Sab Ene 10, 2009 12:07 am

maté un perro y mataperros me llamaron................

haber mimmel si hay cientos de personas que estamos difrutando del parche y no nos ha pasado nunca nada........porque te pase a tí algo no quiere decir que sea como tu piensas......

Lo primero, hay veces que por lo que sea el option file puede dar errores al intentar meterlo en la ps2, lo grabes en bin/cue o lo metas en max con usb.....estos errores puedes producirse al pasarlo a todos los formatos.
Solución, una vez descargado el option file con el programa ps2 save builder lo abres y lo guardas de nuevo con el formato que quieras, de este modo te aseguras de que no te va a dar ningún problema al meterlo.

Pero te aseguro que la memory card NO se puede joder en la vida por meter un option file con un cd o por max siguiendo los pasos que hacemos todo el mundo según el método elegido.

Y también te aseguro que el option file de este parche funciona correctamente porque como te digo tiene ya más de 2000 descargas y se de ciencia cierta que cientos de personas ya lo han provado correctamente.
Última edición por josdj el Sab Ene 10, 2009 12:10 am, editado 1 vez en total

Sab Ene 10, 2009 12:09 am

[quote="mimel84"]haber colega te digo la verdad el OF del solocampeones 2009 esta dañado que no solo me ha pasado a mi y lo he borrado y puedo entrar en el menu de la memory card de lo contrario con la of te bloquea la entrada al menu de la memory y no puedes ni ver ni borrar las cosas que tengas guardadas

saludos!!!

amigo puedes hacer esto descargate el of de kenlee es compatible con el
de sc ,solo arreglas algunas cosas y listo no mas problemas te ahorras
un poco la edicion por ti solo ,saludos.

nota

tambien descargate el mapa de coprrespondencia de caras y lo editas en
tu editor interno

amigo no se porque te pasa eso si los demas no les pasa o no les funciona es por mal paso del of a la ps2 .

Sab Ene 10, 2009 3:35 am

HOLA ESTIMADOS AMIGOS, DESCARGUE EL PARCHE Y AL DESCOMPRIMIRLOS TUVE UN PROBLEMA CON EL ARCHIVO 0 TEXT, AL DESCOMPRIMIRLO ME SALE UN CARTEL DE ERROR QUE DICE FINAL INESPERADO Y NO ME LO DESCOMPRIME. PORFAVOR LES PIDO SI ME PODRIAN AYUDAR O ACLARARME COMO hACERLO PARA DESCOMPRIMIR SIN ERROR. ESPERARE UNA PRONTA CONTESTACION DESDE YA MUCHAS GRACIAS. JUAN

Sab Ene 10, 2009 4:15 am

por lo que dices, el archivo debe estar dañado...tendrian que subirlo de nuevo

Sab Ene 10, 2009 4:28 am

TE AGRADECERIA SI LO SUVIERAS CUANTO ANTES, TE PIDO DISCULPAS POR LA IXISTENCIA,PERO ES QUE LA ANCIEDAD ME MATA. KICIERA JUGARLO CUANTO ANTES. AH, DONDE LO VOLVERIAS A SUBIR, ES DECIR EN ESTE MISMO NUMERO DE PAGINA, LA 19. DESDE YA GRACIAS Y ESPERARE ANCIOSO A QUE LO VUELVAS A SUBIR.

Sab Ene 10, 2009 4:44 am

emm :? ...lo que sucede es que, yo no publique el parche (yo no lo hice y tampoco lo descarge)...tendrias que pedirle a josdj por MP que lo volviera a subir o que algun usuario empatico (son tan escasos) lo subiera....yo lo haria pero, como dije, no lo descarge

Sab Ene 10, 2009 6:31 am

hola sta bueno el parche pero una pregunta como puedo para k este parche le sirva a la psp
si no es mucha molestia preguntar

Sab Ene 10, 2009 12:54 pm

shadone escribió:hola sta bueno el parche pero una pregunta como puedo para k este parche le sirva a la psp
si no es mucha molestia preguntar

Es un parche para PS2.
Al que le salio que tiene dañado el archivo, lo que tiene que hacer es volver a bajarselo, a mi me paso y lo solucione así.
Una duda para los creadores del parche: ¿Vais a sacar un OF pronto?,¿o después de que acabe el mercado de invierno? es que quiero poner al Zaragoza y al Huesca en vez de los 2 equipos alemanes, pero me he dado cuenta que no hay ningún fichaje actualizado (Jorge López sigue en el Racing, cuando lleva jugando en el Zaragoza desde agosto...). Y si tengo que editar esos 2 equipos prefiero hacerlo con los fichajes ya actualizados.
Saludos !!!! :wink:

Sab Ene 10, 2009 2:36 pm

misil escribió:por lo que dices, el archivo debe estar dañado...tendrian que subirlo de nuevo

Eso ocurre porque se corrompe el archivo al descargarlo, no porque el archivo en sí esté dañado... A veces, sobre todo si usas wifi, se pueden perder datos mientras descargas y por eso luego dice que está dañado, pero con volver a descargarlo debería solucionarse.

mimel84 escribió:haber colega te digo la verdad el OF del solocampeones 2009 esta dañado que no solo me ha pasado a mi y lo he borrado y puedo entrar en el menu de la memory card de lo contrario con la of te bloquea la entrada al menu de la memory y no puedes ni ver ni borrar las cosas que tengas guardadas

saludos!!!

Por favor, no me hagas reír, sé un poco más prudente la próxima vez. Es más probable que sea fallo tuyo al ponerlo, bajarlo o lo que quiera que hayas hecho con el OF, que fallo nuestro al hacerlo. No porque seamos perfectos y no podamos fallar, si no porque todos los miembros del parche y mucha gente en el foro tienen puesto el parche y el OF. Además, yo convertí el OF a todos los formatos, y lo he hecho igual que las 20 veces anteriores que he tenido que hacerlo y que han funcionado sin problemas.

javilink escribió:no se como meterlo mediante un pendrive, se que es mediante el .max. Pero a mi no me deja, alguien podría subir BESLES-55406P2K9OPT , icon.sys, y icon_view. que son los archivos que genera directamente en la memory card ?

un saludo

No sé de dónde habéis sacado que hacen falta esos archivos, me parece que de un tutorial del ulaunchelf, pero no hacen falta. El archivo .psu que viene en la descarga del option file es el que tenéis que poner en vuestro pendrive y copiarlo a vuestra memory card con la opción "MCpaste". Esa es el método que uso yo, y el que más sencillo me parece para pasar OF's con el ulaunchelf y un pendrive. Y para sacar OF's de la memory, vas a ésta, copias la carpeta entera del OF, vas al pendrive y la das a "PSUpaste" y ya lo tienes en .psu, listo para pasarlo al PC y abrirlo con el PES Editor o para hacer lo que quieras con él...

@samuelletal: Megaupload y rapidshare bloquean los proxys ellos solitos. Lo de los proxys era para los links de filefront, que en algunos países no funcionan y con el proxy se soluciona. De todos modos, espero que alguien pueda echarte una mano y subir el 0_text a otro servidor, yo te he hecho un mirror del OF, pero no puedo hacerlo del 0_text, porque ando liado con los estudios...

http://files.filefront.com/OF+Solo+Camp ... einfo.html

Un saludo.

Sab Ene 10, 2009 5:20 pm

HOLA, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME AYUDARON, LO VOLVI A DESCARGAR AL 0_TEXT Y ME FUNCIONO, Y YA LO GRABE Y TOY DISFRUTANDO DEL JUEGO, ES UNA MARAVILLA, AUNQUE NO ME GUSTAN MUCHO LOS RELATOS YA QUE NO DICEN MUY SEGUIDO LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES, PERO IGUAL SE AGRADECE X EL TRABAJO Q HICIERON, SIGAN ASI, Y OJALA EN EL OTRO OPTION FILE ESTE LA BUNDESLIGA EN VEZ DE LA HOLANDESA, MUCHAS GRACIAS.

Full Version