?? si no es mucha molestia... conesta vale?

imagino que has llegado al límite de descarga gratuita. Reinicia tu router, si tiene ip dinámica tendras otra tanda de descarga gratuita, si no tendrás que esperar el tiempo que te dicen.

Jue Nov 13, 2008 11:53 am

viva SOLO CAMPEONES KE PRESENTACION BOTAS BALONES MIS DEDOS NO PUEDEN MAS VIVA TODOS LO KE LO HAN HECHO Y HAN TRABAJADO PARA KE SEA POSIBLE LOS DE KONAMI A FOLLA GATOS ESTE PARCHE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA PARA PS2 JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Jue Nov 13, 2008 11:54 am

uhksoccer escribió:
pablo_zafra escribió:siempre que intento descargar con megaupoad me dice que no puedo por nose ué del límite de descarga... tengo una cuenta gratuita hecha y nada... que pueo hacer?? si no es mucha molestia... conesta vale?

imagino que has llegado al límite de descarga gratuita. Reinicia tu router, si tiene ip dinámica tendras otra tanda de descarga gratuita, si no tendrás que esperar el tiempo que te dicen.

gracias.. pero lo de reiniciar el router a que te refieres.. explicamelo x favor, soy nuevo en esto.. gracias de antemano

Jue Nov 13, 2008 11:58 am

pablo como te has descargado bastantes megas te tienes que esperar una hora o dos hasta que megaupload te permita seguir descargando más cosas.

Hay una solución y la mejor enciclopedia del mundo se encuentra en google, busca tu problema en la red y seguro que encuentras la solución:

bala88: trankilo, respira, que te va a dar un chungo XD XD XD

La gente ya lo va probando XD

Full Version