Re: [PES2010 PS2]DESCARGA YA ADIDAS ADIPURE III by Vinotinto.

Jue Ene 28, 2010 9:00 pm

oigan muchachos para los q no saben poner las botas aqui le tengo la solucion muestra como poner las botas de vinotinto con el ggs
http://www.megaupload.com/?d=5NLWSKX5
aqui esta el link es un doc de word hay les dice todo hasta como crear una iso
gracias a vinotinto por los botas le quedaron bn bacacanas

Vie Ene 29, 2010 4:51 pm

Hola vinotinto ¿me podrias hacer un bootpack doble de mercurial vapor superfly y adidas f50 i tunit para pes 2010?

Gracias de antemano y si es mucha molestia no dudes en decirmelo.

Sab Ene 30, 2010 1:22 am

vinotinto quiero saber si me autorisas pponer las botas en otra pagina yo te doy todo el crediro q te mereses como el mejor editor grafico del mundo

Sab Ene 30, 2010 1:27 am

audifax escribió:vinotinto quiero saber si me autorisas pponer las botas en otra pagina yo te doy todo el crediro q te mereses como el mejor editor grafico del mundo

creo que seria mejor que invites por mp ah vino ah postearlas en la web que pensais,aunque creo que estan en todos los lugares de edicion :cerveza: ,un saludo

Sab Ene 30, 2010 1:40 am

es q las quiero poner en una pagina colombiana

un saludo tambien para ud

Sab Ene 30, 2010 6:50 am

Saludos amigos foreros, por aquí de vuelta...nuevamente gracias a todos los que comentan y a los que cordialmente ayudan a los nuevos a salir de alguna duda y asi poder disfrutar de lo que hacemos en pesoccerworld :campeon:

@audifax: ciertamente lo que dice ROBIMEX es lo correcto, sin embargo postealas en la web que deseas ya que por cuestión de tiempo creo no poder ponerlas personalmente.

@rob: saludos master.

PD: en breve les traeré una 2 en 1 falta poco.

Sab Ene 30, 2010 7:07 am

vinotinto102 escribió:Saludos amigos foreros, por aquí de vuelta...nuevamente gracias a todos los que comentan y a los que cordialmente ayudan a los nuevos a salir de alguna duda y asi poder disfrutar de lo que hacemos en pesoccerworld :campeon:

@audifax: ciertamente lo que dice ROBIMEX es lo correcto, sin embargo postealas en la web que deseas ya que por cuestión de tiempo creo no poder ponerlas personalmente.

@rob: saludos master.

PD: en breve les traeré una 2 en 1 falta poco.

:salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :campeon: :cerveza:

Sab Ene 30, 2010 5:08 pm

tio gracias por el aporte pero al aplicar las botas al pes 2010 me dicen que es muy grande.¿ayuda por favor? :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Sab Ene 30, 2010 5:17 pm

Insertalas con el DKZ y despues reconstrui el .AFS. Saludos

Sab Ene 30, 2010 6:46 pm

aaaaaaaaaaa muchas gracias vinotinto-sama las pondre en la pagina

y esperere con ansia tu proyecto 2 en 1 y tu tutorial de como hacer las botas

Full Version