Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Mié Sep 30, 2009 4:29 am

Amigos perdon por hacerlos emocionar en especial a vinotinto a robi y atlantis pero me confie de una pagina brasilra perdon :oops: :oops: :oops:

Jue Oct 01, 2009 12:24 am

Excelente trabajo a los creadores de este minipatch, gracias por ello

Jue Oct 01, 2009 12:59 am

xiborg escribió:Amigos perdon por hacerlos emocionar en especial a vinotinto a robi y atlantis pero me confie de una pagina brasilra perdon :oops: :oops: :oops:

vale...todo esta bien :wink:

Sab Oct 03, 2009 12:51 am

Hola amigos, el parche esta de lujo, pero lamentablemente nose que es lo que me pasa, grabe el juego lo mas bien, no le modifique nada del 0_text y hoy cuando por fin llego a salir campeon en la master league de la segunda division, cuando carga la pantalla para alzar la copa se me cuelga el juego y lo volvi a iniciar jugue nuevamente y me pasa lo mismo. necesito ayuda, que debo modificar para que no me pase esto????? desde ya muchas gracias amigos
Saludos. Volvi a probar hoy nuevamente y se colgo nuevamente. les agradezco me ayuden y me puedan responder si saben porque pasa esto.
Gracias

Sab Oct 03, 2009 11:13 pm

esto esta muy muerto que enseguida tendremos en el pes 20010 y no podremos disfrutar de este pach espero que metan estos kits de arbitros y la nueva de la seleccion española que llevara pa el mundial

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-5-3315439.html]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!!!

Dom Oct 04, 2009 12:13 am

mimel84 creo ke tienes toda la razon...
esperemos ke salga la actualizacion pronto ya ke llevAMOS BASTANTE TIEMPO ESPERANDOLA
UN SALUDO ROBI

Dom Oct 04, 2009 5:30 am

El que no se aprecie movimiento no significa que este parado. 8O
Se estan instalando nuevos equipos con sus respectivas equipaciones y plantillas y se esta creando una base de datos en el of de mas de 500 jugadores nuevos con sus respectivas apariencias y stats... y eso se crea uno por uno con la consola. Probar a crear un equipo tan solo y vereis el tiempo que lleva.
Mas... si la consola no esta al lado del ordenador y hay que recolectar fotos y demas. :oops:
Ademas de incorporar mas de 150 faces nuevas al 0_text... creo que esta semana ya se veran novedades, la gente no para, ademas de responder a sus obligaciones cotidianas.
Tener en cuenta que aunque salga el Pes 2010, pasareis muchisimas horas dandole a este pach. :wink:

Otra cosa, Robi ya comento mas de una vez que el patch se centra mas en la "Champions" y la "Euroleague", lo de las selecciones ya estara mas actualizado y completo en el Pes 2010. :wink:
Última edición por standdeKubrick el Dom Oct 04, 2009 7:41 am, editado 1 vez en total

Dom Oct 04, 2009 6:25 am

-lo bueno que aqui en america nos apoyamos :D jaja note creas, si hay algunas faces en que pueda ayudarte no dudes en pedirme ayuda, tengo bastantes de jugadores americanos :D es en lo que mas te puedo ayudar JUGADORES AMERICANOS saludos stande

Dom Oct 04, 2009 12:11 pm

La cosa no esta parada, ni mucho menos... no seais impacientes :wink:

Imagen

Imagen

Dom Oct 04, 2009 9:11 pm

el parche, parece excelente, pero lo he intentado grabar mas de 6 veces y me ha quemado los discos sin que mi ps2 lo detecte...
como lo grabo?
suplanto los archivos simplemente o los aplico con dkz?

gracias

Full Version