misil escribió:por lo que dices, el archivo debe estar dañado...tendrian que subirlo de nuevo
Eso ocurre porque se corrompe el archivo al descargarlo, no porque el archivo en sí esté dañado... A veces, sobre todo si usas wifi, se pueden perder datos mientras descargas y por eso luego dice que está dañado, pero con volver a descargarlo debería solucionarse.
mimel84 escribió:haber colega te digo la verdad el OF del solocampeones 2009 esta dañado que no solo me ha pasado a mi y lo he borrado y puedo entrar en el menu de la memory card de lo contrario con la of te bloquea la entrada al menu de la memory y no puedes ni ver ni borrar las cosas que tengas guardadas
saludos!!!
Por favor, no me hagas reír, sé un poco más prudente la próxima vez. Es más probable que sea fallo tuyo al ponerlo, bajarlo o lo que quiera que hayas hecho con el OF, que fallo nuestro al hacerlo. No porque seamos perfectos y no podamos fallar, si no porque todos los miembros del parche y mucha gente en el foro tienen puesto el parche y el OF. Además, yo convertí el OF a todos los formatos, y lo he hecho igual que las 20 veces anteriores que he tenido que hacerlo y que han funcionado sin problemas.
javilink escribió:no se como meterlo mediante un pendrive, se que es mediante el .max. Pero a mi no me deja, alguien podría subir BESLES-55406P2K9OPT , icon.sys, y icon_view. que son los archivos que genera directamente en la memory card ?
un saludo
No sé de dónde habéis sacado que hacen falta esos archivos, me parece que de un tutorial del ulaunchelf, pero no hacen falta. El archivo .psu que viene en la descarga del option file es el que tenéis que poner en vuestro pendrive y copiarlo a vuestra memory card con la opción "MCpaste". Esa es el método que uso yo, y el que más sencillo me parece para pasar OF's con el ulaunchelf y un pendrive. Y para sacar OF's de la memory, vas a ésta, copias la carpeta entera del OF, vas al pendrive y la das a "PSUpaste" y ya lo tienes en .psu, listo para pasarlo al PC y abrirlo con el PES Editor o para hacer lo que quieras con él...
@samuelletal: Megaupload y rapidshare bloquean los proxys ellos solitos. Lo de los proxys era para los links de filefront, que en algunos países no funcionan y con el proxy se soluciona. De todos modos, espero que alguien pueda echarte una mano y subir el 0_text a otro servidor, yo te he hecho un mirror del OF, pero no puedo hacerlo del 0_text, porque ando liado con los estudios...
http://files.filefront.com/OF+Solo+Camp ... einfo.html
Un saludo.